¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leproso rebuznó:
Pues pensaba que era tonta.

Pues resulta que no, que es sólo tonto.

Este debe ser primo hermano de los judíos que ayudaban a los nazis, el muy quintacolumnista. :lol:

L. E. Ganitos rebuznó:
No se si te habrás dado cuenta pero me la suda lo que tu admitas o no. De todas formas me motiva eso de que "será el último post que escribas". Imagino que no es una amenaza tipo Padrino.

Si. Soy chico, varón, hombre, masculino. Estoy divorciado, felizmente divorciado y vacunado. Tengo descendencia y no, no soy chico, más bien soy lo que se dice talludito, un viejo verde con ganas de madurar.

Y ya que te gusta tanto preguntar te diré que no tengo nada que ver con policía, ni comiserias, Guardia Civil, Ejercito, etc. Pero no vas de todo desacertado con lo de la calle Leganitos de Madrid. No se si aun estará pero busca un letrero muy viejo y roto, con un mensaje truncado, por el medio de la calle

mas bien un trollaso que te cagas.

Nada, que la hijaputa no contesta directamente ni bajo amenaza de muerte. Eso sólo puede ser porque es mujer o Nueces, que ahora que es mod estará sacando personajes como Benito masunos.

Edi: jij, pues otro ban que le han cascado, no era mod no. Tengo que leer más el foro.

segismundo sociopata rebuznó:
mas bien un trollaso que te cagas.

Doy por sentado que sólo sales del foro para el WoW y las pajas, ni te imaginas cómo andan las cosas ahí fuera.

Lo más aberrante es que cada vez hay más lobotomizados de verdad, ya no se limita la cosa a los cuatro buitres retwitteando la última payasada feminazi con la esperanza de que eso les ayude a clavarla en caliente.

AbogadoJosekito rebuznó:
Doy por sentado que sólo sales del foro para el WoW y las pajas, ni te imaginas cómo andan las cosas ahí fuera.

Lo más aberrante es que cada vez hay más lobotomizados de verdad, ya no se limita la cosa a los cuatro buitres retwitteando la última payasada feminazi con la esperanza de que eso les ayude a clavarla en caliente.

yo paso del wow ,es un coñazo prefiero darle al LOL en plan casual.

yo paso del wow ,es un coñazo prefiero darle al LOL en plan casual.

¿Qué diferencias hay? Yo sólo le doy al COD a lo niñorrata. Estoy a ver si me saco alguna variante élite too_chula_ahy para el arma ese de rayos "laser" o para esa otra que dispara ráfagas y fabrica su propia munición. Ya paso hasta de los nombres de las cosas, todas me parecen lo mismo.

A mí Leganitos me tenía casi convencido, algo de razón llevaba el chaval. Ahora lo que me preocupa es que por ese ban al forero disidente puedan pensar por la internet que en PL somos unos machistas misóginos homófobos y racistas de mierda, y que una avalancha de feminazis son trolleen día y noche sin descanso.

AbogadoJosekito rebuznó:
¿Qué diferencias hay? Yo sólo le doy al COD a lo niñorrata. Estoy a ver si me saco alguna variante élite too_chula_ahy para el arma ese de rayos "laser" o para esa otra que dispara ráfagas y fabrica su propia munición. Ya paso hasta de los nombres de las cosas, todas me parecen lo mismo.

Yo el otro dia me pille la play 4 de apuntar a gente en el online desde una azotea con el francotirador, me dio una tendinitis en el indice de la mano izquierda.

Encima soy mas manco que la ostia, llevo gastados 20000 dolares en municion y creo solo me he ventilado a 18 tios en 5 dias.

Verruga rebuznó:
A mí Leganitos me tenía casi convencido, algo de razón llevaba el chaval. Ahora lo que me preocupa es que por ese ban al forero disidente puedan pensar por la internet que en PL somos unos machistas misóginos homófobos y racistas de mierda, y que una avalancha de feminazis son trolleen día y noche sin descanso.

si las mujeres fueran capaces de organizarse para ejercer fuerza en una gesta de ese tipo, haria años que no serian necesarios movimientos feministas.

El problema del genero femenino es que de puertas para afuera, son una piña, pero no llegan a nada porque entre ellas siguen ejercitando el "hay que ver lo puta que es la reme... y que vieja esta, ha pegado un bajon del año pasado a este..." con una dedicacion digna de admiracion.

Conozco a una lesbiana que todo se le vuelve capar, quiere capar al perro, quiere comprarse un caballo y caparlo, sólo piensa en capar la muy zorra. Animal que compra animal que capa. Y con que retintín dice lo de capar, la encanta decir esa palabra.

Verruga rebuznó:
Conozco a una lesbiana que todo se le vuelve capar, quiere capar al perro, quiere comprarse un caballo y caparlo, sólo piensa en capar la muy zorra. Animal que compra animal que capa. Y con que retintín dice lo de capar, la encanta decir esa palabra.

si, pero luego quieren tener crios. Una amiga de mi piva, que es una boyera acerrima, de estas que llevan el pelo corto y no se depilan ni ostias, un dia, tras ponerle la oreja como un pan de hogaza a mi parienta, sobre lo malos que somos los hombres y que no entiende como puede ella aguantar a uno tan desagradable como yo, que a su fiesta de cumpleaños le lleve 6 tortillas de patatas las cuales le entregue al ritmo de "has visto, regalo personalizado" seguido de "codazo codazo, guiño guiño", no tuvo el menor pudor de preguntarle si yo estaria dispuesto a donarle esperma para hacerse un bombo.

mi piva, claro esta, flipo en colores, pero no flipo tanto como cuando la otra continuo, "pero tendria que ser a la manera tradicional, porque no tengo dinero para inseminacion".

Me cayo una colleja de las que suenan con eco, cuando me atragante de la risa y se me salio la cerveza por la nariz cuando me lo conto indignada y pregunte entre carcajadas "pero como? follando?".

Por eso te llamaba desagrable, para rebajar el estatus de tu esperma y poder obtenerlo a precio de saldo. Seguramente es de ascendencia judeo-catalana porque entre ahorrarse la inseminación y regatear el esperma menuda agarrada.

L. E. Ganitos rebuznó:
El día 30 de noviembre un hombre, de La Coruña, acompañado de otros ciento cincuenta tomó un autobús para liarse a hostias con otros cien de Madrid. Ese hombre ha muerto victima de una paliza y hay unos cuantos heridos fruto de esa sin razón. Los cobardes que le asesinaron no han dado la cara. El día 28 de noviembre una mujer salió de su casa para ir a trabajar. No volvió. Era policía y la mató un atracador al intentar detenerle.

¿Se ve la diferencia?

Puestos a ver diferencias y puestos a verlas más en concreto en el ámbito laboral a lo mejor es interesante echar un vistazo a los gráficos de siniestralidad diferenciados por sexos de los sucesivos informes ministeriales de siniestralidad laboral, ámbito en el que, por suerte, parece que todavía no ha podido entrar en tromba el feminazismo para sesgar cifras y falsear su análisis, como es su costumbre inveterada.

Pero, claro, resultará que todo se debe a la pulsión autodestructiva y violenta de los hombres, cómo no.

Verruga rebuznó:

Convéncela para que se compre un caballo entero, lo cape y luego salga al campo con el.

No lo quiere para salir de ruta con él. Lo quiere para dar clases de equitación a niños.

Me estoy acortando que en otra ocasión estaba indignada porque el vecino tenía un gallo, que según ella, se tiraba todo el día subido a un palo y que cuando se cruzaba una gallina en su campo de visión se lanzaba a ella para montarla. Le ponía de vago, acosador y demás insultos feministas que la hacían echar espumarajos por la boca. Yo creo que está loca.

yo no he conocido a ninguna tortillera cuerda y ustecdes?

Yo conozco a una, además tiene buena conversación y sentido del humor. Eso si, pesa como 120 kilos y vive con gatos en un ático.

MIP rebuznó:
Yo conozco a una, además tiene buena conversación y sentido del humor. Eso si, pesa como 120 kilos y vive con gatos en un ático.

entonces serán gáticos

Verruga rebuznó:
No lo quiere para salir de ruta con él. Lo quiere para dar clases de equitación a niños.

Pues mejor todavía, más diversión.

cocreta2000 rebuznó:
entonces serán gáticos
tumblr_mrxc6iIgn71s9y3qio1_500.gif
cdd3d617e164b0ba7c4339a0cbf6ce60.jpeg
tumblr_mrxc6iIgn71s9y3qio1_500.gif

El machismo y el feminismo de hoy y de mañana

Ausente durante una semana. El motivo ya lo conocéis: Fui malo. Y sí. Me confundí, me faltó imaginación; fue el último post que escribí. Como el foro no es mio, acató sin rechistar la suspensión de empleo y sueldo (?).Estas "vacaciones forzadas" me han permitido reflexionar y actualizar información que ofreceros para enriquecer el debate.No quiero perder la oportunidad de recomendaros la atenta lectura de este post de Torbe, el supertacañon del foro, a quien admiran tanto los camareros de Huelva como los carniceros de Mataró.

Torbe: No insulta quién quiere si no quien puede

Pelillos a la mar.Retomemos el rumbo sin acritud ni resentimiento. Como dijo Fray Luis de León "Dicebamus hesterna die"(“Decíamos ayer…”). Yo vuelvo dónde lo dejé la semana de "excursión".

