Feliz

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Estoy feliz de leeros de nuevo. No sabia que os echaría tanto de menos.

Como soleis decir: mode chupi/off

;)

El sentimiento como ya sabes es recíproco.

Lo que yo no sabía era que se podía currar tanto en un solo día. Lo de sí que dan 8 horas sin el foro.

Nada más que añadir, que corroborar lo que habeis dicho los tres...
¿Será amor?..ah......

He aguantado 3 semanas sin postear, todo un record. Me reconozco abiertamente adicto al Foro... Como el psicologo me sale caro prefiero seguir posteando... Asi que me vais a tener que aguantar otra temporada :twisted:

Saludos Snow. :73

Putos chupis os voy a exterminar...

siendo sinceros yo tb so quiero

Tengo que acudir al Dr. Polla a ver si encuentra cura a ésto...

polla.jpg

No se metan con el señor Giz... es un crack y está de vuelta con nosotros. El puede ser adicto a lo que quiera :-o

Ya te cansaste de follar como0 un loco no??? ahora viene el descanso del guerrero aqui???

bueno anda te perdonamos.-

Alekos rebuznó:
No se metan con el señor Giz... es un crack y está de vuelta con nosotros. El puede ser adicto a lo que quiera :-o

Ya te cansaste de follar como0 un loco no??? ahora viene el descanso del guerrero aqui???

bueno anda te perdonamos.-

Jajajajajajajajaja que sutileza me cago en la leche!

A modo de curiosidad más bien fueron una serie de circunstancias que se juntaron a la vez (anímicas, personales y familiares). Ahora está todo más estable y vuelvo a tener más tiempo libre :twisted:

Ya dije que mi marcha del foro era indefinida, pero no definitiva jejejeje...

Gracias por perdonar a un pobre adicto.... :pla

Yo también estoy contento de volver a leer a esta panda de personas que hacen que me haya enganchado al foro. Incluso me metí en el chupi foro como terapia de choque, pero na, que sigo aquí, como comprobareis.....

Joder yo tb me he dado cuenta de lo enganchado que estoy al foro, sobre todo por las mañanas, creo ke estos dos dias he trabajado por una semana, esperemos que este servidor vaya bien.

Yo tambien os he echado muuuuucho de menos...entre la operacion y el foro arreglandose han sido muchos dias...hay q reconocer q estamos todos enganchados...!!! o no..?

En realidad Paola, todo esto ha sido un intento no-coordinado de solidarización contigo.

Atrás
Arriba Pie