¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta di-puta-da negra tiene 50 años, lo cual indica desde el punto de vista europeo que es vieja y desechable.

Desde el punto de vista africano indica que es tatarabuela.

Además con lo mal que va vestida, tiene pinta de que ha conocido pocas pollas.
 
Lo primero es FALSO, pues la gran mayoría de mujeres por su lado también curraban en alguna cosilla para redondear el presupuesto, si no no se llegaba ni de puta coña.

Lo segundo casi cierto, pero se iba al cine, a cenar de baratito y NI UNA PUTA COSA MÁS... Compare con las cosas que hay ahora que nos son indispensables y las que necesitabamos entonces; por no hablar de la inflación de los precios y la puta mierda de evolutiva de los sueldos.

Lo tercero ya es que ni lo contesto, oiga... Porque eso ya es trolear a lo tonto.

Curraban en alguna cosilla... de mujeres (limpieza, secretaria, azafata, maestra).

Cierto que a más personas empleadas, mayor consumo.
Pero es evidente que también se rebajan los salarios y la competencia de mujeres con hombres lo provoca.

r08pz5.jpg


Nadie se da cuenta lo viejísima que es para 44 años?

Yo a mi madre le pediría una indemnización por haberme parido tan tarde con el riesgo que conlleva de sucnormalidad.
 
Última edición:
Alguien dijo que la nueva política ha cambiado los asesores por los guionistas y no puedo más que aplaudir. ABSOLUTAMENTE TODO se está politizando.

"No hay peor conclusión que la de creer que la única forma de combatir un determinado status quo de las cosas es mediante la tensión ideológica. Lo que más me aterra y me aburre del individuo ideologizado es que jamás descansa de su disciplina de pensamiento. Hasta el aspecto más banal termina fllltrándolo por el pequeño prisma de sus intereses. Nunca se relaja, no consiente la inocuidad de ninguna experiencia. Todo le resulta importante y crucial en la medida en que en cualquier elemento de la realidad observa un peligro para con su programa. En rigor, la ideología siempre se articula como una cosmovosión a la defensiva, en continuo estado de rencor hacia un mundo que evidentemente lo desborda en sus hechos y demostraciones. La auténtica revolución que nuestra época necesita es un pensamiento que no interponga más tabiques ni presas artificiales en el fluir de la realidad. La cultura occidental, desde la metafísica hasta la política, no ha dejado de potenciar el concepto de "transformación" como móvil insobornable del sujeto. El objetivo último de la política es transformar la realidad con la que se trabaja. Sin importar, en última instancia, las consecuencias de tal acción. No estoy defendiendo con esta "crítica de la transformación" el inmovilismo como alternativa política. Por el contrario, lo que pretendo poner de manifiesto es que la obsesión transformadora ha conllevado que, allí donde habitaba la naturalidad de la cosa, ahora solo se percibe una huella ideológica. Las experiencias pierden cada vez más su margen liberador y de contingencia para funcionar como leyes e hitos disciplinarios, como "momentos policiales" que buscan someter y vaciar la capacidad del individuo. Todas las políticas, sin excepción, aspiran a controlar, y ninguna a dejar ser. Es mejor el que produce una huella tanto más profunda y violenta. Se trata de no dejar un detalle suelto, de intervenir hasta en el tiempo de hastío para que cada mínimo suceso ayude a construir un relato monstruosamente coherente. Vamos a peor. Apenas si queda aire para respirar. En lugar de quitar mierda, añadimos y añadimos más con un afán fascista de adoctrinamiento. No quedan intersticios en los que curarse. Esta sociedad está enferma hasta en sus sueños y utopías".
 
Última edición:
Relajemos el ambiente con este chiste tan feminista:

¿En que se parecen las mujeres al parquet?
En que por mucho que se les de cera, al final hay que terminar acuchillando.


Si conoces uno más bestia, cuéntalo.
 
Se parecen más a las baldosas, porque si al principio las pegas bien luego las puedes pisar toda la vida.
 
Dos emprendedoras españolas han creado Muapp, la nueva plataforma pensada para conocer gente desde la perspectiva de las mujeres. El objetivo es olvidarse de mensajes groseros y tener que bloquear a extraños cada dos por tres.

Angelitos del señor, pero que cositas más tiernas e ingenuas.

Ahora va a resultar que las mujeres no se ponen de putas para arriba, ni dicen tacos, ni se encabronan, ni trolean y son seres de luzl: perfectos, puros, inmaculados y educados en las más altas escuelas de disciplina inglesa.

Se van a comer una mierda como de aquí a Cincinnati o tragar con el ganado de la vida REAL que hay.
 
Resumiendo, para gordas.

Y gordas que tienen que aprobar a los tíos, sino los tíos no pueden entrar a la app. Y si los tíos alcahuetean con otras ellas lo saben y pueden echarle y cortarles el pito si fuera necesario. De que ellas hablen con varios tíos no dice nada, pa qué.
 
"Además, les ofrece confianza dándoles información 'privilegiada' sobre si los chicos con los que hablan mantienen conversaciones paralelas con otras chicas al mismo tiempo"

Pero si en adoptauntordoc, que lleva unos añitos, ya las tías pueden elegir con quién hablan, y cotillear con qué otras mujeres chatea el candidato en cuestión, ya que aparece siempre debajo de las fotos el recuadrito "Competidoras", en el que pueden pinchar y leer el perfil de todas ellas. Una amiga me comentó que así había pescado a varios tratando con shemalotes :lol:.

Yo, porque ya tengo mi trabajo fijo, que si tuviera unos miles de euros, sacaba una app en la que las mujeres, además de todo lo anterior, pudieran hablar entre ellas y contarse "agñécdotas" de los
pretendientes / ex, además de hacer nuevas amiguitas con las que compartir aficiones o salir a zorrear.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie