¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, vamos: un castigo de lo más cruel y severo para una mujer[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]:121:121...una cosa a la que son propensas a partir de los 25 años por ellas mismas: no follar.
Les haces un favor y todo.
Castígalas sin poder ir de comprar el resto de sus miserables vidas, a no poder comprar más zapatos o a tener que repetir vestido con alguna de sus amigas a todos los saraos a los que vaya.
Él lleva 4 años castigándolas, a todas, sin follarse a ninguna. Eso sí que les jode.
 
Última edición:
Los tíos del documental son patéticos, haciéndose las victimas con pucheros, guahh, guahhh.
Unas buenas hostias y se les quitan las tontunas a esas putas. El des taxi la da una vuelta a la tía y en un descampado le da una somanta hostias y ya veríais como se le quitan las ganas de simular nada. Y la que acosa a su novio, un día la da de hostias y no la vuelve a ver el pelo.
 
Verruga cree que en una situación en la que sin hacer nada ya estás jodido,dar mas motivos para que te jodan es la solución :lol:

Que no digo que no lo merezcan o que no te vayas a quedar a gusto pero lo que es solucionar........
 
Otro marica blandengue, pues claro que es la solución, toda la vida ha sido la solución. El problema ha empezado cuando los pusilánimes como tú habéis empezado con eso de que la violencia no es la solución. Sí, hijo puta, la violencia es la solución, a las mujeres hay que atarlas corto, que si no se desmadran.

Nunca subestimes el poder resolutivo de una buena hostia dada a tiempo.
 
Última edición por un moderador:
Otro marica blandengue, pues claro que es la solución, toda la vida ha sido la solución. El problema ha empezado cuando los pusilánimes como tú habéis empezado con eso de que la violencia no es la solución. Sí, hijo puta, la violencia es la solución, a las mujeres hay que atarlas corto, que si no se desmadran.

Nunca subestimes el poder resolutivo de una buena hostia dada a tiempo.
A ver mongolín,eso funcionaba porque papá estado no te iba a encarcelar como a un terrorista,por eso antes podría ser una solución,si solucionar para ti es que una torda te meta preso como pasa ahora.... :lol:
 
¿Pero como que una "torta"? Yo hablo de una HOSTIA, no de una torta que parece que la vayas a dar con miedo o pidiendo permiso.
 
Esta juventud cada día habla más raro.
 
En realidad son 2 días por el nacimiento y luego 13 de baja paternal que puedes coger en otro momento, aunque lo habitual es coger los 15 del tirón.

Hace no mucho tuve una discusión con familiares cercanos sobre el tema de tener descendencia. Era curioso ver las muecas de algunos al comentar que no es una de mis prioridades, que hay muchas cosas por ver y hacer que están delante en mi lista si consigo ganar un par de duros. Y eso que expuse mi punto de vista porque fui preguntado.

Las malas caras fueron principalmente de aquellos con hijos de edades tempranas, por supuesto. No hay nada que les joda más que el rechazo a su opción de vida. La conclusión de muchos fue que somos acomodados, irresponsables, niños de 20 y 30 años, hedonistas, y algo de razón puede que tengan. El paro, la precariedad e inestabilidad laboral, los sueldos de miseria, el coste de la vivienda, las trabas para conciliar vida familiar y trabajo, etc. etc son minucias, por lo visto.

Pues nada, que sigan poniendo mala cara y comprando potitos a precio de lágrimas de unicornio.

Acabo de tener una larva hace escasos meses. Cuando mi pareja y yo lo decidimos, conjuntamente y a la par. Con todo lo que podíamos tener atado y sin apreturas económicas. Recalco, decisión conjunta y sin presiones de ninguna de las dos partes. Es algo muy bonito tener un crío al que poder ir inculcando tus taras y verte reflejado en él, algo que se siente desde que le ves salir.

Dicho esto, decir también que hasta que decidimos que era el momento hemos viajado, nos hemos emborrachado, nos hemos divertido y hemos hecho lo que se nos ha puesto en la punta de la nariz sin ningún arrepentimiento. Los dos juntos o cada uno por su lado. Hemos vivido la vida. Y hemos visto amistades que antes o después daban el paso, han cambiado su vida y hemos mantenido el contacto en la medida que interesaba sin echar a nada en cara.

Si en vez de haberlo vivido así nos hubiéramos saltado el paso previo de disfrutar la juventud, como se hacía antes que nuestros padre antes de los 25 la mayoría ya tenían descendencia, a día de hoy creo que estaría amargadísimo. Y ella tb, of course.

Vivir la vida y a quien le moleste que se joda, haberlo pensado antes o haber disfrutado melones. Para esto siempre hay tiempo.
 
Hay que ser un COMEMIERDAS para pegar a una mujer y una MARICONA para no devolverle una hostia si ella te da una.
 
Verruga tiene razón.

Pensad quienes son las víctimas de denuncias falsas ¿los violentos o los pusilánimes?

Si sabe que la vas a matar no te denuncia asi le pegues una paliza a la semana.
 
Donde esta ahí el feminazismo?

Pues que llega a ser un tío y le tienes hoy crucificado en una rage war de trending topics pidiendo leyes protectoras del ciclista. Esto ya ha pasado de hecho.

Pero siendo una tía correremos un tupido velo o incluso alguno la justificara con algún argumento peregrino.
 
Debería ser ilegal que las mujeres conduzcan,en eso Arabia Saudí tiene mis dieses :lol:
 
En eso sólo no.

Una mujer irani sale dos veces de casa.

Una para irse a vivir con su marido. La otra para ir al cementerio a que la entierren.

O así era antaño. LA SALUC
 
Dios mío, que me observas desde lo alto.
Veo pasar las páginas de este tema, y cada vez tengo las cosas más claras: hasta que no pongamos de Miss España a una granuda de 95 kg con bigote y su carrera de Trabajo Social, estos destructores de la patria no se quedarán tranquilos.

Llegará un día en el que esto lo sentiremos tan lejano como el NO-DO, sólo aviso.

carla.jpg
 
Dios mío, que me observas desde lo alto.
Veo pasar las páginas de este tema, y cada vez tengo las cosas más claras: hasta que no pongamos de Miss España a una granuda de 95 kg con bigote y su carrera de Trabajo Social, estos destructores de la patria no se quedarán tranquilos.

Llegará un día en el que esto lo sentiremos tan lejano como el NO-DO, sólo aviso.

carla.jpg
Tiene cierto aire shemalesco,bien buscada la foto,tell us moar :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie