¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las coordenadas que Validazeh da a los hombres de todo el mundo son: "Para identificar a tus compañeros de tribu, debes preguntar a quien te parezca que esté ahí para la reunión la siguiente cuestión: ¿Sabes dónde puedo encontrar una tienda de animales? Si te lo preguntan a ti, responde afirmativamente, sí, es aquí. Luego preséntate y obtendrás detalles sobre cómo proceder a las 20:00 horas. Si preguntas a alguien por la tienda de animales y le ves confuso o realmente te dirige a una tienda de animales, entonces es que no está ahí para la reunión".

Gñe... No es un "tengo ladillas como centollos" pero casi. :lol:

En Barcelona la Fiscalía y los Mossos ya están preparando el operativo, a ver si nos dan para vídeos de LOL:

Fiscalía y Mossos vigilarán la cita de los en Barcelona | Cataluña | EL MUNDO
 
Última edición:
Nos lo tomamos a coña pero las feministas y los pagafantas están ardiendo en twitter y feisbuk, el pobre iluso que intente expresar libremente su opinión ese día le va a caer todo el peso del Sistema.
 
Ya lo he comentado en el hilo de los cuñados de Granada pero un lider que deja que un par de chonis pitinglish le remojen el jeto en cerveza dos veces sin liarse a dar hostias a rodabrazo y encima le tengan que proteger para no llevarse unas cuantas tollinas frescas pues como que muy creible no es:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso sí, en su casa troleando se lo debe pasar de putifa.

roosh-v-seems-more-like-douche-vEDIT.jpg

Roosh-Valizadeh.jpg

roosh-v1.jpg
 
"...Tengo la solución: que la violación sea legal siempre que se materialice en una propiedad privada. Propongo que la toma violenta de una mujer no sea punible por ley si se realiza en terrenos públicos".

No se hasta que punto esta afirmación esta tergiversada o sacada de contexto, pero leído así me parece heavy incluso a mi.

Como no podía ser de otra forma, la analfabeta becaria que ha traducido la página lo ha hecho mal. El artículo original es un lol por señalar cosas obvias de forma sarcástica. Eso tampoco lo percibe la periolista.
 
...Menciona a Kobe Bryant cuya ex se llevó 70 millones de dólares. Habla de Tiger Woods cuya ex se llevó 250 millones. Se centra en Schwarzenneger que lo consiguió TODO en la vida pese a ser medio subnormal y un día se tira a una orca panchita de mierda y de pronto se le cae el mundo encima.
Le entra la risa preguntándose cómo es esto posible. Lanza preguntas al aire como en qué momento consentimos que una zorra se quede años haciendo círculos como un tiburón en torno a su marido infiel y acabe sacándole unas sumas de dinero que ella no ganaría honradamente en tres vidas.
Que los hombres deberíamos digievolucionar en respuesta a esta especie de perras inmorales en que se han convertido las mujeres y el divorcio. Que nos pasamos el día viendo reportajes de discovery chanel acerca de serpientes venenosas mientras ignoramos la amenaza real de las zorras del mundo y cómo está montado este cotarro de mierda.

Jamás comprenderé porque hay hombres que se casan por meter la pichina en un agujero del cual no saben ni siquiera si tienen la exclusividad.

Jamás comprenderé como es posible que hay hombres que se casan sin hacer separación de bienes ante notario.

Jamás comprenderé porque tienen hijos y los aceptan sin hacer la prueba de ADN para confirmar que son hijos suyos.

Hay dos casos que me dieron mucho que pensar, uno de ellos fué el de un amigo, al cual el matrimonio le costó a los pocos meses una enfermedad mental de tal calibre que tiene concedida por la seguridad social la invalidez absoluta para todo trabajo, previo paso por la cárcel...

Otro caso es más famoso. Paul McCartney, rebelde, genio, amasador de dinero con su voz y su esfuerzo, estrella en todo el planeta, el cual tuvo la desgracia de conocer a Heather Mills, una perraflauta, la cual encima de ser fea y tener amputada una pierna, tras cuatro años de estar casado y de pegar unos polvos de mala calidad, tiene que soltarle 40.000.000 de dólares a esta tipeja para no verla nunca más.

Nuestro héroe no era tan héroe cuando se casó sin firmar una sencilla y curativa separación de bienes.

Aquí el artículo que habla de esta puta. Leerlo y aprended.

Paul McCartney y Heather Mills: la tormentosa historia de amor que volvió a hacer noticia | Entretención | LA TERCERA
 
Última edición:
Michelle jenner no cae mal, he visto alguna que otra interpretacion buena, pero este texto que se está convirtiendo en viral, me chirria, maxime cuando es imagen publicitaria de firmas de belleza.

Instagram
 
Ya lo he comentado en el hilo de los cuñados de Granada pero un lider que deja que un par de chonis pitinglish le remojen el jeto en cerveza dos veces sin liarse a dar hostias a rodabrazo y encima le tengan que proteger para no llevarse unas cuantas tollinas frescas pues como que muy creible no es:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso sí, en su casa troleando se lo debe pasar de putifa.

roosh-v-seems-more-like-douche-vEDIT.jpg

Roosh-Valizadeh.jpg

roosh-v1.jpg


Joder, yo le votaba pero ya, el lider debe de ser el que lleve las ideas, ha hecho muy bien no ensuciándose las manos con unas fulanas que tan solo querían que el lider les sacudiese el lomo para poder estigmatizarlo con la violencia machista. El brazo político nunca debe meterse ni ensuciarse con las actividades del brazo armado... ¿cuando dice el lider que empecemos a violar en manada como los mueslis?.

"...Tengo la solución: que la violación sea legal siempre que se materialice en una propiedad privada. Propongo que la toma violenta de una mujer no sea punible por ley si se realiza en terrenos públicos".

No se hasta que punto esta afirmación esta tergiversada o sacada de contexto, pero leído así me parece heavy incluso a mi.

Pues para mi que se contradice y que la traducción está hacida con el culo-coño o el coño-culo de la becaria... pero vamos.
 
Instante 0,24 :lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy leyendo el blog del tipo en cuestión y es todo crema de la buena, os pongo con la magia de google transsssslitor:

Cómo vemos a las mujeres no es la misma como la forma en que nuestros abuelos ven a las mujeres. Ellos los vieron como criaturas delicadas que podrían ser una fuente de felicidad, amor, y, sobre todo, los niños, pero los hombres modernos están atrapados con una raza diferente de las mujeres que se preocupan menos acerca de las relaciones íntimas y las familias que crean que la búsqueda de dinero, buscando la validación y atención en línea, siendo los consumidores de moda, y la satisfacción de sus necesidades hedonistas con chicos malos o payasos. Un hombre que trata de emular a su abuelo por el tratamiento de una mujer moderna con el amor o la atención es seguro de conseguir emocionalmente o financieramente destruidos.

Así que lo que queda para nosotros? ¿Cómo debemos tratar con la mujer moderna fuerte e independiente? Debemos verlos como los pozos de petróleo que pueden proporcionar un bien que los hombres sanos necesitan para funcionar correctamente: el sexo. Ahora que se está eliminando el propósito emocional y familiar de las interacciones hombre-mujer, gracias a la demanda de una mujer por la "independencia", un hombre moderno debe centrarse en extraer la mayor cantidad de casos de sexo de mujeres individuales como pueda hasta que el pozo se seca. Las mujeres modernas son demasiado roto, poco fiable, y narcisista que dar a los hombres nada fiable, además de la fornicación, así que esto es lo que debe aspirar a que si quieres sacar algo de la bonanza petrolera actual. Cualquier otra estrategia dará lugar a la decepción y el fracaso.

Es primero importante darse cuenta de que no todos los pozos de petróleo son iguales. Algunos son fáciles de encontrar, mientras que otros requieren sensores GPS delicados. Algunos pozos de petróleo están en la tierra y por lo tanto de fácil acceso a los mineros ansiosos mientras que otros pozos están ocultos bajo el mar. Algunos pozos son fáciles de perforar mientras que otros requieren maquinaria avanzada y la ingeniería de alcanzar. Algunos pozos tienen aceite que requiere poco procesamiento, mientras que otros pueden ser demasiado caros de explotar en las condiciones actuales del mercado. Y, por último, algunas minas tienen abundantes reservas que duran por largos períodos de tiempo, mientras que otros se intervenidos rápidamente.

Las mujeres son como las minas de petróleo en el que no son todos iguales en la forma en que presentan su interés sexual, ¿qué métodos de juego que requieren para el sexo, el tiempo que les lleva a tener relaciones sexuales con usted, ¿cómo son accesibles a otros mineros, y cuántas instancias de sexo que tendrá con ella hasta que ya no sea rentable para extraer de ella. Esta no es la forma en que nuestros abuelos se acercaron a las mujeres. Ellos los ven como una obra de construcción con materias primas abundantes en un hogar maravilloso podría ser construido para durar más de 50 años, una casa que valía la pena mantener y cuidar. Si te acercas a las mujeres de tal manera hoy en día, un tornado rasgar a través de la obra de construcción aún antes de haber establecido la fundación. Vas a perder toda su inversión.

No hace mucho tiempo salí con una chica polaca que era 14 años más joven que yo. Ella era agradable, pero me di cuenta de que ella está en el medio de su paseo en carrusel y así no fuera adecuado para una relación seria. Hice lo suficiente trabajo para mantener su interés para que cuando yo necesitaba sexo, ella me lo dio, y mientras yo estaba interesado en nuestro acuerdo, me siguió golpeando su bien para mi satisfacción sexual. Pero yo sería temerario tratar de construir un hogar con ella desde que no está hecho de la misma materia que su madre y abuelas, y por lo tanto no voy a tratarla como si ella es algo que no lo es. Ella es un pozo de petróleo, y voy a usar mi taladro para ganar la mayor cantidad de líquido negro como puedo hasta que el pozo grifos, y luego se ven obligados a pasar a otro.

Los hombres no hace mucho tiempo que se utilizan para hacer casas, pero ahora estamos buscadores de petróleo, vaciar el depósito de un pozo antes de pasar inevitablemente, y no estoy seguro de si esto es una mejor manera para nosotros vivir de los hombres del pasado.

Joder, este tio es un mesias, es un @Darkiano pero sin ir matando gente por las carreteras comarcales.
 
Estoy leyendo el blog del tipo en cuestión y es todo crema de la buena, os pongo con la magia de google transsssslitor:



Joder, este tio es un mesias, es un @Darkiano pero sin ir matando gente por las carreteras comarcales.
Nah, darkiano apuesta por las energías renovables, sabe que el petroleo a la larga jode el planeta y financia el terrorismo. Debemos trabajar para convertirnos en autoconsumidores sexuales. Fuck da OPEC, fuck ENDESA, fuck da polis.
 
En Barcelona se está cociendo el LOL a fuego lento de cacaceite para la mani del día seis, ojito al flyer:

CaN3aE1WcAAnTrQ.jpg


Os traduzco por si alguno no domina la lengua de Pompeu Fabra:

¡FUERA MACHISTAS DE NUESTROS BARRIOS!

Sabado día 6 de febrero
19:30 L1 Arco del Triunfo (Nàpols)

¡CONCENTRACIÓN!

En rechazo al encuentro del grupo
ultramachista internacional
"Return of Kings".

VEN DISFRAZADA:face::face::face:

Para mí que la troleada es que no va a ir nadie de los Kings y se van a quedar solas y disfrazadas de vete a saber qué haciendo la gilipolla, habrá que estar atentos a la prensa y al youtub.
 
En Barcelona se está cociendo el LOL a fuego lento de cacaceite para la mani del día seis, ojito al flyer:

CaN3aE1WcAAnTrQ.jpg


Os traduzco por si alguno no domina la lengua de Pompeu Fabra:



Para mí que la troleada es que no va a ir nadie de los Kings y se van a quedar solas y disfrazadas de vete a saber qué haciendo la gilipolla, habrá que estar atentos a la prensa y al youtub.
Y yo me pregunto: ¿esa gente, de ambos signos, no tiene ya bastantes problemas como para buscarse unas hostias, unas multitas, más problemas, etc?
Comed cardo. Sed buenos. No a la Matrics.
 
Y yo me pregunto: ¿esa gente, de ambos signos, no tiene ya bastantes problemas como para buscarse unas hostias, unas multitas, más problemas, etc?
Comed cardo. Sed buenos. No a la Matrics.

Es que la cuestión es justamente esa:

- Que esa peña, de ambos signos, no tiene (ni ha tenido) un puto problema REAL en toda su vida y como no los tienen: pues se los buscan.

He tenido la desgracia de conocer a montones de estos seres que se apuntan a la lucha de tipo social, o de justicia, o de género, o todo lo anterior revuelto y con una pasión absolutamente quijotesca (por lo absurdo e imposible); y sin rascar demasiado, no cuesta nada llegar a averiguar que los varapalos que han sufrido en toda su experiencia vital caben en un postit, sobra espacio y lo más grave de la lista habrá sido cuando papi o mami les han dicho que no a una caja de Legos.
 
En la radio han puesto el grito en el cielo y han hablado de signar un manifesto para prohibir la manifestación.

Han invitado a una mesa redonda de tertulianos que han opinado, evidentemente, sin haberse leído el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie