FELIZ NOCHEBUENA

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
BUENO, AMIGOS, DESDE LA HELADA ALEMANIA, FELIZ NOCHEBUENA...ME VOY A COMER ALGO...Y YA NO VUELVO HOY.....NO ES QUE TENGA MUCHO PLAN PARA LA NOCHE.....PROBABLEMENTE ME VAYA CON UN GRUPO DE HISPANOHABLANTES A CELEBRARLO UN POCO

ahasver rebuznó:
BUENO, AMIGOS, DESDE LA HELADA ALEMANIA, FELIZ NOCHEBUENA...ME VOY A COMER ALGO...Y YA NO VUELVO HOY.....NO ES QUE TENGA MUCHO PLAN PARA LA NOCHE.....PROBABLEMENTE ME VAYA CON UN GRUPO DE HISPANOHABLANTES A CELEBRARLO UN POCO

estas loco o q coño te pasa??

ahasver rebuznó:
..Y YA NO VUELVO HOY....

Alabada sea Veronika
Veronika_Zemanova.jpg

Yo aprovecho este hilo para felicitaros las navidades :twisted:
Yo voy a pasarlo con dos locas muy locas si os sentis solos veniros a mesa puesta os pondremos de todo darlo por seguro :twisted:
Besos y abrazos a mis machotes.

¡¡ Qué te den por el culo a ti y a todos los demás !!

Si te odio el resto del año no veo por que hoy tenía que ser diferente.

vlad rebuznó:
¡¡ Qué te den por el culo a ti y a todos los demás !!

Si te odio el resto del año no veo por que hoy tenía que ser diferente.

Un trio? Una bacanal Navideña todos retozando en champan? :twisted:
OK vlad ya sabia que te iba el morbo golfo mio.
Besos amorosos mi oso vlad.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Yahvé rebuznó:
MUERTE A PUBLICISTAS Y DISEÑADORES GRÁFICOS POR IGUAL

AHÍ, AHÍ, QUE ME CAGO EN LAS PUTAS MADRES DE TODOS ELLOS, POR TORTUGOS

:twisted: OS METIA A TODOS UN LENGUETAZO EN LA BOCA DEL CAPULLO ME ESTAS PONIENDO CACHONDO Y DILATADO ZORRONES QUE SOIS UNOS ZORRONES :twisted:

:twisted:como regalo de navidad que no la chupe el Señor Cojones :twisted: todos sabemos que le gusta :twisted: que disfruta cuando le suben las bilitas al cuello de un pollazo :twisted:
Feliz Nochebuena Señor Cojones besos con lengua.

MASINS rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Yahvé rebuznó:
MUERTE A PUBLICISTAS Y DISEÑADORES GRÁFICOS POR IGUAL

AHÍ, AHÍ, QUE ME CAGO EN LAS PUTAS MADRES DE TODOS ELLOS, POR TORTUGOS

:twisted: OS METIA A TODOS UN LENGUETAZO EN LA BOCA DEL CAPULLO ME ESTAS PONIENDO CACHONDO Y DILATADO ZORRONES QUE SOIS UNOS ZORRONES :twisted:

ME LA SACO SIN MÁS DILACIÓN

asaver las navidades son para pasarlas en familia, ke diria tu abuela cuendo vea ke te has dio a cualkier bar de stripteasse a pasar la nochebuena ???

PicaRa ·_. rebuznó:
asaver las navidades son para pasarlas en familia, ke diria tu abuela cuendo vea ke te has dio a cualkier bar de stripteasse a pasar la nochebuena ???

:twisted: las navidades son para descubrir que tu cuñao es maricon :twisted: tu abuela una ninfomana :twisted: tus padres hacen trios :twisted: tu hermana lesbiana :twisted:
Besos picaRona con plumilla

PicaRa ·_. rebuznó:

eso es, pobre abu :cry:

PicaRa ·_. rebuznó:

Abuela: ¿Qué haces yendo a un bar de carretera de mala muerte en Nochebuena nieto?
Ashaver: Ir a ver a mamá que no le dieron vacaciones.

Que no se os indigeste la cena ni los turrones y no os peleéis con el cuñado...

...¡y coged el pavo de una puñetera vez, que está dejando el salón hecho una mierda!

Ale, a chuparla.

Einherjer rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

Abuela: ¿Qué haces yendo a un bar de carretera de mala muerte en Nochebuena nieto?
Ashaver: Ir a ver a mamá que no le dieron vacaciones.

:twisted: HIJO DE PUTA NAVIDEÑO :twisted:

QUE OS JODAN A TODOS Y A CADA UNO DE VOSOTROS

FELIZ NOCHE BUENA HIJOS DE PUTA

Black Friday rebuznó:
...¡y coged el pavo de una puñetera vez, que está dejando el salón hecho una mierda!

Es que el jodio sabe que como lo pille me lo follo!

Atrás
Arriba Pie