Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
graciasahasver rebuznó:ME VOY A COMER ALGO...Y YA NO VUELVO HOY
ahasver rebuznó:BUENO, AMIGOS, DESDE LA HELADA ALEMANIA, FELIZ NOCHEBUENA...ME VOY A COMER ALGO...Y YA NO VUELVO HOY.....NO ES QUE TENGA MUCHO PLAN PARA LA NOCHE.....PROBABLEMENTE ME VAYA CON UN GRUPO DE HISPANOHABLANTES A CELEBRARLO UN POCO
vlad rebuznó:¡¡ Qué te den por el culo a ti y a todos los demás !!
Si te odio el resto del año no veo por que hoy tenía que ser diferente.
WHITE KNIGHT rebuznó:VENGA, ANDE LA MARIMORENA, CHOCHETES
Yahvé rebuznó:MUERTE A PUBLICISTAS Y DISEÑADORES GRÁFICOS POR IGUAL
WHITE KNIGHT rebuznó:Yahvé rebuznó:MUERTE A PUBLICISTAS Y DISEÑADORES GRÁFICOS POR IGUAL
AHÍ, AHÍ, QUE ME CAGO EN LAS PUTAS MADRES DE TODOS ELLOS, POR TORTUGOS
WHITE KNIGHT rebuznó:Yahvé rebuznó:MUERTE A PUBLICISTAS Y DISEÑADORES GRÁFICOS POR IGUAL
MASINS rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Yahvé rebuznó:MUERTE A PUBLICISTAS Y DISEÑADORES GRÁFICOS POR IGUAL
OS METIA A TODOS UN LENGUETAZO EN LA BOCA DEL CAPULLO ME ESTAS PONIENDO CACHONDO Y DILATADO ZORRONES QUE SOIS UNOS ZORRONES
![]()
PicaRa ·_. rebuznó:asaver las navidades son para pasarlas en familia, ke diria tu abuela cuendo vea ke te has dio a cualkier bar de stripteasse a pasar la nochebuena ???
PicaRa ·_. rebuznó:asaver las navidades son para pasarlas en familia, ke diria tu abuela cuendo vea ke te has dio a cualkier bar de stripteasse a pasar la nochebuena ???
Einherjer rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:asaver las navidades son para pasarlas en familia, ke diria tu abuela cuendo vea ke te has dio a cualkier bar de stripteasse a pasar la nochebuena ???
Abuela: ¿Qué haces yendo a un bar de carretera de mala muerte en Nochebuena nieto?
Ashaver: Ir a ver a mamá que no le dieron vacaciones.
Black Friday rebuznó:...¡y coged el pavo de una puñetera vez, que está dejando el salón hecho una mierda!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.