¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se les estará condenando a voleo, es decir sin ningún criterio.

Si los condenarán a boleo, los castigarían a jugar a pelota y no me parece una actividad suficientemente punitiva como para ser considerada una condena.

Así me gusta, que defiendas el castellano de bárbaros que lo inmundícian con sus dialectos de mierda.

¿Qué digo "el castellano"?...

¡El Español!.
 
Última edición:
ya apareció en otro hilo, pero aplica.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las feministas han conseguido que El Corte Inglés retirew un anuncio porque según ellas dicen que es machista.
Sobre Arabía Saudí si eso harán una campaña un día de estos.
 
Algún día lo pagaran con sangre y fuego hamijos,the guar is coming :lol:
 
Video totalmente amo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Video totalmente amo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



si, inedito ademas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Video totalmente amo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad es que sí :lol:

Es, aparte de totalmente verídico, la descojonación. El tío con la pinta de pureta rancio que tiene y diciendo lo que dice es un contraste humorístico buenísimo, con momentos absolutamente brillantes como "Esta zona de aquí evítala, rodéala, la vida es mejor así y así es como debe ser" o lo de los transexuales del final, que ha sido la puta guinda del pastel, la verdad :lol:

Es la versión 2.0 de lo que dice Benito, pulida, implementada y perfectísimamente explicada. 10/10.

@Le Déserteur, llévate esto al ligue o que @Senior Putas lo postee en el hilo ad hoc de vídeos y fotos.
 
Video totalmente amo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué despelote de vídeo joder :lol:

Siento apuntar como ya dije anteriormente, que las alemanas/nórdicas entran en el recuadro "wife" o incluso "unicornio", al menos en mi sesgada opinión, la cual odia con asco a toda loca españolaza.
 
d5bcb4fc162dba1e47f013b7e6936e9a.jpg
 
¿Si lo han retirado cómo es que puede verse entonces el corto del Corte Inglés?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver, el corto es una mierda infecta, casposa, sin inspiración y rancia de cojones como todo lo que caga el Corte Inglés, sin más... La única explicación posible que veo a que le den luz verde a esto es: emitamos este mojón para buscar polémica y algo de viral pero sin pasarnos, no se nos vayan a espantar las yayas que son nuestro sustento vital.

Me imagino a una viejuna, que por esas cosas de la vida lo viera, preguntándole a su nieto:

- Jozé, ¿ezo der Tindé y el Xistagam que é? :lol::lol::lol:
 
El corto está bien, el problema es que se confunde con un anuncio de viogenaro del ministerio de igualdac.

Lo mejor es discriminar desde el principio: ves a una zorra que tiene todo el rato el movil en la mano??
Ni te acerques. Es peligrosa.
 
El Corte Inglés es la tienda de los funcionarios. Ves a los clientes comprando cosas caras y tienen la misma cara que cuando están en sus puestos de trabajo, esas caras inexpresivas, como caretas de plástico, gente impenetrable que no revelan ningún sentimiento, con sus tonos de voz y su modales de distanciamiento cortés. A veces me dan ganas de pellizcarles la cara y tirar con fuerza de ella para arrancársela y ver el verdadero rostro que esconden tras su careta de funcionario amargado.

El Corte Inglés, la aspiración de la clase media que quiere ser un poco más, que quiere subir un peldaño en la escala social, o aparentarlo al menos. Porque no es lo mismo ir al CI a comprar que al Decathlon como Curro. No, señores, siempre ha habido clases.

Si el CI hace un anuncio con gais es porque la sociedad ya está preparada para asumirlo y toleran la diversidad sexual. Son unos clientes potenciales con poder adquisitivo y las abuelas con cardado han sido debidamente aleccionadas para que toleren las moderneces, quien más y quien menos ya conoce algún caso de homosexualidad en su entorno y aunque maricón, el chaval es bueno, educado y de buena familia.
 
Última edición por un moderador:
Los Goya premian lo que escriben los hombres y lo que peinan las mujeres eldiario.es/cultura/cine/G… #Goya2016

Acojonante oigan, simplemente acojonante.
 
Verruga, hace mucho que no vas al corte inglés? Si está más barato que algunas tiendas de barrio, ya sea en ropa o en tecnología (sin contar tiendas online). Le han visto las orejas al lobo y ahora abren sus puertas a la chusma.
 
A mí ECI ya hace mucho que me parece un modelo ineficiente, pero es sólo la impresión de alguien que la última vez que entró fue en Palma de Mallorca acompañando a la churri aprovechando el aire acondicionado.

Ella me regaló un güisqui y yo acabé comprando el Blu-Ray de Avatar 3D, que lo lanzaron ese día y me pilló fuera de Barcelona, y no salió ninguno de los dos especialmente más caro que en cualquier otro sitio.

Lo de quejarse por no tener presencia en las diferentes áreas profesionales empieza s oler cuando hablamos del cine ejpañol, ambiente rojeras y subvencionado donde los haya.

Igual tendrán que acabar aceptando que no son tan creativas o algo parecido. Yo qué sé.
 
Última edición:
Quien miente, señores?
Quien está manipulando las cifras de violencia contra el varón y denuncias falsas?
Miente el estabilishment o las agrupaciones de deshauciados tras el divorcio? De donde sacan estas cifras?

Desmontamos los mensajes machistas a S


Naturalmente, voy a barrer para casa y arremeteré contra todo aquello que me quite los derechos que se me otorgaron al nacer. Sin embargo, lo que más preocupa es esta violencia hacia quien discrepa de las formas y los fondos. Cualquier resistencia es tachada de neomachismo y todos esos conceptos acuñados por la Liga Antisexual.

Finalmente, el instinto de autoconservación va a ser monopolio de las masas ultraderechistas y fanáticas.

Lo importante es que no quede atisbo de sentido crítico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie