Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ignacio, tu siempre, siempre, te explicasNo se mi pana, máxime observando el tu avatar.
Conocí antaño mucho SÍ H0M0 que era de lo más misógeno y machista.
Quizá ahora; ora por alguna oscura razón que, cato de mi, no comprendo; ora por seguir la corriente que va marcando la corrección política que a su vez marca el ultraderechista El Paí, los H0M0s del XXI se hacen feminazis, pero en su fuero interno no creo que lo sean.
No se si me explico, que va ser que no.
K♂rma & ↑he Wh♂
Tu ríete de Juanito y sus skeches. Pero el tio es el dueño ya de media comarca del Valle del Almanzora y de varias urbanizaciónes y hoteles en Vera y RoquetasLas feminanzis son para echarlas al monte a pastar... y olvidarse de ellas allí.
Me sorprende (bueno en realidad ya nada me sorprende) que Juanito se lleva cuatro millones de euros de una televisión pública por hacer unos "sketches" que son tan originales como los de Benny Hill hace 50 años en la BBC. ¿Qué va ser lo siguiente? ¿Batalla de tartas de merengue? ¿Dar palmaditas en la calva de un viejo bajito?
Cuatro millones de euro con listón de payaso de circo de pueblos. Ya pueden rellenar media programación de Canal Sur con Juanito para amortizar tan fichaje estelar de la comedia.
Niñatas pésimamente criadas con una capacidad nula de gestión de emociones y tolerancia ante la frustración, convencidas de ser mágicas princesas por una serie de mentiras piadosas de puta lástima.
Tu ríete de Juanito y sus skeches. Pero el tio es el dueño ya de media comarca del Valle del Almanzora y de varias urbanizaciónes y hoteles en Vera y Roquetas
Pues quédese. Necesitamos subnormales constantemente, y últimamente tenemos el foro lleno de listos, así que le echo un laic. Paladee la vanidac, y quédese por los jijis.Yo solo vengo a cagarme en la puta madre de la falsa indignación y coherente ideología de las putas gordas feminazis de Twitter.
Pues quédese. Necesitamos subnormales constantemente, y últimamente tenemos el foro lleno de listos.
Joder, últimamente en todos los hilos todos saben mucho de todo. Me hacen sentir insignificante.No generalice hamijo.
Joder, últimamente en todos los hilos todos saben mucho de todo. Me hacen sentir insignificante.
Pues imagínese al resto de los mortales...
Por no joder el hilo, procedo a contar una anécdota del protagonista del hilo.
Madrid 2014. Clínica "No me acuerdo".
Familiares y el propio imbécil del imbécil de @spizo aguardan la operación a vida o muerte de su madre. Mientras, una señora se dirije al presunto padre del forero y le dice educadamente.
"-¿Le puedo hacer una pregunta?
El presunto asiente con la cabeza.
-¿Es usted Juan Imedio?
Niega con la cabeza ante el descojono general...".
En una clinica de Madrid vi entrar hace años, como 8, a la Rosi de Palma. Es todavía mas hija de Mordor en persona que en la tele, nadie arqueo una ceja ni la pidio medio autógrafo, y es evidente, por su cara deforme, que todo el mundo sabia que era ella. Simplemente se la pelaba.
Hija de puta, pero que fea y horrible.
Hombre, ahora no porque pasara la sesentena, pero cuando aun tenia 30-40... yo me hubiese derramado sobre ella.
Son épocas, zimmermann. Ahora van todos como.de qie nunca han perdido una discusión en internet. Me dan ganas de imprimir los posts de datos contrastados y pasármelos por el crack de mi culo.Joder, últimamente en todos los hilos todos saben mucho de todo. Me hacen sentir insignificante.
Ufff iba a decir que me la follaba yo tambien, pero no se si seran los años o que, porque es verla y convertirseme el glande en antimateriaHombre, ahora no porque pasara la sesentena, pero cuando aun tenia 30-40... yo me hubiese derramado sobre ella.
Esto técnicamente viene a ser un mouth fucking, isn't it?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.