Feliz 8-M y Ramadán

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Sporting debería sacar un comunicado alegando que en esta ciudad y ese club no se hacen distinciones de género ni de condición física.

Ver el archivos adjunto 157182

Por esa bufanda se piden 150 euros en el mercado ultristico , no es para tomárselo en broma, las primeras sacadas en lana triunfaron en muchas gradas, esta que es de raso es muy buscada también, eso sí.

Screenshot_2024-03-08-16-12-22-292_com.twitter.android-edit.jpg
 
Nadie parece apreciar que con la muerte Toriyama, el 8M también será el día de Goku.
 
Hoy un hombre de verdad hubiera salido con una camiseta que pusiera: TODAS PUTAS. Pero ya no quedan hombres ni na parecido en este país de kk
 
En Valencia el centro debe dar ya bastante asco con la manifa.

Hoy en el súper una niña de 8 o 9 toda pintarrajeada de morado...puta bida.
 
Última edición:
En Valencia el centro debe dar ya bastante asco con la manifa.

Hoy en el súper una niña de 8 o 9 toda pintarrajeada de morado...puta bida.
Espero que el disgusto no le impidiera pillar un carrito lleno de bolsas de patatas fritas Hacendado.
 
Última edición:
Menudo gilipollas, lo mejor para lavar en frío y que la ropa quede limpita sin tener que separar colores, y oliendo guay, es el concentrado Jabón de Marsella de Bosque Verde del Mercadona.

9453c94fa4512dc4166932c06cdbcf30.1500.0.0.0.wmark.90af55e0.jpg


Mejor me callo del resto de polladas del carro con las que se ha querido tirar el pisto en Instagram... Un casa-papis de manual.
 
En Valencia el centro debe dar ya bastante asco con la manifa.

Hoy en el súper una niña de 8 o 9 toda pintarrajeada de morado...puta bida.

Y tú votando a un partido que apoya todas esas mierdas.

Mira, no te insulto porque hoy estoy muy relajado y quiero seguir así cabrón.

Se me ha escapado, perdón.
 
Última edición:
¿Qué tal, violadores? ¿Qué me dicen de esta noticia? Resulta que un catedrático de la Universidad de La Rioja y también director de la Gaceta de la Real Sociedad Matemática Española ha dimitido de este cargo (el de la Gaceta) por este cruce de tweets con motivo de una competición matemática segregada por sexos. El catedrático preguntó el porqué de la necesidad de celebrar una Olimpiada de este tipo sólo para mujeres y esto es lo que pasó cuando una profesora de Ciencias: Raquel Villacampa, le contestó:

(Profesora)- Para que las chicas compitan en entornos "más amigables" y ganen confianza en sí mismas
(Catedrático)- No sé… ¿en las normales abusan de ellas o las violan? :137:

Total: que el hombre ha pedido disculpas y ha dimitido como director de la Gaceta aunque no ha borrado el tweet. Yo no habría hecho nada, pero claro: no siempre hago lo más correcto...

 
Última edición:
¿Qué tal, violadores? ¿Qué me dicen de esta noticia? Resulta que un catedrático de la Universidad de La Rioja y también director de la Gaceta de la Real Sociedad Matemática Española ha dimitido de este cargo (el de la Gaceta) por este cruce de tweets con motivo de una competición matemática segregada por sexos. El catedrático preguntó el porqué de la necesidad de celebrar una Olimpiada de este tipo sólo para mujeres y esto es lo que pasó cuando una profesora de Ciencias: Raquel Villacampa, le contestó:

Profesora: Para que las chicas compitan en entornos "más amigables" y ganen confianza en sí mismas
Catedrático: No sé… ¿en las normales abusan de ellas o las violan? :137:

Total: que el hombre ha pedido disculpas y ha dimitido como director de la Gaceta aunque no ha borrado el tweet. Yo no habría hecho nada, pero claro: no siempre hago lo más correcto...

Por mí que les den a los dos, a él y a la villacampa esa.

Se nota que cobran alegremente para andarse con ésas. Si anduvieran cavando zanjas. ¡Otro gallo cantaría!
Cuando el diablo no tiene qué hacer o quehacer... Mata moscas con el rabo.
 
¿Qué tal, violadores? ¿Qué me dicen de esta noticia? Resulta que un catedrático de la Universidad de La Rioja y también director de la Gaceta de la Real Sociedad Matemática Española ha dimitido de este cargo (el de la Gaceta) por este cruce de tweets con motivo de una competición matemática segregada por sexos. El catedrático preguntó el porqué de la necesidad de celebrar una Olimpiada de este tipo sólo para mujeres y esto es lo que pasó cuando una profesora de Ciencias: Raquel Villacampa, le contestó:

(Profesora)- Para que las chicas compitan en entornos "más amigables" y ganen confianza en sí mismas
(Catedrático)- No sé… ¿en las normales abusan de ellas o las violan? :137:

Total: que el hombre ha pedido disculpas y ha dimitido como director de la Gaceta aunque no ha borrado el tweet. Yo no habría hecho nada, pero claro: no siempre hago lo más correcto...



Ya veis, solo se dimite en España por mierdas triviales e intrascendentes. Con la que esta cayendo en el ámbito político.
 
Es mierda de los chochos va perdiendo fuerza.
 
Grandisimos datos.
Madrid 30000 barcelona 20.000


Por cierto...año 2019


El 8-M sigue creciendo: más de 550.000 manifestantes entre Madrid y Barcelona


Muahahaha solo 11 veces menos.
 
En la secta estan que trinan, han hecho una encuesta y prácticamente la mitad de la población está cansada de toda la matraca que dan con el feminismo.
Le queda poco al chiringuito.
 
Menudo gilipollas, lo mejor para lavar en frío y que la ropa quede limpita sin tener que separar colores, y oliendo guay, es el concentrado Jabón de Marsella de Bosque Verde del Mercadona.

9453c94fa4512dc4166932c06cdbcf30.1500.0.0.0.wmark.90af55e0.jpg


Mejor me callo del resto de polladas del carro con las que se ha querido tirar el pisto en Instagram... Un casa-papis de manual.


Tal cual, ese no ha limpiado ropa de lana de merino en su puta vida
 
Ahora los camareros y las camareras se andan con mucho cuidado de ponerle la cerveza a él y la Fanta a ella. El servicio ha mejorado bastante.
Y para conseguir eso el módico precio ha sido de 10000 millones de euros.
Totally worth it.
 
Arriba Pie