Felina Valencia 677000222/961053154

Sitios como ese están claramente orientados al turista de pasta. Ese al que le entra el calentón en el hotel, busca por internet, selecciona por fotos y paga lo que le pidan.
Para turistas y para Anil Murthy.

Yo solo he estado dos veces hace años. La primera buscaba a una brasileña bastante famosa, creo que Maya o algo parecido. Les escribí estado casi en la puerta y me dicen que está disponible. Entro y desaparece milagrosamente. Al final, después de ver una presentación de 400 tias (te dan una libreta para que te apuntes los nombres y todo) me quedé con una que ni fu, ni fa.

Al poco tiempo volví y me quedé con una española jovencita con unas bufas enormes y operadas. Fue una de las peores experiencias de mi vida. Que tia más antipática. Ya no he vuelto, ni creo que lo haga

1741515280100.webp
Esta chica, una tal VIDA, que lleva poco tiempo en FELINA y parece ser de Brasil....parece ser ejemplo de SCORT FITNESS (si el retoque fotográfico no engaña)....

Ver el archivos adjunto 184759Esta chica, una tal VIDA, que lleva poco tiempo en FELINA y parece ser de Brasil....parece ser ejemplo de SCORT FITNESS (si el retoque fotográfico no engaña)....
Disculpad mi insistencia con esta chica de la foto.......es de FELINA, lleva poco tiempo y se llama VIDA. Vosotros lleváis mas tiempo por aquí.....¿pensáis que es retoque fotografico o ese cuerpo es muy de gym? Yo francamente le veo unos biceps de boxeadora....

Archivos adjuntos

• vida.webp
    vida.webp
    29 KB · Visitas: 69
Francesca/Megan es el equivalente a Culos lo que es Nicol a las Tetas Grandes.
Hay que probarla por lo menos 1 vez porque ese Culo es impresionante.
Te voy a hacer caso y cuando pasen las fallas voy a volver al Fellina después de bastantes años, aunque tenga que dejarme la pasta. Me apetece conocer a la rubita y siendo argentina más.

¡Vivan los alfajores, el mate y el fernet!

Alguien ha visto a Amina Uruguaya? Estaba antes el año pasado y ya anuncia de nuevo. Perfil 155cm 45kg 21 años... pero la cosa que me da pausa es sus "medidas": 85x81x96 me parece una cinturon grande (no es la tipica 90x60x90)

Será un error porque de ser así sería un cubo y en las fotos se ve una chica delgadita tetona.

Será un error porque de ser así sería un cubo y en las fotos se ve una chica delgadita tetona.
Si pero creo que la foto es un "foto de archivo", no su propia foto. La foto muestra una chica con tetas operadas pero el perfil dice pechos naturales.

Fui a ver Dany. Es una chica muy guapa y impecable como las fotos, con mas curvas pero no es gordita. A veces las chicas salen mas morena que en las fotos, pero me perecio igual o mas blanquita que espere. Lo unico que me decepciono era que tiene tetas operadas, pero en su perfil dice naturales. Son mas grandes que en las fotos, muy buen hecho para ver, pinta naturales, pero a mi no me gusta la tactilidad. De trata, un poco fria y no muy carino. No busco besos ni busque. Bueno no estaba muy caliente esa dia, solo fui para ver como es. Aparte de su cara lo mejor aspecto es su culo, en cuatro es top. Lo peor, bueno, 125 por 45 minutos y frances con goma, cobra 60 para frances natural. No se si voy a repetir como tengo una fija, pero en mi opinion es vale la pena si solo quieres follar y no importas frances con preservativo no es tan caro para una chica de alta calidad.

Esta es mi segunda intervención (y mi segunda escapada en este mundillo). Colgaré mi experiencia vivida sin usar la plantilla que usé en la anterior ocasión.....

Acudí a este sitio a pesar de haber leído en el foro en relación a los precios altos y la dudosa implicación de las chicas....Mi inexperiencia me lleva a cometer estos "errores fatales" e imagino que con el tiempo iré puliendo estos fallos. Fueron 95 euros por 30 minutos sin ningun extra (precio altísimo). Imagino que a veces los tíos nos encaprichamos por el fisico de una chica determinada , aunque sea por foto, y eso es lo que me pasó a mi al ver las fotos de CANELA colgadas en la web de la casa (aunque nos tengamos que rascar el bolsillo). Fui a conocer a CANELA y para ser sinceros, la chica tiene un cuerpo a mi juicio espectacular: ni un gramo de grasa aunque no fitness, piel morenita, bonito culo, tetas operadas pero le quedaban fenomenal, algun pequeños tatuaje discreto.......en fin, es tal y como se ve en la foto. El problema fue la actitud, el feeling: la chica apenas hablaba con lo que se crea silencio incomodo a no ser que sea yo e que todo el rato mantenga un mínimo de conversacion. Nos duchamos juntos aunque es ella la que coje el grifo y lleva la voz cantante sin dejarse mucho acariciar.....Ya en la cama, intenta no crear situacion para evitar besos (no dijo nada pero llevan suplementos) y una actitud de cierta desgana que en cierta forma te chafa las expectativas y hace que no salgas satisfecho del encuentro. Creo que el encuentro era para ella un mero tramite que había que pasar sin pena ni gloria y sin tener mala actitud ni mucho menos, tampoco se notara que pusiera de su parte para que todo fluyera mas. Disfruté de su cuerpo, si, pero tampoco lo que quise porque tal vez con tan altas expectativas previas ocurrió que.......terminé muy pronto.
En fin chicos, que como dije al principio me queda mucho por aprender y experimentar. Aquí pues.......no repetiré porque como se suele decir el dinero no cae de los arboles y 95 euros debería de conllevar una mayor implicacion
Pd habla español porque es colombiana-eso dice- pero yo no se si es su forma de hablar o que no gesticula que no me enteraba de nada de lo que decía. pensaría que estaba sordo porque todo el rato le hacía repetir lo que hablaba! jajajaj

Archivos adjuntos

• canela.webp
    canela.webp
    113,9 KB · Visitas: 72
Sinceramente no sé cómo seguís acudiendo a estos sitios. Caros con implicación cero, por esos precios hay sitios mucho mejores que saldrás como nuevo
Pues la gente va a Felina porque tienen unas fotos y unos videos de los mejores en Valencia, y funcionan porque hacen mucho anuncio en diferentes sitios además de estar 24 horas abiertos y unas instalaciones que están por encima de la media en la ciudad (cosa no muy difícil todo sea dicho). Pero la selección de chicas es una lotería, y en los foros hay pocas experiencias colgadas.

Pues la gente va a Felina porque tienen unas fotos y unos videos de los mejores en Valencia, y funcionan porque hacen mucho anuncio en diferentes sitios además de estar 24 horas abiertos y unas instalaciones que están por encima de la media en la ciudad (cosa no muy difícil todo sea dicho). Pero la selección de chicas es una lotería, y en los foros hay pocas experiencias colgadas

Pues la gente va a Felina porque tienen unas fotos y unos videos de los mejores en Valencia, y funcionan porque hacen mucho anuncio en diferentes sitios además de estar 24 horas abiertos y unas instalaciones que están por encima de la media en la ciudad (cosa no muy difícil todo sea dicho). Pero la selección de chicas es una lotería, y en los foros hay pocas experiencias colgadas.
En felina la mayoría de clientes son extranjeros desde luego que las habitaciones son las mejores con diferencia.
Funciona porque a la hora de anunciarse son los mejores, pero tienen a las chicas apiladas a veinticuatro horas en una habitación queda vergüenza y de normal implicación muy baja

Mi última experiencia en este sitio fue con Evelyn, la famosa Lina de Estrella Vicente. Quise darme un último homenaje con ella. Yo tuve la suerte de pillarla en EV con precios normales, luego los subió, pero en Felina ya si que se volvió muy cara. Así que fui a verla sabiendo que sería la última vez, y me gasté bien el dinero. No pude hacerle cunnilingus porque me quería cobrar 20€ por ello. Pero por francés sin preservativo fueron 30€ más y besos con lengua fueron 20€. Y estos servicios los cobran más caros otras chicas.
Así que si pueden llegar a ser implicadas, pero pagando extras. Esa es la realidad.

En Felina he estado con cuatro chicas top de buena implicacion, pero era 3 en 2022 y la ultima en verano 2023. Solo me cobraron extra para frances natural, los besos gratis. Una vez en cuando vuelvo para ver una chica que me interesa pero desde entonces aun no he encontrado una sobresaliente. Bueno me parece como la calidad ha bajado en general en la ciudad.

Última edición:
Buenas camaradas, este es mi primer mensaje en el foro y probablemente debería haberlo escrito en el hilo de presentaciones pero quiero aportar mi granito de arena en relación a esta casa ya que he acudido 2 veces (soy un novato en esto de las lumis, llevo 4)

Debido a mi inocencia e inexperiencia puteril, mis inicios en este mundillo los viví en el felina. Como no tenía experiencia previa con otras lumis los servicios que me ofrecían, precios y las instalaciones me parecieron la ostia. Después de probar a chicas independientes te pones a comparar y si que es cierto que los servicios ofrecidos son muy limitados en relación al precio ofertado, no obstante lo compensan con unas instalaciones que dan gusto (limpias, modernas y discretas) y el trato (suerte la mía) que me ofrecieron las dos señoritas, en mi caso estuve con dos venezolanas, Kim y Ambar. Chicas super agradables y que me hicieron pasar un muy buen rato.

Dicho lo cual, después de probar también los servicios ofrecidos por chicas independientes he de decir que lo que ganas en relación servicio/precio con una lumi independiente puede compensar o no lo que te ofrece un local como el felina. Como han dicho anteriormente, es una casa de citas más enfocada a un público con un nivel adquisitivo alto que no le importa pagar extras por servicios que una chica independiente incluye en su tarifa fija. Por lo tanto depende del bolsillo de cada uno y de si valora más factores a parte de los servicios y el fisico de las muchachas (como la higiene, las instalaciones, etc)

Pero en ningún caso, desde mi punto de vista, el Felina puede ser considerado como una mala opción, o al menos no me lo han hecho sentir las dos veces que he acudido.

Pero en ningún caso, desde mi punto de vista, el Felina puede ser considerado como una mala opción, o al menos no me lo han hecho sentir las dos veces que he acudido.
Pues has tenido suerte con esas dos compi porque aquello ha bajado bastante respecto hara 10 años o así.
Veo que solo has estado con 4 ... no se, creo que voy a ponerte en barbecho 🤣

Atrás
Arriba Pie