Feliz Navidad, hijos de mil putas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por acordarte de mí Susito...:oops:

Bueno me vuelvo al cementerio que la Benemérita sólo me deja una hora de internec al mes, benchitos...
 
El avatar, tenías que haberme puesto el avatar y no el jeto albino.:lol::lol::lol:
 
Lo que no entiendo es por qué ha puesto a Rubén_vlc dentro del grupo de moderadores :lol:

Me uno a las lamidas de ojal a favor del autor.
 
2007121024ortegacano_int2.jpg

Esto no se le ocurre na mas que a un genio
 
Genial, muy buen trabajo.

Ahora bien, no me tranquiliza mucho tener al Pedobear errante de Herrpeter haciendo la uve de victoria por encima de mi cabeza :?


ESTO PODRÍA SER LA PORTADA DEL DUVEDÉ DE PERVERTMAN

Ahí dejo el dato.
 
mundele rebuznó:
Genial, muy buen trabajo.

Ahora bien, no me tranquiliza mucho tener al Pedobear errante de Herrpeter haciendo la uve de victoria por encima de mi cabeza :?


ESTO PODRÍA SER LA PORTADA DEL DUVEDÉ DE PERVERTMAN

Ahí dejo el dato.
Que tal esta pasando la nochebuena?
 
Suso_VK rebuznó:
Pongo el link de megaupload mejor y el original en el primer post.

PD: elsapo si está, pero para otros que no que se añadan si quieren en la zona de GT que está casi vacia

Me he estado un rato buscando y lo más parecido que he encontrado ha sido al hipnosapo, y eso que de pequeño era aficionado a los libros de Wally y de Los Xunguis.

Me ha dolido mucho, y encima el día de nochebuena.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Me he estado un rato buscando y lo más parecido que he encontrado ha sido al hipnosapo, y eso que de pequeño era aficionado a los libros de Wally y de Los Xunguis.

Me ha dolido mucho, y encima el día de nochebuena.

Sí estás, arriba a la izquierda, estás en las manos de alguien que hace un kamehameha.

Edito:

Aquí, coño.

dibujo451.jpg
 
A mi la idea me parece pasable pero el tuneo es lamentable.

(no, no salgo :sad:)
 
¿No me digas que me has puesto al lado de Jesús? Hostias, gracias por este regalo de Navibán, hijoputa, me ha emocionado y todo. Y sí, el hilo era una trampa, ya lo sabía, pero he sido baneado una vez más por el Lulz, como buen kamikaze que soy -hoy he mezclado un Oporto con champán; malo. No me baneéis el clon, porfi, que lo uso para postear esta lamida y me vuelvo al mundo de los muertos sin hacer ruido.

Feliz Navibán a tod@s, mongolos.

Barley
 
Si salgo yo! Sabía que algún día me tocaría salir en la orla del foro.

Juraría que después de las gambichuelas y la sidra yo había puesto algo en este hilo... en fin.

Que a mis brazos todos! Os ama y llena de besos de madre,

Candelita.

Nooooche de paz
Nooooche de lol.
En las eeeeeras meeeeeo yo
 
Muchos son los que veo conectados pero pocos son los que siguen vivos.

A ver, recuento de borrachos: ¡A NUMERÁSEN!

1- Mundele
 
3. Yo. Como no recuerdo bien mi nombre, no me arriesgo a ponerlo y errar.
 
5. Por el culo te la hinco

Este venía con ban a rima, pero hoy no se puede. M.
 
6.- Yo.

El forero es el único animal que tropieza mil veces con el mismo BAN.
 
Hoy no he bebido. He tenido una larga conversacion sobre Heidegger, Freud, el shivaismo, Bakunin y el sistema de Clases. Es que soy intelectual, por si no os habiais enterado.
 
RoderickUsher rebuznó:
Hoy no he bebido. He tenido una larga conversacion sobre Heidegger, Freud, el shivaismo, Bakunin y el sistema de Clases. Es que soy intelectual, por si no os habiais enterado.
Entonces has bebido demasiado.
 
Arriba Pie