Feliz día de la mujer trabajadora

• Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me malinterprete, mi pana, ese clonc no es mio.
Habiendo cermeja, las babas no son lo mío.

Tampoco me malinterprete en el fondo del asunto, pero por ahí van los tiros:
- Se pone un cliente borrico, se llama a seguridad.
¿ Qué ocurre ?
a) Viene una señora de 1,60, con su uniforme, su plaquita, sus cursos de a 7h y tal ?
b) O viene un sr, de igual uniforme, igual plaquita, iguales cursitos, igual salario ...

A eso me refería.

K[emoji38]rma y The Wh♂
No, no, si ya sé que usted no es.

Pues se llama a seguridad y seguramente aparezcan los dos, la mole y la yaya de 1.60.
Pero que aparece el tapón y ninguno de nosotros nos romperemos la cara por ella, hacemos hasta donde nos compete. Lo mismo pasa si viene una celadora a mover a un obeso mórbido: Hay movilizaciones que sí requieren varias personas, para el resto rollers y grúas para gordos, no se nos ocurre llamar a un enfermero fortachón o a un doctor porque sean hombres, no es su faena.

Es cierto, es mío.
Pues ya te vale babosear a la Tools.
Buena gente, eso yes, pero vamos como mujer, como algo fockable....:face:
Debe tener, más esternocleidomastoideos, y el clito más grande que el micropenis de usted de seguro.

K:lol:rma 880$@

No hay que darle tantas vueltas. Cuando se encuentre usted a punto de morir asfixiado bajo los escombros en un incendio, y entre una tirillas con cola de caballo toda mona ella con su uniforme de bombera, indíquele que mejor que venga un maromo del calendario a arrastrar nuestros 80 kilos de músculo y cerebro, verá que risión.

Alguna "mujer" bombera hay.

avanceerkuelegida_foto610x342.jpg

La tudelana Erku es la única chica que ha ganado El Conquis, pero tiene mas testosterona que el 90% de los hombres.

Oye, sin faltar, eh.

Me cago en Dios, las putas comas. En serio, no. :12
Vale, vale, mis panas.
Sepan disculpar. Es que hoy ando dándole a la San Miguel
Sepan que les hamo a tod@s (N0 H0M0, N0 HETERO) y tal.

Alguna "mujer" bombera hay.

avanceerkuelegida_foto610x342.jpg

La tudelana Erku es la única chica que ha ganado El Conquis, pero tiene mas testosterona que el 90% de los hombres.
Esa si que tiene más penis que servidor y que el 97% de los foreros.
Dicho recurrente:
He visto cienes de shemalos más femeninos que eso. Lol para usted caro pana.

K:lol:rma y dames whit dick.

Vale, vale, mis panas.
Sepan disculpar. Es que hoy ando dándole a la San Miguel
Sepan que les hamo a tod@s (N0 H0M0, N0 HETERO) y tal.

Esa si que tiene más penis que servidor y que el 97% de los foreros.
Dicho recurrente:
He visto cienes de shemalos más femeninos que eso. Lol para usted caro pana.

K:lol:rma y dames whit dick.

Doy fe, tiene unos brazos que el 90% de los amantes de los hierros querríamos.

Este año es capitana.

Doy fe, tiene unos brazos que el 90% de los amantes de los hierros querríamos.

Este año es capitana.
Es que recién estoy viendo en la tele al suc del Neymar sin camiseta, y la comparo con la foto que has puesto, y tengo dudas de quién es más femenina.

Aún así, mi amiç, pongamos por un lado a la bombera más vascomachorra que te encuentres, como la mentada, y al bombero más tirillas y julandrón que podamos encontrar...
Dime a quién preferirías que te encontrase en primer lugar si estuvieres inconsciente en un incendio.

Tengo hijo e hija. Mismos genes. El masculino me ha salido [j]elipollas y madridista; la nena aplicada y lista. Pero en todos los parámetros vence el subnormal del nene, tanto en lo físico, como en lo intelectual, no hay color, por más que me duela.

K:lol:rma & femout

Es que recién estoy viendo en la tele al suc del Neymar sin camiseta, y la comparo con la foto que has puesto, y tengo dudas de quién es más femenina.

Aún así, mi amiç, pongamos por un lado a la bombera más vascomachorra que te encuentres, como la mentada, y al bombero más tirillas y julandrón que podamos encontrar...
Dime a quién preferirías que te encontrase en primer lugar si estuvieres inconsciente en un incendio.

K:lol:rma & femout

Normalmente preferiría a un tío, pero en este caso ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Insisto en que se apunte un lolazo, mi pana @spizo.
Vea lo que le digo, la comparación, un puro macho la bomber@:

K:lol:rmachotio.

@Cimmerio
@Tools of the trade

y el otro que pedía enlace de lo de la mesa de trabajo:

http://www.elmundo.es/madrid/2017/03/08/58bf535846163f23098b4648.html

"Según ha relatado Vázquez en una abarrotada Puerta del Sol, tanto PP como PSOE se han comprometido con esas 25 medidas, mientras que el resto de formaciones también han mostrado "interés" en sumarse a las mismas. Entre ellas, se les ha garantizado que tendrán presencia en la subcomisión y se creará un grupo de trabajo "durante un año".

Subcomisión, consejo de expertos, grupo de investigación...PAGUITAS, PAGUITAS Y MÁS PAGUITAS.

Imagino que el tema sería algo así:

- Hola, venimos del ayuntamiento, está huelga se está alargan...
- Machistas!! de aquí no nos movemos hasta que se declare ilegal tener pene! Opresor! Mach...
- Os ofrecemos estar en una "subcomisión" contra el patriarcado. 15 pagas de 2000 pavos.
- Compañeras, nuesta lucha ha terminado!

@Cimmerio
@Tools of the trade

y el otro que pedía enlace de lo de la mesa de trabajo:

http://www.elmundo.es/madrid/2017/03/08/58bf535846163f23098b4648.html

"Según ha relatado Vázquez en una abarrotada Puerta del Sol, tanto PP como PSOE se han comprometido con esas 25 medidas, mientras que el resto de formaciones también han mostrado "interés" en sumarse a las mismas. Entre ellas, se les ha garantizado que tendrán presencia en la subcomisión y se creará un grupo de trabajo "durante un año".

Subcomisión, consejo de expertos, grupo de investigación...PAGUITAS, PAGUITAS Y MÁS PAGUITAS.

Imagino que el tema sería algo así:

- Hola, venimos del ayuntamiento, está huelga se está alargan...
- Machistas!! de aquí no nos movemos hasta que se declare ilegal tener pene! Opresor! Mach...
- Os ofrecemos estar en una "subcomisión" contra el patriarcado. 15 pagas de 2000 pavos.
- Compañeras, nuesta lucha ha terminado!

¡ Qué país ! :face::face::face:

Acabo de mirar El País, no leerlo porque nunca lo hago, y la mitac de las noticias son del día de la mujer.
El mensaje está claro:
- Tu, mujer, sal a la calle a protestar o si no quieres salir, protesta en tu casa o en tu trabajo. Haz la vida imposible a los machirulos opresores que tienes aprededor, y si no lo haces, eres gilipollas y esclava voluntaria.
Tu, hombre, si por casualidad no comulgas con toda la ideología que propagamos a diario (resumida en nuestro panfleto este día nacional de la hembra) eres el enemigo y hay que neutralizarte.

Y punnnnto!

Última edición:
Tio, estuve el lunes en Bruselas y... porque están todos los putos carteles de las calles de negrocios, tiendas y demás en arabico? Madre del amor hermoso, hasta que no llegamos a la plaza del centro y vimos a demás turistas era todo una merienda de negros y moros, y eso que ni fuimos por Molembeek. Que ascazo de ciudad.

Coño, haber avisao. Anduve también por el centro ciudad casi toda la tarde.

Pues ya sabe, multiculturalidad...y su p)(=()U madre. Y eso que no has andado por lo más "granado" de Bruselas.
Con el tiempo te acostumbras, el celebro tiende a ignorarlo :trump:y lo que pasa es que lo terminas tomando como si estuviesen rodando una de Star Wars, con bichos raros por todas partes.

Añado, por lo que respecta al hilo, que en Rumanía era día no laboral para las mujeres. Y parece ser que tienen la costumbre de que les regalen flores ese día, ya sea jefes a secretarias, maridos a mujeres y blaoblaoblao.

Vaya con los romaníes.

Añado, por lo que respecta al hilo, que en Rumanía era día no laboral para las mujeres. Y parece ser que tienen la costumbre de que les regalen flores ese día, ya sea jefes a secretarias, maridos a mujeres y blaoblaoblao.

Vaya con los romaníes.
En Rusia pasa lo mismo, a lo largo del día he visto a la colega atender llamadas y mensajes de felicitación de familiares y amigos.

-¿Que hoy a las mujeres os felicitan por ser mujer?
- Sí, claro; también hay un día para los hombres, ¿no? Pues nosotras también, claro.
- ¿Cómo que hay un día para los hombres?
- ¿Ah, que no tenéis en España un día para los hombres?
- No. Sólo para las mujeres.
- De verdad, lo del feminismo en este país da asco. Estáis locos.

En Rusia pasa lo mismo, a lo largo del día he visto a la colega atender llamadas y mensajes de felicitación de familiares y amigos.

-¿Que hoy a las mujeres os felicitan por ser mujer?
- Sí, claro; también hay un día para los hombres, ¿no? Pues nosotras también, claro.
- ¿Cómo que hay un día para los hombres?
- ¿Ah, que no tenéis en España un día para los hombres?
- No. Sólo para las mujeres.
- De verdad, lo del feminismo en este país da asco. Estáis locos.

Durante la época soviética, el día de la mujer era una de las celebraciones más importantes del año. Y efectivamente hay un día del hombre, el 23 de Febrero. Oficialmente tiene que ver con el ámbito militar, de hecho es "el día del defensor de la patria", pero se ha extendido su uso también al ámbito civil.

Ya echaba en falta que dijeras que tienes una novia rusa, pensaba que te habían robado la cuenta.

Durante la época soviética, el día de la mujer era una de las celebraciones más importantes del año. Y efectivamente hay un día del hombre, el 23 de Febrero. Oficialmente tiene que ver con el ámbito militar, de hecho es "el día del defensor de la patria", pero se ha extendido su uso también al ámbito civil.

Ya echaba en falta que dijeras que tienes una novia rusa, pensaba que te habían robado la cuenta.

Mira que he obviado adrede la palabra "novia" o cualquier otra similar, sustituyéndola por "la colega", pero ni por esas.

Si el hilo va de esto y tengo que referir una conversación que al respecto del tema del hilo tengo con ella, no sé qué quieres que diga, no sé qué quieres que cuente. Si te parece me invento un albañil ruso con el que converso sobre este tema o algo para que no te moleste; eso sí, vosotros no dejáis de nombrarla venga o no a cuento. Mira que sois tiquismiquis, la virgen.

Última edición por un moderador:
Sin las mujeres( como la novia rusa de 20 años de ILG) no seríais nada

Tools eres una deshonra para tu género

Sabía yo que iba a ser duro el día de arradio de ayer, pero mis expectativas se vieron superadas.
Esta mañana venía escuchando la repetición del programa ese del imbécil de Manu Carreño ( no recuerdo como se llama) en el que decían no explicarse por qué las mujeres de la wnba cobraban 70-100-150 ( decían estas cifras un poco al azar) menos que los hombres. Tengo pensado mandar para esta noche un mensaje de voz diciendo que porque son 70-100-150 veces peores que los hombres. Pero vamos que no me lo van a sacar en antena.
Luego procedieron a inventarse cosas como que venus Williams retó a los 10 primeros jugadores de la atp y les ganó ( no entendí bien si ganó a todos o solo al número 1, la invención no quedó clara) y pasó a hablar la taruga esa que juega al basket y que parece babieca y empezó a decir que son tan.buenas como los hombres pero con menos medios y menos notoriedad.
Vamos a ver, hace cosa de dos meses en mi gim ponían creo que el europeo de selecciones femeninas y jugaban bastante bastante peor que los hombres. Como el PSG de ayer no jugaban peor eso sí.
En la facultac en el equipo femenino las estadounidenses jugaban bien, pero jamás tan bien como un hombre. Jugaban bien quiero decir que no desentonaban ni te daba la risera al verlas.
Lamentapla todo. A las que les han dado carguito por su face, que lo disfruten con salud. Al parecer ayer tarde hicieron una sentada donde contaban cómo las maltrataban los hombres y se abrazaban entre ellas y se decían guapi.

de que pagina de rusas catalogo a domicilio la has sacado?
se pueden pillar de esas que no hablan ni nada, como si fueran muñecas japonesas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie