¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito es matriarcal dependiente.
Su vida gira en torno a su(s) novia(s), a su madre, a su abuela y también en torno a la figura ausente de su padre.
Es un niño hembra.



Pues no me lo habia planteado asi, pero puede ser.

Que se hace en estos casos?
 
Benito es matriarcal dependiente.
Su vida gira en torno a su(s) novia(s), a su madre, a su abuela y también en torno a la figura ausente de su padre.
Es un niño hembra.


Discrepo.

Su vida gira en torno ese cabezón que tiene con campo gravitatorio propio y al que tantas culturas veneran.
 
Discrepo.

Su vida gira en torno ese cabezón que tiene con campo gravitatorio propio y al que tantas culturas veneran.
La mia y las vuestras, el big bang lo provoque de un estornudo, porque tambien tengo una picota como una vela de windsurf.
 
236074108196ab216b50e222bc10bfc5.jpg
 
4chan lo ha vuelto a hacer :121:121 For the LULZ!!!!

#shaveforequality

Está pasando!!
 
Lo que no entendéis pandilla de subnormales, es que la Karen, a la que me follaría hasta que se me secasen los huevos (tetazas gasta la hija puta) dice que a las nenas se les va a terminar los privilegios de los que llevan disfrutando siglos en cuestión de un par de generaciones y que van a flipar porque la mayoría no sabe hacer ni la o con un canuto.

4chan lo ha vuelto a hacer :121:121 For the LULZ!!!!

#shaveforequality

Está pasando!!

Que está pasando ¿qué?, hijo de puta... el típico que viene a contar lo que no va a decir.
 
Lo que no entendéis pandilla de subnormales, es que la Karen, a la que me follaría hasta que se me secasen los huevos (tetazas gasta la hija puta) dice que a las nenas se les va a terminar los privilegios de los que llevan disfrutando siglos en cuestión de un par de generaciones y que van a flipar porque la mayoría no sabe hacer ni la o con un canuto.



Que está pasando ¿qué?, hijo de puta... el típico que viene a contar lo que no va a decir.

que les han puesto la zanahoria a las feminazis y se estan rapando la chola a lo bonzo por lo visto.


si lo buscas en google los primeros link son "STOP #shaveforequality its a 4chan prank". :lol:
 

El personaje de Hulk, lo creo stan lee, despues de una tarde de compras con su mujer, que tenia en ese momento el tomatazo. Al final, no se compro nada y encima le puso la cabeza como saturno de vuelta en el coche, producto de no haberse comprado nada.
 
Nos ha jodido, claro que no, eso te calza una ostia y te convierte en un giroscopio.

yo me habría arriesgado en los 90 a metersela aún a riesgo de que me partiese la cara y el alma a hostias.... ahora le tiraría la pastillita a distancia :lol: :lol:
 
yo me habría arriesgado en los 90 a metersela aún a riesgo de que me partiese la cara y el alma a hostias.... ahora le tiraría la pastillita a distancia :lol: :lol:

hombre, con esas trufas que gasta, decirle eso a la cara no, pero apretarmela en los 90, obviamente.

Con un "arai" integral por si las ostias? Tambien.
 
article-2183969-146402BC000005DC-602_634x415.jpg

aun asi yo me atreveria a darle albergue.

hombre, tetuda, se trae la priva ella... yo me he quedado a colegas en casa por menos, esto es, porque no tenian tetas.


bueno, tetas si tenian, que estamos todos de buen año, pero ya me entendeis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie