¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué problema hay con esta imagen?

tu te llevas a tus engnedros( si los tienes) al curro?


Exacto.

Voy a comer y aparece la camarera con un bebé en brazos mamandole la teta y oliendo a mierda de haberse cagado encima y por los cojones voy a comer yo ahí.


Yo no me los llevaba a mi trabajo porque no era un lugar seguro.

De todas maneras, yo no lo veo mal, un bebé debe estar con su madre y ésta debe darle teta, no andar metiéndolo en guarderías, ni nanas, ni biberones.
Peor veo yo que Gómez de la Serna esté allí hoy. O la negra.


Por eso debería quedarse en casa y no andar jugando a diputada.

No era un lugar seguro... anda y que te den.

El lugar de trabajo no es sitio para un bebé. Sea seguro el sitio o no

Quien quiera jugar a las mamas en un mundo superpoblado y supercompetitivo que se quede en casa y la mantenga el tonto de turno.



Lo más indignante de todo es que la madre parece la abuela. A eso hemos llegado.
 
Última edición por un moderador:
Joder, hay que ver como os poneis.

Lo de la diputada sólo ha sido un gesto cara a la galería para reivindicar la dificultad que tienen las mujeres para combinar trabajo con crianza de larva, nada más.

No me seais tan capullos de pensar que va a llevar al bebe cada día al curro, que vaya ocurrencias que teneis.

¿Tenemos foto/vídeo del momento teta o no?
 
El congreso tampoco es ahora muy seguro porque estamos a un tris de que surja otro Tejero que ponga orden en este desaguisado.

No quiero parecer cansino, pero es que no salgo de mi asombro. Entre Gómez de Serna arrinconado en el último escaño, tránsfuga por necesidad más que por convicción. La negra, que de aquí a nada tendremos a un presidente negro o moro y si no tiempo al tiempo. El perroflauta que pillaron con coca hace unos años y que va como un andrajoso. La payasa del niño, que habrá que ver qué hace esta subnormal aparte del espectáculo bochornoso que ha ofrecido hoy. Los chaqueteros de Cantó e Irena Lozano a la mamandurria. El coletas y el farlopero que a la postre se ha demostrado que no pintan nada ahí porque todo sigue igual, con menos escaños pero los que parten la pana son los de siempre. La puta que se follaba el coletas y que ha cambiado de chaqueta después de chupar todo lo que pudo de Rivas. La excomandante que parece un travelo y cuyo único mérito reconocido es ser victima del machismo.
Los etarras de siempre con sus flequillos, los incoherentes independentistas catalanes que posan sus culos en las butacas mientras esperan su turno para salir a la palestra y decir que no quieren estar allí.
Veo entre las filas del psoe a antiguos presidentes de comunidades que les dieron la patada en sus regiones y que tienen su sueldo y su jubilación más que asegurada por ser congresistas. Hablo de Barreda, aunque también he visto a Cospe por el otro bando.

Rajoy con toda su caterva de corruptos, el Pedrito alias el guaperas, con su panda de rojos de salón.
No sé si cabe un tonto más

El esperpento.
 
Hay video pero lo tapa ella con una sabanita.A ver si Arrimadas toma ejemplo y nos enseña su tetita teen con pezoncito rosa.
 
Pues que no tengan tantas putas desechos genéticos joder.

Ese es el jodido problema que si no se tienen desechos genéticos porque las mujeres no pueden currar y criar a la vez, y el sueldo estandar de un hombre es una puta mierda que no da para mantener a toda una familia. Pues habrá que importarlas, pero eso tampoco lo quereis...

¿Así que qué coño hacemos?

Porque para fabricar robots estilo Futurama que curren por nosotros y recojan nuestras cacotas pues como que todavía falta cojón y medio.
 
Extinguirnos en estricto silencio y molestando lo menos posible, que dais todos un coñazo insoportable.
 
¿Pero qué está pasando?

¿Nos alterarnos porque esta puta podemita se lleve su desecho humano al trabajo?


¡Deberíamos alegrarnos, es otra victoria más del feninancysmo contra esta sociedad patriarcal y falocéntrica!


Y no tendría quedar ahí la cosa, no debemos descansar hasta que una mujer militar no puede llevar a su hijo neonato al frente y darle la lactancia desde la trinchera y tal hazaña no será un verdadero logro hasta que no haya fotos que lo demuestren.
 
Joder, hay que ver como os poneis.

Lo de la diputada sólo ha sido un gesto cara a la galería para reivindicar la dificultad que tienen las mujeres para combinar trabajo con crianza de larva, nada más.

No me seais tan capullos de pensar que va a llevar al bebe cada día al curro, que vaya ocurrencias que teneis.

¿Tenemos foto/vídeo del momento teta o no?

El gesto queda invalidado de raíz dada la dudosa consideración del Congreso de los Diputados o de cualquier asamblea parlamentaria de este país como lugar de trabajo.
 
Si con esa cara ha follado cualquiera puede. Ánimo, hermanos.
¿Errejón no se apretaba a esta? :lol:
rita-maestre-portavoz-ahoramadrid--644x362.jpg
 
Pero si el congreso tiene guarderia y todo. Y dice la subnormal que es un gesto para que en el congreso se viva la realidad que se vive en España, pues no cobres el sueldo de diputada ni las dietas ni todas la ventajas que tiene.

Pero que partido político es ese, coño si es que en España nos va con el culo con los que ya teníamos y encima ahora aparecen estos, cojones no podía haber aparecido otra alternativa?. Y le dice Pablito a Rivera que ellos no pactan con corruptos en referencia al PP, pero bien que si quieren pactar con el Psoe, como el Psoe está tan limpio...
 
¿Nos alterarnos porque esta puta podemita se lleve su desecho humano al trabajo?


¡Deberíamos alegrarnos, es otra victoria más del feninancysmo contra esta sociedad patriarcal y falocéntrica!


Y no tendría quedar ahí la cosa, no debemos descansar hasta que una mujer militar no puede llevar a su hijo neonato al frente y darle la lactancia desde la trinchera y tal hazaña no será un verdadero logro hasta que no haya fotos que lo demuestren.

Por eso las primeras en criticar a la podemita han sido feminazis.
 
Ese es el jodido problema que si no se tienen desechos genéticos porque las mujeres no pueden currar y criar a la vez, y el sueldo estandar de un hombre es una puta mierda que no da para mantener a toda una familia. Pues habrá que importarlas, pero eso tampoco lo quereis...

¿Así que qué coño hacemos?

Porque para fabricar robots estilo Futurama que curren por nosotros y recojan nuestras cacotas pues como que todavía falta cojón y medio.


El sueldo del hombre es una mierda porque la mujer se ha incorporado al mundo laboral.

Cuando yo era un crio el hombre podía mantener a toda la familia y hasta ir ala cine y después a cenar cada fin de semana.

Y en cuatro años tenga pagada su casa.
 
El sueldo del hombre es una mierda porque la mujer se ha incorporado al mundo laboral.

Cuando yo era un crio el hombre podía mantener a toda la familia y hasta ir ala cine y después a cenar cada fin de semana.

Y en cuatro años tenga pagada su casa.

Lo primero es FALSO, pues la gran mayoría de mujeres por su lado también curraban en alguna cosilla para redondear el presupuesto, si no no se llegaba ni de puta coña.

Lo segundo casi cierto, pero se iba al cine, a cenar de baratito y NI UNA PUTA COSA MÁS... Compare con las cosas que hay ahora que nos son indispensables y las que necesitabamos entonces; por no hablar de la inflación de los precios y la puta mierda de evolutiva de los sueldos.

Lo tercero ya es que ni lo contesto, oiga... Porque eso ya es trolear a lo tonto.
 
Lo primero es FALSO, pues la gran mayoría de mujeres por su lado también curraban en alguna cosilla para redondear el presupuesto, si no no se llegaba ni de puta coña.

Lo segundo casi cierto, pero se iba al cine, a cenar de baratito y NI UNA PUTA COSA MÁS... Compare con las cosas que hay ahora que nos son indispensables y las que necesitabamos entonces; por no hablar de la inflación de los precios y la puta mierda de evolutiva de los sueldos.

Lo tercero ya es que ni lo contesto, oiga... Porque eso ya es trolear a lo tonto.
:121:121


Una pequeña comparativa de permisos y ayudas de maternidad / paternidad en Europa:

Captura-de-pantalla-2014-03-06-a-las-17.51.17.png

(El modelo de bienestar nórdico (1/2) - El orden mundial en el S.XXI | El orden mundial en el S.XXI)

Así no nos extraña que aquíya casi sólo se animen a criar desechos genéticos las mujeres de clase acomodada y / o con carnet del Opus Gay (que serán el 3% de la población), y las descerebradas sin estudios ni trabajo decente. Y nuestra población va camino de convertirse en la más viejuna del planeta :face:
 
El congreso tampoco es ahora muy seguro porque estamos a un tris de que surja otro Tejero que ponga orden en este desaguisado.

No quiero parecer cansino, pero es que no salgo de mi asombro. Entre Gómez de Serna arrinconado en el último escaño, tránsfuga por necesidad más que por convicción. La negra, que de aquí a nada tendremos a un presidente negro o moro y si no tiempo al tiempo. El perroflauta que pillaron con coca hace unos años y que va como un andrajoso. La payasa del niño, que habrá que ver qué hace esta subnormal aparte del espectáculo bochornoso que ha ofrecido hoy. Los chaqueteros de Cantó e Irena Lozano a la mamandurria. El coletas y el farlopero que a la postre se ha demostrado que no pintan nada ahí porque todo sigue igual, con menos escaños pero los que parten la pana son los de siempre. La puta que se follaba el coletas y que ha cambiado de chaqueta después de chupar todo lo que pudo de Rivas. La excomandante que parece un travelo y cuyo único mérito reconocido es ser victima del machismo.
Los etarras de siempre con sus flequillos, los incoherentes independentistas catalanes que posan sus culos en las butacas mientras esperan su turno para salir a la palestra y decir que no quieren estar allí.
Veo entre las filas del psoe a antiguos presidentes de comunidades que les dieron la patada en sus regiones y que tienen su sueldo y su jubilación más que asegurada por ser congresistas. Hablo de Barreda, aunque también he visto a Cospe por el otro bando.

Rajoy con toda su caterva de corruptos, el Pedrito alias el guaperas, con su panda de rojos de salón.
No sé si cabe un tonto más

El esperpento.

Lo has descrito a la perfección, el parlamento ya parece la taberna de la guerra de las galaxias, cada cual más esperpénticamente payaso.
 
Por lo visto hay una di-puta-da de potemos que es negra.

Es licenciada en historia, y por supuesto, está escribiendo una tesis sobre la colonización del hombre blanco en Africa.

Cuando acabe su tesis espero a ver que se le ocurre, supongo que será alguna tesis sobre que el hombre blanco es violento y violador por tenerla más pequeña que los hombres negros.
 
Una negra que no se dedica a aguantar a tipos como tú, habrase visto a donde estamos llegando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie