FELIZ NOCHEBUENA

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yahvé rebuznó:
MUERTE A PUBLICISTAS Y DISEÑADORES GRÁFICOS POR IGUAL

Esos bastante tienen con lo suyo no hace falta ke te cages en ellos, ke los pobres trabajan 11 horas y llevan una vida monota del trabajo a casa y de casa al trabajo y no les keda tiempo ni para lavarse las manos despues de mear :(

Yo hoy me cago en CORREOS ke no me ha llegado el pakete ke esperaba a tiempo , ya me kede sin regalo de papa noel :x

PicaRa ·_. rebuznó:
Yahvé rebuznó:
MUERTE A PUBLICISTAS Y DISEÑADORES GRÁFICOS POR IGUAL

Esos bastante tienen con lo suyo no hace falta ke te cages en ellos, ke los pobres trabajan 11 horas y llevan una vida monota del trabajo a casa y de casa al trabajo y no les keda tiempo ni para lavarse las manos despues de mear :(

Yo hoy me cago en CORREOS ke no me ha llegado el pakete ke esperaba a tiempo , ya me kede sin regalo de papa noel :x

11 horas??? No sé donde trabajaran esos pero yo curro 8 y adios muy buenas.

Para los wapos,los feos,los q se meten conmigo,los q me mandan MP,los q me babosean,los sinceros,los q mienten,a los clones,a los calvos,a los melenudos,a los q moderan,al q fundó esto,a los chupis,a los q me odien,a los q piensen q me aprecian,a los mas jovenes,a los mas maduritos,a los q nos leen y no escriben,a los q ya no pasan por aqui,a todos todos absolutamente TODOS os deseo de corazon unas felices Navidades y q paseis una muy buena noche..

Paola

Pd....estoy muy sensible hoy..felicidades

Borja rebuznó:
Por un dia voy a trabajar, voy a dedicarme a poner multas a todos y cada uno de vosotros.
no te lo crees ni tu

Aprovecho este hilo para cagarme otra vez en vuestra putisima madre.

P.D. feliz navidad.

azido rebuznó:
Aprovecho este hilo para cagarme otra vez en vuestra putisima madre.

P.D. feliz navidad.

Gracias, igualmente.

P.D. de feliz navidad nada, cabrón.

:wink:

Jodio loco

No se q te hemos hecho desgraciao, pero ten en cuenta que algunos de tu familia vivimos de ello.

Atrás
Arriba Pie