¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues la primera y la segunda so gañán... ¿cuales van a ser?.
¿Ves @HerbMan?.
Por cierto @Darkiano, que leyes más puta mierda, poca frase veo yo en esas leyes, no hay chicha, ¿te encuentras bien, tienes fiebre, estás con la regla?... ¿no tendrás algún parásito intestinal?.
La única ley es la ley de la montaña :lol:
 
Mejor todavía. Que se despeña por Francia y fallece entre terribles sufrimientos. .platanito.

Este post, querido hijo de mil pollas, en toda su subnormalidad, de la que eres digno merecedor, me ha llevado a plantearme ciertos matices sobre la vida del forero.

Es decir, nuestra muerte, no ya durante el ocaso, el cual, sin seres queridos o allegados a la espera de rascar cuatro chavos de una puta mierda de herencia, será aburrida de la ostia sin tener a nadie que nos limpie el ojete puesto que lo firmó delante de díos en el altar.

Así pues, ¿quién nos echará de menos?, ¿nadie?... ¿no le entristece a @Darkiano la posibilidad de estrellarse con el camión y que durante una semana solo le echen en falta cuando no ha llegado a destino o no se ha presentado a currar tras unos días de vacaciones?... porque le llamarían pero lo darían por imposible, como se deja de llamar a los pocos días de que un empleado no se presenta a trabajar, se da por perdido y se relega su recuerdo al olvido (y se pone un anuncio de se necesita tipo para trabajar)... @Darkiano fallecería entre horribles sufrimientos sin que nadie reparase en la falta de su persona.

Conozco a tipos que han importado el cariño en forma de puta retirada o inmigrante panchita fea en exceso (todavía más de lo normal quiero decir) y por lo menos cuando han estado pudriéndose en la cama de un hospital, con el médico metiéndole prisa para que la espiche y deje libre la habitación, esas fulanas baratas, supieron agradecer el acto de misericordia que fue acogerlas y mantenerlas a modo de limpiarle las babas o el culo cuando se cagan, llorar mucho en el entierro y funeral para luego ir a cobrar alguna pensioncilla.

Eso si, mujeres del este o sulamelicanas, la europeda no sirve para estos menesteres.

Yo me lo estoy planteando a unos años vista.
 
No tiene nada de malo morir sólo y que nadie te eche de menos. De hecho lo encuentro perfecto.

Morir sufriendo mucho no tanto. Aunque si sufres cuando mueras será un regalo.


Paso de comprar a putas para que me limpien el culo. Cuando ya no pueda yo, estoy preparado.

Y se puede comer muy sano claro está. El camión tiene nevera y supermercados hay en todas partes. Tengo mi equipo prepper para cocinar. Es como ir de camping.
 
Última edición por un moderador:
Os dejo foto, ahora que vais a comer
d12d1668a6656e6af0279c6f589115aa.jpg
 
Soy podemita y tengo dos creditos hipotecarios.Vamos, un winner...

Esque el que tiene dos créditos hipotecarios es porque se cree a un tipo que le dice de que ponga el culo en pompa para que le den una marabunta de negros y así mantener su virgindad anal... vamos, que eres podemita porque te prometen que puedes haber contratado créditos hipotecarios para no pagarlos.
 
Esque el que tiene dos créditos hipotecarios es porque se cree a un tipo que le dice de que ponga el culo en pompa para que le den una marabunta de negros y así mantener su virgindad anal... vamos, que eres podemita porque te prometen que puedes haber contratado créditos hipotecarios para no pagarlos.
Oiga, que uno aunque bolchevique es responsable.Pago los dos creditos pintualmente cada mes desde hace 10 años.Yo solito.Y me sobra para poder comer y cenar pipas cada dia.
 
Es mi imaginación o el feminismo anda de capa caída.
Desde que murió Sara Mago se han quedado sin ideas.
 
Es mi imaginación o el feminismo anda de capa caída.
Desde que murió Sara Mago se han quedado sin ideas.

Se equivoca usted amigo, la decadencia del feminismo viene de mas atrás, desde la muerte de Ortega y Gasset, por cierto ¿alguien sabe cual era el nombre de pila de esas dos zorras?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Grandes verdades.
Si no hablais la lengua de Shakespeare os resumo brevemente: El tipo ironiza un buen rato sobre los divorcios de celebridades en USA.
Menciona a Kobe Bryant cuya ex se llevó 70 millones de dólares. Habla de Tiger Woods cuya ex se llevó 250 millones. Se centra en Schwarzenneger que lo consiguió TODO en la vida pese a ser medio subnormal y un día se tira a una orca panchita de mierda y de pronto se le cae el mundo encima.
Le entra la risa preguntándose cómo es esto posible. Lanza preguntas al aire como en qué momento consentimos que una zorra se quede años haciendo círculos como un tiburón en torno a su marido infiel y acabe sacándole unas sumas de dinero que ella no ganaría honradamente en tres vidas.
Que los hombres deberíamos digievolucionar en respuesta a esta especie de perras inmorales en que se han convertido las mujeres y el divorcio. Que nos pasamos el día viendo reportajes de discovery chanel acerca de serpientes venenosas mientras ignoramos la amenaza real de las zorras del mundo y cómo está montado este cotarro de mierda.
 
...Se centra en Schwarzenneger que lo consiguió TODO en la vida pese a ser medio subnormal...

No se lo tome a mal, pero después de leer semejante soplapollez me vienen ganas de meterle una mano por la boca, la otra por el culo y así tener unos manguitos para el invierno.

Vaya y lea de la vida de ese crack aunque sea un poquito, que incluso aquí tenemos un nivel no admisible de monguerismo por ser demasiado bajo.
 
Pues siendo rico, famosos y gobernador, tirarse a la primera panchita que se puso por medio......no es de ser muy listos que digamos.

Pero igual me equivoco, y todo fué una campaña de Arnold para que no se enterase la gente lo gay que es, como todos los culturistas.
 
En Barcelona y, oh casualidad, Granada. Esperamos los reportajes de Curro y demás
 

¡¡¡ROME TOTAL WAR PARA ILUSTRAR LA QUEDADA!!!...

14544985872197.jpg


Por cierto, en España se hacen en dos sitios:

  • Barcelona – Underneath Arc de Triomf monument. Warning: protest likely.
  • Granada – In front of Granada Cathedral

https://www.returnofkings.com/78021...d-meeting-points-for-international-meetup-day

¡GRANADA!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie