¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un grupo feminista ha decidido hacerse unas fotos junto al congreso con todo el tomate.

30b68deadf939fa4faeb32557b028358.jpg
 

Un site de ¿información? que vende camisetas como estas:

web-camisetas-jose-antonio-primo-de-rivera2-e1433867711213.jpg


Pues como que debe ser algo parcial y además que no sé dónde sacan que Podemos apoye esta coña, por no hablar que hasta afirman sin despeinarse que pertenecen a esa formación... En fin, que cada uno haga el acto de fe que quiera en creerse la primera gilipollez que encuentra.
 
Imaginaos un país donde hay igualdad por todos lados.

Imaginaos que ene ese país admiten mujeres en el ejército y que encima el parlamento aprueba "que todas las mujeres deben ingresar en el ejército".

Pues una que ha ingresado voluntaria, cuando vio lo que había... se puso a llorar.[emoji38]


El Ejército noruego no hará cambios para adaptarse a la entrada de mujeres
Con dos cojones. Tanta subnormalidad pidiendo la igualdad y cuando la tienen de verdad, pura y dura, se ponen a llorar para que les edulcores la vida que si no se les hace muy cuesta arriba.
Hace falta ponerse a pegar hostias a rodabrazo empezando por El Ferrol y acabando por Melilla.
 
Llegará un momento en que esté penado por discriminación no dejar a una de esa guisa sentarse en tu coche,taxi,transporte público......si no al tiempo [emoji38]
No creo,las corrientes suelen ser pendulares.En unos años la mujer se sentirá mejor en un papel mas femenino.
 
RNqFKuVn_400x400.jpeg


La loca del coño en cuestión del tweet, anda encabronada con las grandes editoriales a las que acusa sistematicamente de machistas por no publicarle sus mierdas y en su descripción se define como: Epidermia (El Gaviero Ed., 2011) y Berlín no se acaba en un círculo (YLDCP, 2014). Periodista cultural y profe en la @uc3m. A veces lluevo.

No es que de para mucho LOL por si misma, es mediocre hasta para eso, pero se arrejunta con unas colegas que son canela en rama:

CNUQZQAW8AAYsrD.jpg

 
Si, es ella.
Yo en esos tuits no veo una posición feminista ni reivindicativa, veo odio hacia el hombre.
 
Yo tengo una amiga que es feminazi a más no poder pero luego es sumisa en la cama.
 
Si, es ella.
Yo en esos tuits no veo una posición feminista ni reivindicativa, veo odio hacia el hombre.

Esa que coño va a ser feminista, ni reivindicar nada y además ni siquiera muestra una postura de odio real al macho.

Esa lo que tiene encima es una FRUSTRACIÓN de tres pares de cojones porque ha escrito un par de libros y ninguna editorial ha querido sacrificar a inocentes arbolitos para publicar sus mierdas. De hecho han sido editadas en un par de sellos de chichinabo y lo más seguro es que rascándose el bolsillo (lo que se llama ahora auto-edición).

Pero claro, como hacer acto de mea culpa dándose cuenta de que carece del talento necesario o esforzarse más en conseguir el objetivo es muy difícil pues tira a lo fácil y esto es el buscar culpables: Editoriales Machistas.

Pero que vaya, que a esta la llama mañana Planeta (de las más machistas segun ella) y se marca un squirting que tiene que ir por su piso de Vallecas en canoa.
 
Esa que coño va a ser feminista, ni reivindicar nada y además ni siquiera muestra una postura de odio real al macho.

Esa lo que tiene encima es una FRUSTRACIÓN de tres pares de cojones porque ha escrito un par de libros y ninguna editorial ha querido sacrificar a inocentes arbolitos para publicar sus mierdas. De hecho han sido editadas en un par de sellos de chichinabo y lo más seguro es que rascándose el bolsillo (lo que se llama ahora auto-edición).

Pero claro, como hacer acto de mea culpa dándose cuenta de que carece del talento necesario o esforzarse más en conseguir el objetivo es muy difícil pues tira a lo fácil y esto es el buscar culpables: Editoriales Machistas.

Pero que vaya, que a esta la llama mañana Planeta (de las más machistas segun ella) y se marca un squirting que tiene que ir por su piso de Vallecas en canoa.

Menudo pollo montó la ultraputa y lo mejor es que le dieron la razón otras cuatro locas del coño. Supongo que su forma de relacionarse con gente es mediante ósmosis.

Una horita en una habitación con Rocco Siffredi la dejaba, verás que pronto se le iba la gilipollez.
 
Una horita en una habitación con Rocco Siffredi la dejaba, verás que pronto se le iba la gilipollez.

Yo en cambio la dejaría sin catar rabo el resto de su vida.

Y es que algunos tenéis una forma de castigar muy curiosa.
 
Última edición por un moderador:
RNqFKuVn_400x400.jpeg


La loca del coño en cuestión del tweet, anda encabronada con las grandes editoriales a las que acusa sistematicamente de machistas por no publicarle sus mierdas y en su descripción se define como: Epidermia (El Gaviero Ed., 2011) y Berlín no se acaba en un círculo (YLDCP, 2014). Periodista cultural y profe en la @uc3m. A veces lluevo.

No es que de para mucho LOL por si misma, es mediocre hasta para eso, pero se arrejunta con unas colegas que son canela en rama:

CNUQZQAW8AAYsrD.jpg


es escritora, pero creo que la coma después del coño sobra. ¿Os he contado ya que una novia que tuve me dijo que comía el coño mejor que una amiga lesbi que tuvo?, pues eso, que esta no me dura ni diez minutos. Si es que lo que les hace falta es un buen meneo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie