¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece que no estás en España, mañana hay yutuf, la gorda está tarada y va dando clases a los adolescentes sobre machismo:lol:

Estas cosas luego las ponen en youtube así que espero que mañana tengo el dia libre, en general va sobre el feminismo?

Resumen del feminismo moderno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojo que la veo porque lo habéis dicho vosotros y no tengo nada mas que hacer. Fraternidad foril ante todo.

:lol:

A mi es que el tío de salvados me parece demasiado partidista, no lo aguanto ni 5 minutos. Vi dos programas y nunca mais. Pero es lo bueno del foro, lo puedo comentar sin siquiera verlo.
 
proxy.jpg

Ya ni isquiera hará falta levantar la mano:lol:
 
proxy.jpg

Ya ni isquiera hará falta levantar la mano:lol:

Eso del fondo es Bilbao. Así que fake, los vascos no tienen parejas. Venga coño quien ostias se va a prestar a hablar de cosas así rollo Bart's people. Periodismo lacrimogeno, este programa sigue una agenda.
 
Eso del fondo es Bilbao. Así que fake, los vascos no tienen parejas. Venga coño quien ostias se va a prestar a hablar de cosas así rollo Bart's people. Periodismo lacrimogeno, este programa sigue una agenda.
Lo peor es que ha dicho que despues tuvo otras cuatro parejas:lol:

Pues sagún el tuiter me he debido de perder lo que el cancer de mama es cosa de los hombres
 
Mi madre ha dicho durante la comida que debería ver el programa este de Salvados " EN PAREJA Y CON LOS NIÑOS".
:benitooo:
 
Yo he tenido que subir el umbral de aguante de vergüenza ajena a 20 megatones. Luego ha salido la Pastor y me he imaginado horadandole el ojal y se me ha pasado.
 
No sé si @Morzhilla podrá verlo, pero ha sido apoteósico el sacar a ETA para compararlo con la viogen, lo mejor de todo es cuando pregunta:

- ¿no sé si será la comparación muy acertada?
- Acertadísima, nosotros lo llamamos Terrorismo de genero

Francisca Verdejo: - laSexta
 
Obvious, ya que la ETA dejó de matar, necesitan otro cuento para entretener y meter miedo a la audiencia.

La VioGen es la nueva ETA.
 
Yo vi el previo, en las noticias de la sexta, primero salia una mujer con mas carne de lo normal y lentes (decir gorda con gafas no me parece correcto) que daba charlas de maltrato y decía que su expareja le dejaba las tetas moradas. Lo que mas me llamó la atención fue que salían 2 crancos dando sus puntos de vista acerca del acoso verbal en la calle (es decir los piropos). El primer cranco, aunque menos que la segunda, se dedicaba a grabar vídeos de gente que le decía algo, una cosa que me choca bastante, lo mismo va disfrazada de pitufo o yo que sé, me parece raro que la gente le diga algo a ese choco. Y la segundo un megacranco que decía que no sabía ya como vestirse para que la gente no le dijere nada, porque se sentía acosada. La gente vive en otra realidad, y luego ser gilipollas debe dar un +1000 en moral.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie