¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estaba viendo el Discovery Max y cambié unos segundos a la sexta y vi una gorda diciendo cretineces delante de unos adolescentes granulosos con cara de espanto.

En unos 15 segundos regresé al Discovey Max entre risotadas mientras acariciaba una fusta con la que le suelo pegar a mi novia en los glúteos habitualmente.

Es la ventaja de tener una tendencia sado e informarlo así a todas las hembras que me follo. No veais la cara que ponen la primera vez que ven la fusta cuando la saco del armario... y como se quedan quietas y calladas cuando las esposo a la cama y empiezo a fustigarlas.

Luego de dejarlas con el culo bien rojo, les doy la vuelta, y tienen el coño chorreando.

Nunca he tenido el menor problema, la que tenga ovarios que me denuncie.:lol:

Especial-avecina-bolso-cooperativa-cannabis_MDSVID20120904_0040_3.jpg
 
La cosa es que a largo plazo estos temas dejan secuelas. Hay hoy por hoy segundas esposas que ven como su pareja no puede rehacer su vida porque literalmente no les han dejado recursos ni libertad para ello.

En el fútero las madres que tengan hijos varones y de seguír así las cosas comprobarán lo mala que es la situación por si mismas.
 
Cabrón ese programa es por la noche, y yo soy mujer, pero decente, y a esa hora ya llevo un rato en la cama, que para algo me levanto a las siete de la mañana, para tener todo listo por la noche y que nada me estorbe.
Ese tipo de afirmaciones te tiene que llevar a pensar que somos unas cuantas a las que no todo nos vale. Dicen más arriba que algo cambió en los 80, pues sí, yo veo muy bien que la mujer ya no tenga que pedir permiso al marido para abrir una cuenta, o que no tenga que pagar con la tarjeta del marido. Pero de ahí a considerar que un hombre es machista por invitarte a un café, es machista por sentarse con las piernas abiertas, o es machista porque abre la puerta para entrar él primero, va un trecho, muy poca capacidad para discernir y mucha gilipollez, lorealismo y vaguería.

Si cariño.
 
pero vamos a ver, estas cosas son para reirse y punto, y si te meten una denuncia, te pasas un rato en el calabozo, y si no le has partido la cara bien, se acabo el asunto.

el otro dia mi piva me calento los cascos durante toooooodo el dia, porque ella es la "rara" de su curro que no le mola andar con chismes ni cotillea y la estan aislando.

yo estaba ya con la cabeza como la catedral de burgos, y con las orejas como el espejo refractor del hubble, por propia voluntad, sino a quien le va a contar sus cosas, asique a las 4 horas de contarme 7 veces lo mismo, entre en bucle de "aham-abrazo", se le cruzaron los cables porque "no la escuchaba" y me dio una ostia.


y como yo creo firme y espartanamente en la igualdad, le proporcione una respuesta equitativa, de una intensidad aproximada, porque no dispongo de acelerometro en mis organos internos.

Puso cara de susto, se toco la cara, "esto es maltrato, me has pegado".

Me sente en el sofa y le dije "pues ala, tira a comisaria, no hace falta ni que llamen al telefonillo, que llevas llave", se quedo un momento de pie, me abrazo y me pidio perdon por la ostia.

ahora, que ya se yo que antes o despues, esa ostia va a volver en la conversacion que sea cuando se engorile... pues si.

Me gustaría saber qué hubiera respondido a la pregunta: ¿y lo que me has hecho tú primero, cómo se llama?
Por curiosidad antropolólgica, más que nada.
 
Hace años escribió un post muy bonito ensalzando a la parienta y se notaba que estaba enamorado. Así que dudo que le guste ponerla en evidencia.

Aunque cierto es que ese comentario de ella da para ponerse a pensar un rato.
 
Yo con todo esto lo que tengo es una sensación muy fuerte, de esas que no sabes como explicarlo pero tienes la seguridad de que algo será así y punto. Tal sensación me dice que igual que estamos viendo toda la mierda que oculta la familia real o Rita Barberà anda associates, que piensa uno ¿pero había alguien que no lo tuviera claro acaso?, no sé si en 5, 10 o 20 años, pero llegará un momento que estará en todas las portadas y redes sociales toda la mierda de desvío de fondos y dinero en sobres para uno y para otro, denuncias falsas a cascoporro que se habrán podido comprobar, hijos que crecerán y explicarán como su madre les obligó a decir cosas feas de papá, abogados arrepentidos que reconocerán haber usado y recomendado la denuncia como vía fácil de obtener ventaja en divorcios, etc.

Lo que no sé es qué coño harán entonces los subnormales (los, no las) que ayer con el hashtag #machismomata no paraban de decir que los hombres somos malos de serie y que se avergüenzan de tener pene. Bueno, esto no lo decían exactamente así, pero casi.
 
Última edición:
Yo con todo esto lo que tengo es una sensación muy fuerte, de esas que no sabes como explicarlo pero tienes la seguridad de que algo será así y punto. Tal sensación me dice que igual que estamos viendo toda la mierda que oculta la familia real o Rita Barberà anda associates, que piensa uno ¿pero había alguien que no lo tuviera claro acaso?, no sé si en 5, 10 o 20 años, pero llegará un momento que estará en todas las portadas y redes sociales toda la mierda de desvío de fondos y dinero en sobres para uno y para otro, denuncias falsas a cascoporro que se habrán podido comprobar, hijos que crecerán y explicarán como su madre les obligó a decir cosas feas de papá, abogados arrepentidos que reconocerán haber usado y recomendado la denuncia como vía fácil de obtener ventaja en divorcios, etc.

Lo que no sé es qué coño harán entonces los subnormales (los, no las) que ayer con el hashtag #machismomata no paraban de decir que los hombres somos malos de serie y que se avergüenzan de tener pene. Bueno, esto no lo decían exactamente así, pero casi.

No dirán nada, porque desaparecerán ante las pruebas, y negarán haber dicho o escrito algo así.
 
O se convertirán en radicales antifeministas. yo creo que son gente muy maleable (vale, todos lo somos en cierta medida) y que a la que han escuchado y leído chorrocientas veces "patriarcado", "lacra", etc, se han convencido y punto. No se han puesto a pensar que aunque esté muy mal matar a la parienta, que lo está, 53 muertes en un año no se puede llamar lacra si un pequeño recorte en sanidad o un falta de inversión en seguridad provoca cientos de veces más muertes.

Si mañana sale otra cosa, pues seguirán sin pensar y harán lo que les digan.

El otro día fui con un amigo psicólogo a una conferencia de un experto en publicidad aspiracional (la que se basa en hacer creer al posible comprador que necesita determinado producto y que además le aportará felicidad e imagen ante los demás) y es flipante lo que hacen. Lo calculados que están pensador los anuncios para que el cliente se sienta identificado con cierto tipo de vida y un vehículo en concreto, un móvil o hasta una comida ecológica.

Subnormales everywhere.
 
No dirán nada, porque desaparecerán ante las pruebas, y negarán haber dicho o escrito algo así.

Equilicuá... como al PP... ¿conoceis a alguien que haya votado al pepé?... yo ha nadie y eso que por estadística alguno tendría que conocer... eso si, los de podemos lo dicen así como muy orgullosos pero ya empieza a haber alguno que se lo calla o lo dice con la boca pequeña.
 
Hace años escribió un post muy bonito ensalzando a la parienta y se notaba que estaba enamorado. Así que dudo que le guste ponerla en evidencia.

Aunque cierto es que ese comentario de ella da para ponerse a pensar un rato.




https://www.youtube.com/user/TheAmazingAtheist/videos

Este tío es un amo.:121:121




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Aquí sale Karen Straughan, defensora de los derechos de los hombres, poniendo en su lugar a una

niñata...estoy enamorado.
Estremecedor el testimonio del padre de al principio.


:benitooo:

Hay asociaciones como C.A.F.E (canadian association for equality) que están siempre dando charlas sobre la criminalización del varón, e incluso ponen vallas publicitarias anti feministas radicales.
 
Mi piba tal y mi piba pascual.

Todo el espectro de problemática social entre sexos se puede reducir a una sitcom entre mi piba y yo, en la que siempre salgo bien parado debido a mis ingeniosas ocurrencias. Por lo tanto si identificáis que hay algo que no va bien es que sois unos pringuis y nadie os quiere como mi piba a mí, a la cual por cierto una vez le comí el reglote con una cuchara, etc.
 
Última edición:
Aquí sale Karen Straughan, defensora de los derechos de los hombres, poniendo en su lugar a una

niñata...estoy enamorado.
Es un feo pero adorable ser de luz por lo que veo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi piba tal y mi piba pascual.

Todo el espectro de problemática social entre sexos se puede reducir a una sitcom entre mi piba y yo, en la que siempre salgo bien parado debido a mis ingeniosas ocurrencias. Por lo tanto si identificáis que hay algo que no va bien es que sois unos pringuis y nadie os quiere como mi piba a mí, a la cual por cierto una vez le comí el reglote con una cuchara, etc.

Benito es matriarcal dependiente.
Su vida gira en torno a su(s) novia(s), a su madre, a su abuela y también en torno a la figura ausente de su padre.
Es un niño hembra.
 
https://www.youtube.com/user/TheAmazingAtheist/videos

Este tío es un amo.:121:121




Feminist Hypocrisy - YouTube



Aquí sale Karen Straughan, defensora de los derechos de los hombres, poniendo en su lugar a una

niñata...estoy enamorado.
Estremecedor el testimonio del padre de al principio.


.

No entiendo qué le pasó al niño, que no puede devolverle una hostia a una niña por ser hembra?
Que en el volegio le han enseñado que defenderse de las mujeres está mal?

@HerbMan

Fea nada, normal según como la mires, y menudos pechotes tiene la Starauchan.
 
Mas mujeres como esta hacian falta joder!!!

:121:121:121:121
Aquí la tienes hablando con EL LÍDER,lo malo es que no está subtitulado y no me entero de todo pero pinta interdasting :lol:

Edit:no puse el vídeo LOL :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Calla, asesino de mierda.

:lol:


Lebrom es que hay que quererte tío. Hay que quererte. :lol:



Lo del radicalismo extremo es a la larga contraproducente

Esto es un negocio y lo que quieren es que la hombres sea violentos y haya más denuncias.

Es problema es que cada vez hay menos a los que denunciar. Así que para solventar el problema, ahora todo es denunciable si eres hombre.

Pero claro, es contraproducente porque ya se les ve el plumero desde lejos y están consiguiendo el efecto contrario.

Esto del feminazismo tiene los días contados, pero no todavía.
 
Última edición por un moderador:
No entiendo qué le pasó al niño, que no puede devolverle una hostia a una niña por ser hembra?
Que en el volegio le han enseñado que defenderse de las mujeres está mal?
Pues que saben desde el minuto uno que ellas te pueden pegar pero tú a ellas no.
Las zorras de las mujeres saben desde pequeñas que ellas pueden hacerte lo que quieran y salir impunes, pero tú a ellas no.
Al final, la culpa no es de ellas, si le das a alguien un poder ilimitado como el estado hace con ellas, normal que lo corrompas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie