¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por mierdas como estas el islam triunfará en el mundo hamijos :lol:

Eso si,imaginarsus un docu así en España.............Putin wins again
 
Por mierdas como estas el islam triunfará en el mundo hamijos :lol:

Eso si,imaginarsus un docu así en España.............Putin wins again

En el documental, uno de los israelíes dice que en ese aspecto envidia a los árabes :lol:.
 
Por supuesto que lo dijeron. La cuestión es que yo no entro ni salgo en la decisión de otros de tener descendencia, es cosa suya. Pero es curioso lo poco que les gusta oír, a aquellos que son padres, que tú no quieres serlo, que no quieres tener un bicho de esos que son un agujero negro de tiempo y dinero.

Además según las teorías nancys pronto los señores con la piel oscura se percutirán a nuestras mujeres dando como resultado la desaparición de la rasa patría:lol:
 
Por mierdas como estas el islam triunfará en el mundo hamijos :lol:

Eso si,imaginarsus un docu así en España.............Putin wins again

Cambia el color de la bandera que sale en el docu por la nuestra y ale! cuela perfectamente.
 
Cambia el color de la bandera que sale en el docu por la nuestra y ale! cuela perfectamente.
No creo que me haya expresado mal pero reformulare la frase,imaginarsus que alguien tuviera huevos de emitir algo así en España :lol:
 
Yo en cambio la dejaría sin catar rabo el resto de su vida.

Y es que algunos tenéis una forma de castigar muy curiosa.

Sí, vamos: un castigo de lo más cruel y severo para una mujer:lol::lol::lol::lol::121:121...una cosa a la que son propensas a partir de los 25 años por ellas mismas: no follar.
Les haces un favor y todo.
Castígalas sin poder ir de comprar el resto de sus miserables vidas, a no poder comprar más zapatos o a tener que repetir vestido con alguna de sus amigas a todos los saraos a los que vaya.
 
Además según las teorías nancys pronto los señores con la piel oscura se percutirán a nuestras mujeres dando como resultado la desaparición de la rasa patría[emoji38]
Pues acaba de decir algo que muchos cientificos andan diciendo, pero no sobre la raza aria, sino sobre LOS RUBIOS.
Cualquier mezcla entre algún elemento no rubio descafeina el color y las posibilidades que dos rubios follen y procreen disminuyen año a año gracias a el mestizaje.
 
No creo que me haya expresado mal pero reformulare la frase,imaginarsus que alguien tuviera huevos de emitir algo así en España :lol:

Error mío :oops: :oops: si se emitiese aquí, el autor y los que salen serían tildados de embusteros, falocentristas y patriarcales... aún recuerdo la que le cayó a Perdiguero en Twitter por decir algo obvio, la existencia de denuncias falsas en el ámbito de violencia de género.
 
El tema de la natalidad hoy en día es sencillo: hombres infrahumanos se juntan con mujeres incompletas y tienen hijos de adorno.
A mi jamás me harán partícipe de esa lacra. Yo se que soy un ser superior y como tal ejerzo dicha superioridad en soledad.

Yo antes que tener un niño prefiero pegarme un buen viaje por un sitio bonito como Brasil o las islas Maldivas...
 
Que Espinete no tenga descendencia es la mejor decisión que puede tomar en su vida. Así nos ahorramos más deficientes mentales a los que mantener.
 
Última edición:
Si la época Zp fue la de un gobierno rosa, ahora nos esperan 4 añitos de gobierno rosa fucsia. No me quiero ni imaginar el combo de los rosas del psoe, las feminazis rabiosas de podemos, y las feministas rancias de pelo rojo de IU.

Si veis a una tía, mejor cruzar de acera.
 
Si la época Zp fue la de un gobierno rosa, ahora nos esperan 4 añitos de gobierno rosa fucsia. No me quiero ni imaginar el combo de los rosas del psoe, las feminazis rabiosas de podemos, y las feministas rancias de pelo rojo de IU.

Si veis a una tía, mejor cruzar de acera.

O tal vez lo mejor sea que explote todo con PSOEdemos para que luego vengan los moros a liberarnos.
Así podríamos reconquistar España de nuevo, los parados se alistarían, así tendrían aventuras que correr y fortuna que ganar. Por no hablar de las violeaciones rapiñeras.
 
Documental sobre falsas denuncias de mujeres frente a hombres en Israel (:3 @Morzhilla). Lo he pillado de pasada en la TV y no lo he visto entero, pero me ha parecido muy hamo (y para los Putin Lovers, lo produce la cadena RT):

En su día hace años ya, se grabo uno parecido en España y si la memoria pocha no me falla fueron Noruegos. Muy escandalizados de como se fumaban los derechos más básicos de los hombres y todos los pufos que había y hay montados al rededor del tema. Sobre RT, cogerlo siempre con pinzas porque es frente propagandístico ruso, la propaganda es un frente más de la guerra y tienen en el punto de mira a Israel desde el avión civil en Egipto.
 
En su día hace años ya, se grabo uno parecido en España y si la memoria pocha no me falla fueron Noruegos. Muy escandalizados de como se fumaban los derechos más básicos de los hombres y todos los pufos que había y hay montados al rededor del tema. Sobre RT, cogerlo siempre con pinzas porque es frente propagandístico ruso, la propaganda es un frente más de la guerra y tienen en el punto de mira a Israel desde el avión civil en Egipto.

Nombre o algo??
 
Nombre o algo??

Vamos a ver,

Si la memoria pocha no me falla, es una frase que se utiliza cuando tienes un vago recuerdo de algo que viste, leíste u oíste hace tanto tiempo como para recordarlo de forma... vaga. Y tu vas y pides "nombre o algo".

Del 1 al 10, ¿como de tonto eres? Auto evalúate, por favor.
 
Vamos a ver,

Si la memoria pocha no me falla, es una frase que se utiliza cuando tienes un vago recuerdo de algo que viste, leíste u oíste hace tanto tiempo como para recordarlo de forma... vaga. Y tu vas y pides "nombre o algo".

Del 1 al 10, ¿como de tonto eres? Auto evalúate, por favor.

Ah ah, se equivoca, aquí el que tiene visos de ir necesitando ya ayudita hasta recordar el nombre es usted nelsonzito
 
Ah si claro, tendré que pedir perdón y todo o hacerme mirar el no poder recordar cada una de las cosas que he leído. Anda y vete a tomar por culo, mongolo. Usa el puto google como todo el mundo.
 
a mi lo que me despolla es el porque de la democracia actual "por la libertad", "por los derechos".


y te cojes el estatuto de los trabajadores de cuando franco el de la falange, y te da la risa.


y ves a pajares y esteso haciendo coñas y te das cuenta de que de lo unico que no cabia era hacer coñas de paquito, el resto, era campo libre, humor xenofobo, guay, machista, guay, racista, no muy guay, porque al lider los moros le caian bien pero, va, con conocimiento, retranca femisnista, tambien bien, si de toda la vida aqui en el fondo en casa la que manda es la mujer y cuando algo llega al extremo, solo al extremo, se llama al hombre.


ahora comparad las libertades.
 
y te cojes el estatuto de los trabajadores de cuando franco el de la falange, y te da la risa.


y ves a pajares y esteso haciendo coñas y te das cuenta de que de lo unico que no cabia era hacer coñas de paquito, el resto, era campo libre, humor xenofobo, guay, machista, guay, racista, no muy guay, porque al lider los moros le caian bien pero, va, con conocimiento, retranca femisnista, tambien bien, si de toda la vida aqui en el fondo en casa la que manda es la mujer y cuando algo llega al extremo, solo al extremo, se llama al hombre.


ahora comparad las libertades.
Con Franco podías hacer coñas y nadie te cerraba puertas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie