¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dejo foto pedobear, a ver quien ve el error
09420008942a7f6c28c85a464bf75ae2.jpg
 
Que alto pones el liston pedo. Alguna de esas ya tiene nietos.
 
Ahora me entero yo que invitar a un café es un machismo... imagino que a la tontalnabo esta, le gustará que le entren pidiéndole que les cague en el pecho :face: :face: :face: :face: :face: necesitamos una guerra ya!!
 
Yo tengo una amiga que es feminazi a más no poder pero luego es sumisa en la cama.

Pues igual que un colega mío que iba de destroyer macho man y en cuanto se echo novia tuvimos que dejar de verle porque daba diabetes sólo con escuchar los "cariñin pichurrina" etc y el baboseo que se traía.
 
Eso les pasa a unos cuantos a mi alrededor: tíos duros, que escuchan puro metal pesado, con sus tatus ahí tó duros, que salen con tías modernas, independientes y duras.
Un festival del azúcar, no te puedes ni acercar a ellos.
 
En la mili los malotes siempre en lios llorando como putas mariconas, con intentos de suicidio y demas mierda, como si estuviesen en austwichz en vez de Melilla con cama y comida pagada.Y ese gesto asqueroso de sufridor a lo James Dean.
Putos mierdas.Y la peor calaña Valencianos y Catalanes, en todos los lios metidos
 
Si por cobrar 1.100 euros en dos años, y encima declarados, le van a cascar 23.000 lereles...

Pues es de suponer que a Rato, y a otros tantísimos de su cuerda, como mínimo Hacienda les pasará por una picadora de carne industrial empezando por los pies a velocidad de caracol, ¿no?

Que país, que paisaje y que paisanaje.:face:
 
Si por cobrar 1.100 euros en dos años, y encima declarados, le van a cascar 23.000 lereles...

Pues es de suponer que a Rato, y a otros tantísimos de su cuerda, como mínimo Hacienda les pasará por una picadora de carne industrial empezando por los pies a velocidad de caracol, ¿no?

Que país, que paisaje y que paisanaje.:face:

Y aún te sorprendes????
 
Se te olvida que antes de pasarlo por la picadora industrial hay que sonsacarle a hostias o por los medios que sean las cuentas donde tiene la pasta escondida para entregarla a sus verdaderos dueños.

Luego puede diñarla como Ceaucescu.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se te olvida que antes de pasarlo por la picadora industrial hay que sonsacarle a hostias o por los medios que sean las cuentas donde tiene la pasta escondida para entregarla a sus verdaderos dueños.

En eso bastante de acuerdo.

A mí eso de "que los metan en la cárcel unos años" no me sirve para una mierda. En el trullo con pasta eres el puto amo, te atienden presos y funcionakas como un principe y encima me supone un gasto en impuestos el mantenerlos. No, no me vale.

Los quiero sin una puta pela y ni una sola propiedad, TODO embargado (a ellos y a toda su puta familia) para resarcir a sus dueños originales y el resto para bote, que hay mucho necesitado. Para poner la guinda ejemplarizante dejarlos desnudos en mitad de la plaza y que tiren millas.

Igual así sí, más de uno se lo pensaba. Porque ni privarles de su vida, ni privarles de su libertad me resultan de ninguna utilidad.
 
Semáforos feministas.

Hablemos un momento de un tema muy serio. En Córdoba (Argentina) se ha dado un paso trascendental en la lucha contra la opresión del patriarcado hacia la mujer en esta sociedad falocéntrica; con la instalación de estos semáforos que encaminan a la sociedad argentina hacia el verdadero progreso:

semaforo_7.jpg


Pero a mí me quedan muchas dudas en el aire. Resulta que al muñequito por ponerle falda ya se convierte automáticamente en una mujer, que pasa con los escoceses que vistan esta prenda, eso es violencia cultural, xenofobia. Y los travestis, es que nadie piensa en los travestis; por no olvidarse de los ciegos, ellos no pueden apreciar el cambio, se les está fomentando aún más la misoginia.

Bueno…alabemos a los argentinos, estos gauchos sí saben erradicar las auténticas lacras que padece su sociedad.
 
Hablemos un momento de un tema muy serio. En Córdoba (Argentina) se ha dado un paso trascendental en la lucha contra la opresión del patriarcado hacia la mujer en esta sociedad falocéntrica; con la instalación de estos semáforos que encaminan a la sociedad argentina hacia el verdadero progreso:

semaforo_7.jpg


Pero a mí me quedan muchas dudas en el aire. Resulta que al muñequito por ponerle falda ya se convierte automáticamente en una mujer, que pasa con los escoceses que vistan esta prenda, eso es violencia cultural, xenofobia. Y los travestis, es que nadie piensa en los travestis; por no olvidarse de los ciegos, ellos no pueden apreciar el cambio, se les está fomentando aún más la misoginia.

Bueno…alabemos a los argentinos, estos gauchos sí saben erradicar las auténticas lacras que padece su sociedad.



lo otro es que cuando la figura en los semaforos va sin falda, en rojo esta parao, pero en verde esta andando.

En ese semaforo, ambas figuras estan quietas como una matriuska, en plan, "esta en rojo, no pases" "esta en verde, mala suerte, no pases tampoco, ahi de pie tranquilica".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie