- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Leproso rebuznó:Pues pensaba que era tonta.
Pues resulta que no, que es sólo tonto.
Este debe ser primo hermano de los judíos que ayudaban a los nazis, el muy quintacolumnista.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Leproso rebuznó:Pues pensaba que era tonta.
L. E. Ganitos rebuznó:No se si te habrás dado cuenta pero me la suda lo que tu admitas o no. De todas formas me motiva eso de que "será el último post que escribas". Imagino que no es una amenaza tipo Padrino.
Si. Soy chico, varón, hombre, masculino. Estoy divorciado, felizmente divorciado y vacunado. Tengo descendencia y no, no soy chico, más bien soy lo que se dice talludito, un viejo verde con ganas de madurar.
Y ya que te gusta tanto preguntar te diré que no tengo nada que ver con policía, ni comiserias, Guardia Civil, Ejercito, etc. Pero no vas de todo desacertado con lo de la calle Leganitos de Madrid. No se si aun estará pero busca un letrero muy viejo y roto, con un mensaje truncado, por el medio de la calle
segismundo sociopata rebuznó:mas bien un trollaso que te cagas.
AbogadoJosekito rebuznó:Doy por sentado que sólo sales del foro para el WoW y las pajas, ni te imaginas cómo andan las cosas ahí fuera.
Lo más aberrante es que cada vez hay más lobotomizados de verdad, ya no se limita la cosa a los cuatro buitres retwitteando la última payasada feminazi con la esperanza de que eso les ayude a clavarla en caliente.
segismundo sociopata rebuznó:yo paso del wow ,es un coñazo prefiero darle al LOL en plan casual.
AbogadoJosekito rebuznó:¿Qué diferencias hay? Yo sólo le doy al COD a lo niñorrata. Estoy a ver si me saco alguna variante élite too_chula_ahy para el arma ese de rayos "laser" o para esa otra que dispara ráfagas y fabrica su propia munición. Ya paso hasta de los nombres de las cosas, todas me parecen lo mismo.
Verruga rebuznó:A mí Leganitos me tenía casi convencido, algo de razón llevaba el chaval. Ahora lo que me preocupa es que por ese ban al forero disidente puedan pensar por la internet que en PL somos unos machistas misóginos homófobos y racistas de mierda, y que una avalancha de feminazis son trolleen día y noche sin descanso.
Verruga rebuznó:Conozco a una lesbiana que todo se le vuelve capar, quiere capar al perro, quiere comprarse un caballo y caparlo, sólo piensa en capar la muy zorra. Animal que compra animal que capa. Y con que retintín dice lo de capar, la encanta decir esa palabra.
L. E. Ganitos rebuznó:El día 30 de noviembre un hombre, de La Coruña, acompañado de otros ciento cincuenta tomó un autobús para liarse a hostias con otros cien de Madrid. Ese hombre ha muerto victima de una paliza y hay unos cuantos heridos fruto de esa sin razón. Los cobardes que le asesinaron no han dado la cara. El día 28 de noviembre una mujer salió de su casa para ir a trabajar. No volvió. Era policía y la mató un atracador al intentar detenerle.
¿Se ve la diferencia?
Verruga rebuznó:Conozco a una lesbiana que todo se le vuelve capar, quiere capar al perro, quiere comprarse un caballo y caparlo, sólo piensa en capar la muy zorra. Animal que compra animal que capa. Y con que retintín dice lo de capar, la encanta decir esa palabra.
segismundo sociopata rebuznó:yo no he conocido a ninguna tortillera cuerda y ustecdes?
MIP rebuznó:Yo conozco a una, además tiene buena conversación y sentido del humor. Eso si, pesa como 120 kilos y vive con gatos en un ático.
Verruga rebuznó:No lo quiere para salir de ruta con él. Lo quiere para dar clases de equitación a niños.
cocreta2000 rebuznó:entonces serán gáticos
L. E. Ganitos rebuznó:[...] el papel y el status de la mujer ha cambiado; la realidad se impone y negarlo es una aberración. Yo veo la pobreza moral precisamente en negar lo evidente para mantener una situación anacrónica y disfuncional.[...] El futuro es feminista sí o sí.
Senior Putas rebuznó:[...] Por otro lado, el troll 016 dice una sarta de tonterías que son preocupantes[...] Pero... ¿Como se puede decir sandez tan enorme?.[...]Gilipollas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.