L. E. Ganitos rebuznó:
[...] el papel y el status de la mujer ha cambiado; la realidad se impone y negarlo es una aberración. Yo veo la pobreza moral precisamente en negar lo evidente para mantener una situación anacrónica y disfuncional.[...] El futuro es feminista sí o sí.

Senior Putas rebuznó:
[...] Por otro lado, el troll 016 dice una sarta de tonterías que son preocupantes[...] Pero... ¿Como se puede decir sandez tan enorme?.[...]Gilipollas.

Lo que es una gilipollez es no reconocerlo y estar fuera de la realidad. Hoy por hoy el feminismo se ha adueñado de gran parte de la opinión y de los medios de comunicación. Tienen las encuestas y las estadísticas. Pero ademas están presentes en el cine, en el teatro, en la música, hay literatura feminista, dan conferencias, intervienen en debates y mesas redondas, visitan estudios de radio y Tv, hacen manifestaciones, se visten con flores y desnudan sus pechos ante la conferencia episcopal ( con minúsculas) y el congreso (también). Están en la escuela y en la universidad, en los centros de trabajo, en las fiestas populares,tienen stands en las ferias, actúan siempre que pueden;a la mínima oportunidad, se mueven.Tiene voz, se las oye. Suyo es ahora el espacio y el tiempo.

¿Y el machismo? NADA. Desaparecido. Como mucho se dedica a intervenir en portales, blogs minoritarios y foros como este ilustrándolos con vídeos casposos, insultos, invectivas, ideas obsoletas una y mil veces repetidas y argumentos sin fuerza. Incapaces de admitir un debate razonable,incapaces para proponerlo e incapaces de entender que alguien aquí o en otro sitio, sin ser mujer o un mariconazo, tenga una opinion diferente a la suya y, aun menos, que la manifieste y defienda. Son un equipo de segunda regional jugando la Champion: replegados los once en el área chica sin saber dónde está el balón,corriendo como pollos sin polla, dando patadas a propios y extraños, achicando balones a base de patadones; en suma impotentes sin mas apoyo que unos ultras "Walking Dead" llamando hijoputa al arbitro desde las gradas y a todo el que se menee. Una pandilla de eunucos jugando al fútbol con un balón de rugby. El machismo hoy es una sarta de amigotes de bar, hablando fuerte y riendo las gracietas del mas cafre, del que da mas golpes en el mostrador, hace mas "calvos" y pide mas birra.

¿Cuantas veces se ha propuesto manifestarse en la calle desde el machismo ? ¿Qué machista se atreve a adornarse con hojas de higuera o trozos de corcho, cuernos de fauno, cojones de toro, o lo que sea, y mostrar sus vergüenzas (nunca mejor dicho) como hacen las feministas y salir a la calle a defender su postura? No pueden porque, entre otras razones, ni ellos mismos creen tener razón y, por tanto, no tienen fuerza para hacerlo.De ahí el pataleo como única arma, el lenguaje uniforme y monocorde que utilizan, los insultos, los improperios, y las llamadas al "y tu mas".

Hoy por hoy, mal que os pese, los cojones los tienen las feministas y por eso el presente es feminista y por eso el futuro va a ser feminista.

Os recuerdo que podéis utilizar el teléfono 016 para denunciar casos de violencia de género. Es gratis y no deja rastro en la factura.

Pues para tu conocimiento, L.E. Ganitos, la suspensión de empleo y sueldo te la puedo dar eterna, irrevocable. Así que ándate con ojo, que aquí no se te permite contestar a la autoridad, pero sí se te permitirá que sueltes la parrafada quintacolumnista y de arrimarse al sol que más calienta que acabas de soltar, en la que abrazas lo que no está bien ni es bueno sólo porque es lo que manda, lo que tiene presencia y visibilidad. Con las mismas, en Afganistán estarías abrazando el régimen talibán, el IS en Siria o a los nazis en la Alemania del 36. Todas esas ideologías coparon todo, dejando a las demás en un rincón gruñendo.

Eres el tío más mamarracho, calzonazos, advenedizo, lamebotas, huelebragas, maricomplejines y payaso que me he cruzado en mi vida, una vergüenza para los de tu sexo y un eunuco mental. Y ojo, que esto no te lo digo con el ánimo de ofender ni de insultar, no quiero que te sientas ofendido por estas palabras, no te las digo para eso. Esto te lo digo a título informativo, para que lo sepas, por si te cabía alguna duda. Y no me respondas tampoco, ni me rechistes, ni me quotees. No quiero que te dirijas a mí en ningún modo o manera. El diálogo entre tú y yo será monólogo, de ti a mí, o no será.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie