¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dicen que es una barbaridad. Que esa gente no debería ni poder salir a la calle porque han muerto un montón de mujeres en lo que va de año.

Luego han hablado de Pedro Sánchez, y más tarde debate sobre las leyes gitanas.
 
Dicen que es una barbaridad. Que esa gente no debería ni poder salir a la calle porque han muerto un montón de mujeres en lo que va de año.

Luego han hablado de Pedro Sánchez, y más tarde debate sobre las leyes gitanas.
¿Y que mas? :lol:
 
Pues no lo sé, he apagado la radio, pero teniendo en cuenta que es RAC1, la radio líder, habrán puesto 20 minutos de spam con la repetida aparición estelar de Joseba de carglass.
 
Última edición:
Pues no lo sé, mi pareja me ha obligado a apagar la radio y me ha dicho que haga la cama, pero teniendo en cuenta que es RAC1, la radio líder, habrán puesto 20 minutos de spam con la repetida aparición estelar de Joseba de carglass.

Fe de erratas.
 
Esta claro que se hara lo posible por prohibirla.Cosa que paradojicamente hara que el feminismo quede aun peor.
Es un troleo de manifestacion sin duda y hay que ir.
 
que cosa mas tonta lo del torrija barbas, con lo bien que sienta restregarle el pene por sitios a un ser con vagina(y ya si es humana...)
 
Última edición:
En Barcelona se está cociendo el LOL a fuego lento de cacaceite para la mani del día seis, ojito al flyer:

CaN3aE1WcAAnTrQ.jpg


.

De la AdaColacao se puede esperar esto y más. Lo más gracioso de todo es el "ven disfrazada". pero por Dios si ya van disfrazadas de revolucionarias sin causa. El Quijote ha hecho mucho daño.
 
Como cojones se va a violar a un tio.A menos que se refieran a meterle algo por el cacas.
Pero si por violar se refieren a que el se la follaba, eso es porque queria follarsela.
Seria como si violas a una tia y esta lubrica a saco y se corre...eso no es violacion.
 
Otro subnormal que ha sucumbido al discurso feminazi de la cultura de la violación según el cual los hombres son agresores por naturaleza porque no pueden ser violados.
 
Pero a esta hija de puta ya la entrullaron o le metieron un buen puro, ¿no?

Edito: sí, he mirado en Google y la condenaron a un año de cárcel, pero no tendrá que ir si no vuelve a delinquir. También sale en bragas:

la-foto-que-sube-a-su-perfil-de-twitter-alba-gonzalez-camacho-la-loba-roja.jpg
alba-gonzalez-coranzonegro-en-su-perfil.jpg
 
beren12h-2.jpg

El tuitero de , por fin rinde cuentas ante la policÃa : Periódico digital progresista
Nuevo caso de preso político, Otegui va a ser un aficionado al lado de los tuiteros:lol:

Hasta cuatro años de cárcel por escribir eso


Uno se empieza a plantear si no sería mejor limitarse a pensar las cosas y actuar discretamente antes de postear aquí o en cualquier otro sitio.

¿alguien me aclara que es eso de "los límites de la libertad de expresión?

Porque a mi siempre me ha parecido una contradicción.
 
Los limites son borrosos.Fedeguico hace una semana dijo que llevaria al monte a errejon y cia a darles matarile y no hay denuncia.Y otros tuits como ese son castigados de desproporcionada manera.Creo que al ser los primeros pasos de la internet, se estan condenando a boleo a modo de aviso al resto de usuarios.
Una amenza a una persona fisica es comprensible de ser castigada, un pensamiento como el de ese chaval, fruto de un calenton seguramente deberia ser mirada bajo otros parametros mas permisivos.
 
Pero a esta hija de puta ya la entrullaron o le metieron un buen puro, ¿no?

Edito: sí, he mirado en Google y la condenaron a un año de cárcel, pero no tendrá que ir si no vuelve a delinquir. También sale en bragas:

la-foto-que-sube-a-su-perfil-de-twitter-alba-gonzalez-camacho-la-loba-roja.jpg
alba-gonzalez-coranzonegro-en-su-perfil.jpg

Joder; parece un tio.

Me la follaba sin dudarlo un instante, con esa colcha estampada solo puede ser un ser de lulz.

¿Eso es bueno o malo? Últimamente no me entero:oops:

Pues depende de si eres activo o pasivo.


Hasta cuatro años de cárcel por escribir eso


Uno se empieza a plantear si no sería mejor limitarse a pensar las cosas y actuar discretamente antes de postear aquí o en cualquier otro sitio.

¿alguien me aclara que es eso de "los límites de la libertad de expresión?

Porque a mi siempre me ha parecido una contradicción.

Hoy he tenido una acalorada discursión con la fulana esa de la nueva larva que me decía que a ver si en un tiempo nos casábamos y esas mierdas, a lo que le he contestado que estaba loca del coño (yo) si se me ocurria el suicidio de casarme y ella diciendo que no ponga ejemplos de otras parejas a lo nuestro y esas mierdas, que estoy loco, luego le he soltado un par de ostias por replicarme y ya me he ido de casa... bueno, es mentira, ni le he dado un par de ostias ni me he ido de casa (que es mía, bueno, del dueño, yo se la alquilo), pero ya estoy haciendo números de mantenimiento de larva para largarla pronto... mi abogado me dice que me corte la polla... pero bueno, a lo que íbamos, que la cuestión es mentirlas siempre con un "no es el momento cariño" o "cuando tenga dinero (jajaja) para que tengas la mejor boda de tu vida" y así van pasando los años hasta que conocen a otro fulano que las aguante o te mueres de viejo.

Yo lo qu eno entiendo es como todavía hay hombres que son sinceros con las mujeres y les dicen su opinión de verdad. A las mujeres hay que mentirles siempre, "si cariño" y luego haz lo que te salga de la polla y pon como excusa que eres un cerdo egoistaque no ha madurado... y eso les encanta.
 
Los limites son borrosos.Fedeguico hace una semana dijo que llevaria al monte a errejon y cia a darles matarile y no hay denuncia.Y otros tuits como ese son castigados de desproporcionada manera.Creo que al ser los primeros pasos de la internet, se estan condenando a boleo a modo de aviso al resto de usuarios.
Una amenza a una persona fisica es comprensible de ser castigada, un pensamiento como el de ese chaval, fruto de un calenton seguramente deberia ser mirada bajo otros parametros mas permisivos.

Se les estará condenando a voleo, es decir sin ningún criterio.

Si los condenarán a boleo, los castigarían a jugar a pelota y no me parece una actividad suficientemente punitiva como para ser considerada una condena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie