Felina Valencia 677000222/961053154

Sitios como ese están claramente orientados al turista de pasta. Ese al que le entra el calentón en el hotel, busca por internet, selecciona por fotos y paga lo que le pidan.
Para turistas y para Anil Murthy.

Yo solo he estado dos veces hace años. La primera buscaba a una brasileña bastante famosa, creo que Maya o algo parecido. Les escribí estado casi en la puerta y me dicen que está disponible. Entro y desaparece milagrosamente. Al final, después de ver una presentación de 400 tias (te dan una libreta para que te apuntes los nombres y todo) me quedé con una que ni fu, ni fa.

Al poco tiempo volví y me quedé con una española jovencita con unas bufas enormes y operadas. Fue una de las peores experiencias de mi vida. Que tia más antipática. Ya no he vuelto, ni creo que lo haga

1741515280100.webp
Esta chica, una tal VIDA, que lleva poco tiempo en FELINA y parece ser de Brasil....parece ser ejemplo de SCORT FITNESS (si el retoque fotográfico no engaña)....

Ver el archivos adjunto 184759Esta chica, una tal VIDA, que lleva poco tiempo en FELINA y parece ser de Brasil....parece ser ejemplo de SCORT FITNESS (si el retoque fotográfico no engaña)....
Disculpad mi insistencia con esta chica de la foto.......es de FELINA, lleva poco tiempo y se llama VIDA. Vosotros lleváis mas tiempo por aquí.....¿pensáis que es retoque fotografico o ese cuerpo es muy de gym? Yo francamente le veo unos biceps de boxeadora....

Archivos adjuntos

• vida.webp
    vida.webp
    29 KB · Visitas: 56
Francesca/Megan es el equivalente a Culos lo que es Nicol a las Tetas Grandes.
Hay que probarla por lo menos 1 vez porque ese Culo es impresionante.
Te voy a hacer caso y cuando pasen las fallas voy a volver al Fellina después de bastantes años, aunque tenga que dejarme la pasta. Me apetece conocer a la rubita y siendo argentina más.

¡Vivan los alfajores, el mate y el fernet!

Alguien ha visto a Amina Uruguaya? Estaba antes el año pasado y ya anuncia de nuevo. Perfil 155cm 45kg 21 años... pero la cosa que me da pausa es sus "medidas": 85x81x96 me parece una cinturon grande (no es la tipica 90x60x90)

Será un error porque de ser así sería un cubo y en las fotos se ve una chica delgadita tetona.

Será un error porque de ser así sería un cubo y en las fotos se ve una chica delgadita tetona.
Si pero creo que la foto es un "foto de archivo", no su propia foto. La foto muestra una chica con tetas operadas pero el perfil dice pechos naturales.

Atrás
Arriba Pie