¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo otro es que cuando la figura en los semaforos va sin falda, en rojo esta parao, pero en verde esta andando.

En ese semaforo, ambas figuras estan quietas como una matriuska, en plan, "esta en rojo, no pases" "esta en verde, mala suerte, no pases tampoco, ahi de pie tranquilica".

Que más da el semáforo, a fin de cuentas no es más que otro símbolo fálico de la opresión del patriarcado.
Lo importante es que las feministas están ganando batallas cada cual más importante.
 
Las mujeres solo leen novelas románticas y revistas de moda
helen-lovejoy-pic.png

No me pusieron Dostojewski para leer
 
Última edición:
Que más da el semáforo, a fin de cuentas no es más que otro símbolo fálico de la opresión del patriarcado.
Lo importante es que las feministas están ganando batallas cada cual más importante.

Efectivamente, la medida Argentina no es suficiente desde el punto de vista feminazi.

El semáforo como símbolo fálico opresor ha de ser reemplazado por las vaginocéntricas rotondas.

Lo cual explicaría por qué los franceses y los de Vitoria son unas nenazas.
 
Efecto contagio: la probabilidad de un crimen machista es 24 veces mayor si ha habido otro en los 10 días anteriores http://ow.ly/Xod7H

NO ME JODÁIS! en serio? Jamás lo hubiera imaginado. Es más, de hecho la recomendación de TODAS las fuerzas del estado es el apagón informativo, como con los suicidios. Es obvio que si le dedicas 20 minutos de las interminables noticias al suceso, primeros planos a charcos de sangre, guantes de látex con restos óseos a algún otro/a se le encenderá la bombilla y hará lo mismo en las siguientes semanas. Pero vamos, automático, tío que acuchilla a mujer y luego se suicida, pues en las siguientes semanas tienes a otros tres haciendo lo mismo.

En definitiva, que dejéis de dar por culo ya con la violencia de género y aprendan de una puta vez de los países desarrollados.
 
:121:121


Una pequeña comparativa de permisos y ayudas de maternidad / paternidad en Europa:

Captura-de-pantalla-2014-03-06-a-las-17.51.17.png

(El modelo de bienestar nórdico (1/2) - El orden mundial en el S.XXI | El orden mundial en el S.XXI)

Así no nos extraña que aquíya casi sólo se animen a criar desechos genéticos las mujeres de clase acomodada y / o con carnet del Opus Gay (que serán el 3% de la población), y las descerebradas sin estudios ni trabajo decente. Y nuestra población va camino de convertirse en la más viejuna del planeta :face:
Con esas ayudas aquí los gitanos nos comen el 20 años. Si ya paren churumbeles como conejas imagínate con ayudas
 
Aquí que yo sepa son 14 meses a repartir entre los dos + 2 extras que tiene la mujer. Así que lo normal son 9 meses ella y 7 meses él.

7 meses de baja hijos míos...
 
Este es el hilo más perturbador de PL, leer las noticias que ponéis me llena de una furia que me tensa el cuerpo de tal manera que me es imposible moverme y poder escribir y participar, la mandíbula se me sube de forma involuntaria y empieza el rechinar de dientes que me van a saltar los empastes.

Quisiera decir tantas cosas, pero mi cerebro, presa del oído y la ira, se colapsa y tengo que salir del hilo para que se calme y vuelva a su funcionamiento normal. Es angustia, desasosiego, impotencia, y sobre todo miedo; miedo porque la estulticia está engullendo todo lo que encuentra a su paso, tengo pánico de ser engullido por ese monstruo devorador de la cordura, que es el verdadero tesoro de cualquier hombre.
 
Aquí que yo sepa son 14 meses a repartir entre los dos + 2 extras que tiene la mujer. Así que lo normal son 9 meses ella y 7 meses él.

7 meses de baja hijos míos...
¿Aquí, donde?

En España la baja maternal es de risa, 3 meses y medio. Luego puedes juntarlo con los días de lactancia y gastar todas las vacaciones. Aún así es irrisorio el tiempo total y tienes que meter al crío a que te lo guarden para seguir produciendo.
Aquí las feminazis prefieren reivindicar la independencia de la mujer y su derecho a tener la vida que quieren y más de lo que muchas merecen, en vez de reivindicar el papel que les toca después de parir, y que no es otro que el defender la necesidad de sus crías a ser cuidadas por su madre.
 
Aquí que yo sepa son 14 meses a repartir entre los dos + 2 extras que tiene la mujer. Así que lo normal son 9 meses ella y 7 meses él.

7 meses de baja hijos míos...
Confundes meses con semanas, creo. Son 16 semanas, las 6 primeras obligatorias para la madre. Las 10 restantes puede "cederlas" al marido. Y 2 semanas más por cada larva extra, si no recuerdo mal.
 
Confundes meses con semanas, creo. Son 16 semanas, las 6 primeras obligatorias para la madre. Las 10 restantes puede "cederlas" al marido. Y 2 semanas más por cada larva extra, si no recuerdo mal.

No confundo, con el documento oficial de la empresa en la mano que viene a ser lo que es la ley en Baviera:

-Mujer: 6 semanas antes del parto baja automática + 1 mes de baja maternal.

-Elternzeit: 14 meses a repartir entre los dos, con un mínimo de dos meses para uno de los cónyuges. Esto es y si no os llegan los gayumbos al suelo, 7 meses para cada uno. No hace falta pillárselos todos seguidos.
 
No confundo, con el documento oficial de la empresa en la mano que viene a ser lo que es la ley en Baviera:

-Mujer: 6 semanas antes del parto baja automática + 1 mes de baja maternal.

-Elternzeit: 14 meses a repartir entre los dos, con un mínimo de dos meses para uno de los cónyuges. Esto es y si no os llegan los gayumbos al suelo, 7 meses para cada uno. No hace falta pillárselos todos seguidos.
Con "aquí" interpreté España, y tal. Ni idea de la legislación laboral alemana.
 
Esto de que no nacen niños debe ser cierto, porque vete tú a cualquier barriada de ciudad española y ponte a observar lo que ves en las calles: están llenas de ancianos o si no son ancianos, son de gente de 50 tacos para arriba. Juventud ves poca, excepto ciertos días señalados en el centro donde hay algún acontecimiento que suele reunir a adolescentes o que salen de fiesta...
 
Mi error. ¿En Hezpaña que dan? ¿15 días de baja paternal? De cojones
En realidad son 2 días por el nacimiento y luego 13 de baja paternal que puedes coger en otro momento, aunque lo habitual es coger los 15 del tirón.

Hace no mucho tuve una discusión con familiares cercanos sobre el tema de tener descendencia. Era curioso ver las muecas de algunos al comentar que no es una de mis prioridades, que hay muchas cosas por ver y hacer que están delante en mi lista si consigo ganar un par de duros. Y eso que expuse mi punto de vista porque fui preguntado.

Las malas caras fueron principalmente de aquellos con hijos de edades tempranas, por supuesto. No hay nada que les joda más que el rechazo a su opción de vida. La conclusión de muchos fue que somos acomodados, irresponsables, niños de 20 y 30 años, hedonistas, y algo de razón puede que tengan. El paro, la precariedad e inestabilidad laboral, los sueldos de miseria, el coste de la vivienda, las trabas para conciliar vida familiar y trabajo, etc. etc son minucias, por lo visto.

Pues nada, que sigan poniendo mala cara y comprando potitos a precio de lágrimas de unicornio.
 
Última edición:
Hace no mucho tuve una discusión con familiares cercanos sobre el tema de tener descendencia. Era curioso ver las muecas de algunos al comentar que no es una de mis prioridades, que hay muchas cosas por ver y hacer que están delante en mi lista si consigo ganar un par de duros. Y eso que expuse mi punto de vista porque fui preguntado.

Las malas caras fueron principalmente de aquellos con hijos de edades tempranas, por supuesto. No hay nada que les joda más que el rechazo a su opción de vida. La conclusión de muchos fue que somos acomodados, irresponsables, niños de 20 y 30 años, hedonistas, y algo de razón puede que tengan. El paro, la precariedad e inestabilidad laboral, los sueldos de miseria, el coste de la vivienda, las trabas para conciliar vida familiar y trabajo, etc. etc son minucias, por lo visto.

Pues nada, que sigan poniendo mala cara y comprando potitos a precio de lágrimas de unicornio.

¿Verdad, @Boniato, que algún familiar de esos que hablas te dijo que si tus padres hubiesen pensado como tú, tú no estarías en este mundo?
 
¿Verdad, @Boniato, que algún familiar de esos que hablas te dijo que si tus padres hubiesen pensado como tú, tú no estarías en este mundo?
Por supuesto que lo dijeron. La cuestión es que yo no entro ni salgo en la decisión de otros de tener descendencia, es cosa suya. Pero es curioso lo poco que les gusta oír, a aquellos que son padres, que tú no quieres serlo, que no quieres tener un bicho de esos que son un agujero negro de tiempo y dinero.
 
Yo, sin decir nada de lo que comentas, @Boniato, porque soy de los que piensan que cada uno tiene que vivir como quiera en la medida que se pueda, he tenido que escuchar si es que no tengo tele, si no sé lo que es la contracepción, me han saludado con un "Hombre, aquí llega la coneja!" y un sinfín de subnormalidades varias, todas provinientes de MUJERES, MODERNAS, INDEPENDIENTES Y FEMINAZIS, jamás de un hombre que se considere como tal.
 
Por supuesto que lo dijeron. La cuestión es que yo no entro ni salgo en la decisión de otros de tener descendencia, es cosa suya. Pero es curioso lo poco que les gusta oír, a aquellos que son padres, que tú no quieres serlo, que no quieres tener un bicho de esos que son un agujero negro de tiempo y dinero.

Mira. Yo tengo dos, y les alabo el gusto a los que no quieren tener ninguno. Ahí lo cago.
 
¿Verdad, @Boniato, que algún familiar de esos que hablas te dijo que si tus padres hubiesen pensado como tú, tú no estarías en este mundo?

Si mis padres fueran como yo evidentemente estaría vivo, porque les (nos) hubiera parecido un gran honor alumbrarme.

Cada vez que un subnormal usa una falacia intentando reducir al absurdo me dan ganas de abrirle la cabeza con una pala.
 
Si tus padres hubiesen pensado como tú, tú no estarías en este mundo.

¡Peligro, peligro! ¡Ataque cuñadista!

Pues cuando os digan eso contratacais más o menos así:

- Si yo no hubiera estado en este mundo, no existiría, y si no hubiera existido pues francamente la cuestión me importaría tres pares de cojones porque al no existir carecería de consciencia para que el mismo hecho del no-existir me supusiera ningún tipo de problema.

Suelen quedarse con cara de vaca mirando al tren intentando asimilar el concepto y así se callan un ratito, que es al fin y al cabo de lo que va todo esto.

A mí me ha ido bien esta respuesta (que se puede adaptar) ya que al ser uno de esos egoistas, irresponsables e infantiles que no ha tenido descendencia me han sacado la cuestión más de una vez.
 
Última edición:
Yo, sin decir nada de lo que comentas, @Boniato, porque soy de los que piensan que cada uno tiene que vivir como quiera en la medida que se pueda, he tenido que escuchar si es que no tengo tele, si no sé lo que es la contracepción, me han saludado con un "Hombre, aquí llega la coneja!" y un sinfín de subnormalidades varias, todas provinientes de MUJERES, MODERNAS, INDEPENDIENTES Y FEMINAZIS, jamás de un hombre que se considere como tal.
No deja de ser la otra cara de la misma moneda. Imbéciles que necesitan exteriorizar que su opción de vida, su decisión, es la buena.

Sea el optar por una familia tradicional u optar por ser una mujeh modenna sin ataduras y blao.
 
El tema de la natalidad hoy en día es sencillo: hombres infrahumanos se juntan con mujeres incompletas y tienen hijos de adorno.
A mi jamás me harán partícipe de esa lacra. Yo se que soy un ser superior y como tal ejerzo dicha superioridad en soledad.

Pero me he vuelto muy tolerante, ya ni me molesta veros arrastrar vuestra prole enferma.

"Si fueseis de este mundo, pues este mundo ama lo suyo, pero como no sois de este mundo sino que yo os escogí de este mundo, es por eso que este mundo os aborrece".

Juan 15-19
 
Documental sobre falsas denuncias de mujeres frente a hombres en Israel (:3 @Morzhilla). Lo he pillado de pasada en la TV y no lo he visto entero, pero me ha parecido muy hamo (y para los Putin Lovers, lo produce la cadena RT):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie