Femi-natsis contra hombre y medio

Para los que no entiendan la neolengua, machista significa heterosexual. Le acusan de ser heterosexual y encima no esconderlo.

No se mi pana, máxime observando el tu avatar.
Conocí antaño mucho SÍ H0M0 que era de lo más misógeno y machista.

Quizá ahora; ora por alguna oscura razón que, cato de mi, no comprendo; ora por seguir la corriente que va marcando la corrección política que a su vez marca el ultraderechista El Paí, los H0M0s del XXI se hacen feminazis, pero en su fuero interno no creo que lo sean.

No se si me explico, que va ser que no.

K♂rma & ↑he Wh♂

No se mi pana, máxime observando el tu avatar.
Conocí antaño mucho SÍ H0M0 que era de lo más misógeno y machista.

Quizá ahora; ora por alguna oscura razón que, cato de mi, no comprendo; ora por seguir la corriente que va marcando la corrección política que a su vez marca el ultraderechista El Paí, los H0M0s del XXI se hacen feminazis, pero en su fuero interno no creo que lo sean.

No se si me explico, que va ser que no.

K♂rma & ↑he Wh♂
Ignacio, tu siempre, siempre, te explicas

Las feminanzis son para echarlas al monte a pastar... y olvidarse de ellas allí.

Me sorprende (bueno en realidad ya nada me sorprende) que Juanito se lleva cuatro millones de euros de una televisión pública por hacer unos "sketches" que son tan originales como los de Benny Hill hace 50 años en la BBC. ¿Qué va ser lo siguiente? ¿Batalla de tartas de merengue? ¿Dar palmaditas en la calva de un viejo bajito?

Cuatro millones de euro con listón de payaso de circo de pueblos. Ya pueden rellenar media programación de Canal Sur con Juanito para amortizar tan fichaje estelar de la comedia.

Resolución del caso:

Tras lo ocurrido el pasado viernes, cadena y presentador se enfrentan a posibles multas entre 6.000 y 120.000 euros

El Gobierno andaluz ha calificado de "broma desafortunada" lo ocurrido el pasado viernes en el programa de Canal Sur 'La tarde aquí y ahora'

Juan Carlos Blanco, portavoz del Ejecutivo autonómico, considera que este tipo de gestos "no tienen cabida en una televisión pública", aunque ha querido destacar que presentador, productora y programa pidieron disculpas al respecto.

En este sentido, Blanco ha recordado que el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), dependiente de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, trasladó días atrás una queja al Consejo Audiovisual Andaluz (CAA) para que evaluara si el presentador había vulnerado el principio de igualdad de género, exigido en cualquier formato que se emita en la televisión autonómica.

Posibles multas entre 6.000 y 120.000 euros

A dicha queja hay que sumar otras 4, procediendo 3 de ellas de particulares y una de Izquierda Unida. A tenor de las mismas, el CAA se reunirá para abrir expediente y analizar la situación consultando a todas las partes implicadas, incluyendo tanto a Juan y Medio como a Eva Ruiz.

La resolución de este expediente puede desencadenar diferentes acciones, desde una advertencia al programa hasta multas económicas de entre 6.000 y 120.000 euros, tal y como estipula la Ley de Igualdad.

Además del CAA, el Pleno andaluz también debatirá sobre este asunto a propuesta de IU, que ha registrado una pregunta para saber si la televisión andaluza estudia "tomar alguna medida" sobre el "episodio machista" ocurrido en el magacín.

Bueno, yo me esperaba que le condenaran a pena de catapulta así que que se de con un canto en los dientes.
Joder que país más lamentable hostia puta. Hasta dónde vamos a llegar con lo políticamente correcto?
Ay señor, llévame pronto

Última edición:
Las feminanzis son para echarlas al monte a pastar... y olvidarse de ellas allí.

Me sorprende (bueno en realidad ya nada me sorprende) que Juanito se lleva cuatro millones de euros de una televisión pública por hacer unos "sketches" que son tan originales como los de Benny Hill hace 50 años en la BBC. ¿Qué va ser lo siguiente? ¿Batalla de tartas de merengue? ¿Dar palmaditas en la calva de un viejo bajito?

Cuatro millones de euro con listón de payaso de circo de pueblos. Ya pueden rellenar media programación de Canal Sur con Juanito para amortizar tan fichaje estelar de la comedia.
Tu ríete de Juanito y sus skeches. Pero el tio es el dueño ya de media comarca del Valle del Almanzora y de varias urbanizaciónes y hoteles en Vera y Roquetas

Yo solo vengo a cagarme en la puta madre de la falsa indignación y coherente ideología de las putas gordas feminazis de Twitter.
Que no son más que el puto equivalente de cualquier frustrado sexual del rapiñas pero con pública aprobación cada vez que vomitan sus desvarios.

Ves un mosaico de fotos y avatares de feminazis ultrasensibles y reconoces de inmediato un patrón común de miseria genética y pésima educación desde crías.

Niñatas pésimamente criadas con una capacidad nula de gestión de emociones y tolerancia ante la frustración, convencidas de ser mágicas princesas por una serie de mentiras piadosas de puta lástima.

Egoístas como su puta madre exigiendo que los hombres seamos lo que ellas desearían que fuésemos cuando ellas no son lo que quieren ser.

Folla solo con tías que estén bien buenas porque imbéciles son todas, mecagondios.

Niñatas pésimamente criadas con una capacidad nula de gestión de emociones y tolerancia ante la frustración, convencidas de ser mágicas princesas por una serie de mentiras piadosas de puta lástima.

Amigo, se explica usted un pijo de bien. Pocas veces con tan poco se dice tanto.

Tu ríete de Juanito y sus skeches. Pero el tio es el dueño ya de media comarca del Valle del Almanzora y de varias urbanizaciónes y hoteles en Vera y Roquetas

Inversiones inmobiliarias, igual Juanito necesita blanquear capitales :lol:

No dudo que pueda ser muy espabilado para los negocios o quizás quien o quienes manejen sus capitales. Quiero decir que lo único criticable al tipo es su humor simplón, de ahí a que parezca que le arrancó la ropa dejándola en bolas y violentó sexualmente a la tipa que tenía un ataque de risa (le pasa a todas las mujeres que se ríen cuando las van a violar) solo cabe en la mente podrida de las feminazis.

Yo solo vengo a cagarme en la puta madre de la falsa indignación y coherente ideología de las putas gordas feminazis de Twitter.
Pues quédese. Necesitamos subnormales constantemente, y últimamente tenemos el foro lleno de listos, así que le echo un laic. Paladee la vanidac, y quédese por los jijis.

Joder, últimamente en todos los hilos todos saben mucho de todo. Me hacen sentir insignificante.

Pues imagínese al resto de los mortales...

Por no joder el hilo, procedo a contar una anécdota del protagonista del hilo.

Madrid 2014. Clínica "No me acuerdo".
Familiares y el propio imbécil del imbécil de @spizo aguardan la operación a vida o muerte de su madre. Mientras, una señora se dirije al presunto padre del forero y le dice educadamente.

"-¿Le puedo hacer una pregunta?
El presunto asiente con la cabeza.
-¿Es usted Juan Imedio?
Niega con la cabeza ante el descojono general...".

Última edición:
Pues imagínese al resto de los mortales...

Por no joder el hilo, procedo a contar una anécdota del protagonista del hilo.

Madrid 2014. Clínica "No me acuerdo".
Familiares y el propio imbécil del imbécil de @spizo aguardan la operación a vida o muerte de su madre. Mientras, una señora se dirije al presunto padre del forero y le dice educadamente.

"-¿Le puedo hacer una pregunta?
El presunto asiente con la cabeza.
-¿Es usted Juan Imedio?
Niega con la cabeza ante el descojono general...".

En una clinica de Madrid vi entrar hace años, como 8, a la Rosi de Palma. Es todavía mas hija de Mordor en persona que en la tele, nadie arqueo una ceja ni la pidio medio autógrafo, y es evidente, por su cara deforme, que todo el mundo sabia que era ella. Simplemente se la pelaba.

Hija de puta, pero que fea y horrible.

En una clinica de Madrid vi entrar hace años, como 8, a la Rosi de Palma. Es todavía mas hija de Mordor en persona que en la tele, nadie arqueo una ceja ni la pidio medio autógrafo, y es evidente, por su cara deforme, que todo el mundo sabia que era ella. Simplemente se la pelaba.

Hija de puta, pero que fea y horrible.
500px-Kawaguchi-eki_shuhen_koso_tatemono.jpg

Seguro que en algún en la periferia de Tokio, hay algún puto obseso de Almodóvar que tiene la habitación a tope de fotos de Lossy de Paruma fijo.
2014022420534970303.jpg

Hombre, ahora no porque pasara la sesentena, pero cuando aun tenia 30-40... yo me hubiese derramado sobre ella.

Última edición:
Hombre, ahora no porque pasara la sesentena, pero cuando aun tenia 30-40... yo me hubiese derramado sobre ella.

Cumple 53 castañas pasado mañana a si que casi cumple con el rango de lo que te follarias ya que no es sexagenaria. Entrale por twitter y cuenta como te fue.

Está claro que Rossi de Palma noempalma a no ser que seas ciego o muy friki. En el segundo caso le empalmaria hasta un tubo de escape.

Guy_With_Down_Syndrome_Literally_Having_Sex_With.gif

Joder, últimamente en todos los hilos todos saben mucho de todo. Me hacen sentir insignificante.
Son épocas, zimmermann. Ahora van todos como.de qie nunca han perdido una discusión en internet. Me dan ganas de imprimir los posts de datos contrastados y pasármelos por el crack de mi culo.

Ufff iba a decir que me la follaba yo tambien, pero no se si seran los años o que, porque es verla y convertirseme el glande en antimateria

Lo que necesita Juan y Medio es acudir a este taller para que lo castren mentalmente y lo conviertan en un planchabragas viogenizado de manual.

Te ponen una nariz de clouni, lo ridiculizan ante un grupo de gordas con el pelo azul y listo.

5vd5ko.jpg

De ahí al estrellato, a lucir cual princeso.

View My Video

y despues a uno de estos cuando tenga su primer retoño con una princesita española

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

si dejas una pistola cargada en medio cargado con tantas balas como tios hay menos una, hay ostias por ver quien pringa y se queda sin bala:lol:

Atrás
Arriba Pie