Feliz 20-N, 40 años, ni más ni menos

aquí el 20 de noviembre es día festivo oficial, los que trabajan cobran el triple ¿ahí no?
 
40 años ya sin Paca la Culona... pues pocos parecen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estará triste el campechano que le heredó.
 
Kokillo vio esto en directo, al loro.
 
40 años ya sin Paca la Culona... pues pocos parecen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estará triste el campechano que le heredó.



images



Ni puta jracia, mucho mejor esta canción, donde v a a parar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
images



Ni puta jracia, mucho mejor esta canción, donde v a a parar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es que el enano cabrón tenía tan poca gracía que es dificil hacer una coña con él de por medio.
 
ensaladadeestacas está preparando café.

Va a ser una mañana muuuuuuuy larga.
 
Vamos calentando el hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi camarada ensaladas y yo hoy lloramos por la muerte de un verdadero héroe español y no por la muerte del enano fascista

Buenaventura Durruti era un hombre de acción, su lucha era emancipadora, su carisma anarquista imponía respeto… Durruti hacía de su acción y de su lucha poesía pura, como quedó patente en la entrevista que le hizo el periodista Van Passen para el periódico canadiense Toronto Star, donde sus palabras se alzan con una gran sensibilidad poética: "Las ruinas no nos dan miedo. Sabemos que no vamos a heredar nada más que ruinas, porque la burguesía tratará de arruinar el mundo en la última fase de su historia. Pero –le repito- a nosotros no nos dan miedo las ruinas, porque llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones –dijo murmurando, ásperamente. Y luego agregó: -Ese mundo está creciendo en este instante."
 
Habéis quedado para ir de cañas en El Escorial después de misa?
 
Me acaba de mandar un whats, está desayunando en casa Pepe, así que le quedaran unas tres horas para llegar y reunirse con los camaradas
 
Camarada Surraspi, tanto como llorar por Durruti no lo voy a hacer. Pero que estaba a años luz del rojerío actual eso es evidente. Y más evidente que de haber pasado un tiempo no hubiera sido descabellado un entendimiento con Falange, pues no pocos comunistas y anarquistas pasaron a Falange (que tampoco es que tuviera muchos).

Para el subnormal de @Toneti volverle a aclarar que no soy franquista. Así que hoy estoy triste por el aniversario de la muerte de Jose Antonio Primo de Rivera que, ese sí, era fascista.

No obstante, podéis ir saludando de uno en uno a un tío que siendo gallego, retaco y gord puso los cojones en la garganta y el culo apretao a todos los gallitos de la República durante cuarenta años. Y cuando la palmó España era la novena potencia económica mundial, en situación de pleno empleo técnico y los españoles con un nivel adquisitivo mas de un 1000% superior al actual. Además, etarra que cogía etarra que dejaba pajarito y los únicos moros que había en España estaban para sacarlo de paseo y hacerle el té. Y los viciosos podía fumar en los bares.

Paquito, capo y señor de España durante 40 años, hijos de puta
 
Mi aportación musical al hilo del cara-garbanzo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En Valencia a los mayores de 50, y a algunos menores, todavía se les escapa y en vez de decir Plaza del Ayuntamiento dicen Plaza del Caudillo, que jodidas son de quitar las costumbres.
 
En Valencia a los mayores de 50, y a algunos menores, todavía se les escapa y en vez de decir Plaza del Ayuntamiento dicen Plaza del Caudillo, que jodidas son de quitar las costumbres.

También quedan algunos viejos que llaman al telediario "el parte". Se conoce que con el alzheimer se quedan anclaos en el 36 y de ahí no les apeas.
 
Hoy es un día como cualquier otro para recuperar viejos tuneos. Que ni tuvieron gracia en su día, ni la van a tener ahora... pero un masuno es un masuno.

Fraga_03_zps3380ff9e.jpg
 
A mi Franco siempre me calló bien, daos cuenta que fué el primer general que derrotó militarmente y politicamente a los sucios comunistas en su propio terreno.

Como a dicho ENSALADADEESTACAS, gracias a él disfrutamos de muchos años de paz y prosperidad, dado que se enfrentó a HITLER, el cual no tuvo huevos de invadir España, con lo cual nos libró de una catástrofe.

También a gracia a Franco tenemos una monarquía sólida que representa a la unidad de España y que nos hace famosos en el mundo entero, de tal manera que incluso Juan Carlos I nos libró a todos de un golpe de estado cuyas consecuencias a medio plazo habrían sido la entrega de nuestro país a los cochinos y sucios rojos que sólo quieren hundirnos en la ruina económica y moral.

Aún recuerdo que cuando era crio estaba de vacaciones en la playa y un matrimonio alemán se acercó a mis padres y dijo: "Que suerte tienen los españoles de tener a Franco en el poder, no saben lo que les espera cuando desaparezca".

Y tenían razón.

Ojalá Hubiera un Franco II, yo le seguría hasta el fin del mundo.
 
¿Qué edad tienes para usar ese plual mayestático como si hubieses vivido la época franquista en pleno apogeo?
 
Y podías hostiar a cualquier gilipollas (que no fuera de las fuerzas de seguridad) que te estuviera tocando los cojones, sin que te metieran un paquete, como mucho noche en el cuartelillo por borracho.
 
Y zurrar a la parienta para luego denunciarla por abandono del hogar.
 
Atrás
Arriba Pie