¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé si @Morzhilla podrá verlo, pero ha sido apoteósico el sacar a ETA para compararlo con la viogen, lo mejor de todo es cuando pregunta:

- ¿no sé si será la comparación muy acertada?
- Acertadísima, nosotros lo llamamos Terrorismo de genero

Francisca Verdejo: - laSexta


Ya dije hace tiempo en un hilo creo que sobre el neolenguaje y creo que en el política, no se si existió tal cosa o simplemente salio el tema, o quizás me lo invente ya que ando justisimo de memoria; en fin, que opiné que este tipo de neolenguaje es muy peligroso, empezamos a llamar a las cosas por lo que no son y seguimos autocensurandonos para no ofender a nadie. Porque esa es otra, hoy día todo el mundo se ofende por cualquier chorrada.

Ya hablé de mi prima la feminista que creía cabal digievolucionada en feminazi tumblrista de discurso moderno, cada vez me un chalado mata a su pareja postea algo en facebook y cada vez que lo hace lo llama terrorismo machista y cada vez que lo hace tengo que decirle que llamarlo así es una puta ridiculez, que recuerde un poco de nuestra historia moderna en Euskadi, Irlanda, Perú o Israel y que tenga un poco de decencia, porque vergüenza esta claro que no la tiene ni ella ni ninguna que se dedica a repetir las mantras y consignas feminazis que repiten como el eco en un acantilado sin pararse a pensar ni por unos segundos por ellas mismas. Movimientos sociales, masa uniforme y pensamiento único compartido.

Vamos, que me parece una puta mierda. Sobre el neolenguaje y lo políticamente correcto, estaba leyendo esto hace un rato:

John Cleese says political correctness is destroying comedy and creating Orwellian existence | Celebrity News | Showbiz | London Evening Standard
 
Ya dije hace tiempo en un hilo creo que sobre el neolenguaje y creo que en el política, no se si existió tal cosa o simplemente salio el tema, o quizás me lo invente ya que ando justisimo de memoria; en fin, que opiné que este tipo de neolenguaje es muy peligroso, empezamos a llamar a las cosas por lo que no son y seguimos autocensurandonos para no ofender a nadie. Porque esa es otra, hoy día todo el mundo se ofende por cualquier chorrada.

Ya hablé de mi prima la feminista que creía cabal digievolucionada en feminazi tumblrista de discurso moderno, cada vez me un chalado mata a su pareja postea algo en facebook y cada vez que lo hace lo llama terrorismo machista y cada vez que lo hace tengo que decirle que llamarlo así es una puta ridiculez, que recuerde un poco de nuestra historia moderna en Euskadi, Irlanda, Perú o Israel y que tenga un poco de decencia, porque vergüenza esta claro que no la tiene ni ella ni ninguna que se dedica a repetir las mantras y consignas feminazis que repiten como el eco en un acantilado sin pararse a pensar ni por unos segundos por ellas mismas. Movimientos sociales, masa uniforme y pensamiento único compartido.

Vamos, que me parece una puta mierda. Sobre el neolenguaje y lo políticamente correcto, estaba leyendo esto hace un rato:

John Cleese says political correctness is destroying comedy and creating Orwellian existence | Celebrity News | Showbiz | London Evening Standard

Hay un tio que hace monologos que se llama miguel lago. Siempre hace basicamente el mismo, con algun cambio y tal, pero casi siempre el mismo.

En uno de estos que hizo cambiando una pequeña cosa, dijo una cosa que la peña no se rio en absoluto, porque era verdad, pero era una verdad chunga de las que a la gente no le gusta oir.

algo asi como "Cuando franco, en las actuaciones, habia una figura denominada 'el censor' que era un señor, que estaba ahi revisando el guion, y decidia que podias decir o no... PERO ERA UNO, en cada actuacion o en cada cosa que fueras a hacer publica. Sin embargo, hoy en dia, españa se ha convertido en un lugar con 50 millones de censores, que creen que tienen el derecho a decirte que puedes decir y que no, y por lo menos el censor tenia estudios y mas 40 años, no estaba para gilipolleces".
 
Por pura higiene mental salvo algún trocito paso de verlo. Además es una incoherencia el título del programa, "el machismo mata", y ahí tenemos a la gorda contándolo.
 
pero vamos a ver, estas cosas son para reirse y punto, y si te meten una denuncia, te pasas un rato en el calabozo, y si no le has partido la cara bien, se acabo el asunto.

el otro dia mi piva me calento los cascos durante toooooodo el dia, porque ella es la "rara" de su curro que no le mola andar con chismes ni cotillea y la estan aislando.

yo estaba ya con la cabeza como la catedral de burgos, y con las orejas como el espejo refractor del hubble, por propia voluntad, sino a quien le va a contar sus cosas, asique a las 4 horas de contarme 7 veces lo mismo, entre en bucle de "aham-abrazo", se le cruzaron los cables porque "no la escuchaba" y me dio una ostia.


y como yo creo firme y espartanamente en la igualdad, le proporcione una respuesta equitativa, de una intensidad aproximada, porque no dispongo de acelerometro en mis organos internos.

Puso cara de susto, se toco la cara, "esto es maltrato, me has pegado".

Me sente en el sofa y le dije "pues ala, tira a comisaria, no hace falta ni que llamen al telefonillo, que llevas llave", se quedo un momento de pie, me abrazo y me pidio perdon por la ostia.

ahora, que ya se yo que antes o despues, esa ostia va a volver en la conversacion que sea cuando se engorile... pues si.
 
pero vamos a ver, estas cosas son para reirse y punto, y si te meten una denuncia, te pasas un rato en el calabozo, y si no le has partido la cara bien, se acabo el asunto.

el otro dia mi piva me calento los cascos durante toooooodo el dia, porque ella es la "rara" de su curro que no le mola andar con chismes ni cotillea y la estan aislando.

yo estaba ya con la cabeza como la catedral de burgos, y con las orejas como el espejo refractor del hubble, por propia voluntad, sino a quien le va a contar sus cosas, asique a las 4 horas de contarme 7 veces lo mismo, entre en bucle de "aham-abrazo", se le cruzaron los cables porque "no la escuchaba" y me dio una ostia.


y como yo creo firme y espartanamente en la igualdad, le proporcione una respuesta equitativa, de una intensidad aproximada, porque no dispongo de acelerometro en mis organos internos.

Puso cara de susto, se toco la cara, "esto es maltrato, me has pegado".

Me sente en el sofa y le dije "pues ala, tira a comisaria, no hace falta ni que llamen al telefonillo, que llevas llave", se quedo un momento de pie, me abrazo y me pidio perdon por la ostia.

ahora, que ya se yo que antes o despues, esa ostia va a volver en la conversacion que sea cuando se engorile... pues si.

Amerrimo! :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 Y si necesita ayuda en temas judiciales, siempre puede acudir a @Boniato
 
Lol benito, que sepa que su santisima ya tiene conversación de wassap con un par de amigas por lo menos para un mes, y que esa pagina del guion de su vida en común la va a guardar para mas adepante, cuando quiera quitarle todo.

Mi apatia me impide pegar a naide, en años de relaciones con distintos tipos de mujeres, nunca ni si quiera he gritado a ninguna, y eso es lo malo, cuando ni grito, ya ni hablemos suelto bufa, es que el pasotismo me impide luchar por dicha relacion.Aparte, las chicas huelen tan bien que soy incapaz
 
El que haya presenciado por activa o pasiva un caso de maltrato continuado sabrá de la psicopatia del que la ejerce.Una cosa es soltar una bufa como benito y otra desperdiciar la vida puteando a la pareja e hijos.
Pero lo que no aguanto es el discurso absurdo en el que se ha instalado los medios de comunicacion y algunos sectores feministas.Todo es violencia contra la mujer segun ellos.Y se ha creado una ley paralela anticonstitucional, de la misma manera que la es la ley antiterrorista, y jugando a crear pararelismos peligrosos.

No es el camino.
 
Yo no vi el programa porque tenía en la televisión Gran Hermano Vip y la puta de mi pareja se puso a ver eso, como seguramente hicieron varias tías que se merecen que les den un par de ostias, por lo demás, tampoco creo que aporte nada vital un programilla tan sesgado e intencionado como es el que hace el evole ese.

Al final siempre es el mismo problema, la sociedad occidental está loca porque ha empezado a escuchar a sus mujeres, que si, que igualdad ante la ley, pero no les hagáis caso nunca, oirlas pero no escucharlas, que os volverán más locos de lo que están ellas... todos estos problemas se solucionan con un "si cariño", "lo que tu digas" sin saber lo que han dicho y haciendo lo que te salga de los cojones.
 
Viendo las reacciones y "el machismo mata" y "terrorismo machista" y "oiga que nos están matando", uno se pregunta por qué en otro países no dan el por culo que dan en Hezpaña con esto. No vivo allí y estoy hasta la polla.
 
Yo estaba viendo el Discovery Max y cambié unos segundos a la sexta y vi una gorda diciendo cretineces delante de unos adolescentes granulosos con cara de espanto.

En unos 15 segundos regresé al Discovey Max entre risotadas mientras acariciaba una fusta con la que le suelo pegar a mi novia en los glúteos habitualmente.

Es la ventaja de tener una tendencia sado e informarlo así a todas las hembras que me follo. No veais la cara que ponen la primera vez que ven la fusta cuando la saco del armario... y como se quedan quietas y calladas cuando las esposo a la cama y empiezo a fustigarlas.

Luego de dejarlas con el culo bien rojo, les doy la vuelta, y tienen el coño chorreando.

Nunca he tenido el menor problema, la que tenga ovarios que me denuncie.:lol:
 
Yo estaba viendo el Discovery Max y cambié unos segundos a la sexta y vi una gorda diciendo cretineces delante de unos adolescentes granulosos con cara de espanto.

En unos 15 segundos regresé al Discovey Max entre risotadas mientras acariciaba una fusta con la que le suelo pegar a mi novia en los glúteos habitualmente.

Es la ventaja de tener una tendencia sado e informarlo así a todas las hembras que me follo. No veais la cara que ponen la primera vez que ven la fusta cuando la saco del armario... y como se quedan quietas y calladas cuando las esposo a la cama y empiezo a fustigarlas.

Luego de dejarlas con el culo bien rojo, les doy la vuelta, y tienen el coño chorreando.

Nunca he tenido el menor problema, la que tenga ovarios que me denuncie.:lol:

Y de repente, te despertaste del sueño.
 
0a58773fc842ea655bc2189e0d456717.jpg
 
Yo preferí seguir viendo The Strain, a mí es que me sulfuran estas historias. y que encima te digan que mires el programa con los niños, joder, si creen que voy a educar sumisos LAS LLEVAN CLARAS.
 
Lo mejor es no sulfurarse ni ponerse radical como esta gente. Es algo que he ido aprendiendo con los años.

De todo hay en todas partes, pero en el día a día un gran porcentaje de gente, tanto hombres como mujeres, se centran en las cosas cotidianas y lo que quieren es salir adelante sin molestar ni que los molesten.

La única solución que veo no dista mucho de tratar con mala gente que desea hacerte daño y meterte en problemas: intentar alejarse y no meterse en camisas de once balas.

Si nos quieren joder la vida desde arriba poco podemos hacer. Lo único es evitar exponerse a situaciones que propicien eso.

En mi caso creo que mi solución funciona: si no tienes relaciones sentimentales ni relaciones con mujeres que propicien que te puedan hacer una faena, es riesgo se reduce.

En el fondo las feministas radicales no le están haciendo ningún favor al grueso de las mujeres y muchas ya se están dando cuenta de ello.

La cosa iba bien a finales de los ochenta pero en algún punto del camino se torció la cosa y ahora los hombres pasan de compromisos.

"Miedo al compromiso"

Pues si hija si. Como para no tenerlo.
 
Última edición por un moderador:
Yo preferí seguir viendo The Strain, a mí es que me sulfuran estas historias. y que encima te digan que mires el programa con los niños, joder, si creen que voy a educar sumisos LAS LLEVAN CLARAS.

Deja de maltratarme maldita feminazi y dime cuando quedamos para follar de una puta vez, que se te va a secar el chumino cincuentona... a ver si tu marido te sacude un par de yoyas... ¿qué coño hacias viendo la tele y no fregando o planchando joder?... que se os da la mano y os cojeis el brazo.

Por otro lado, ese tipo de afirmaciones que haces son las que me llevan a pensar que tienes pene.

Lo de quedar a follar, aunque tengas pene, sigue en pié.
 
Deja de maltratarme maldita feminazi y dime cuando quedamos para follar de una puta vez, que se te va a secar el chumino cincuentona... a ver si tu marido te sacude un par de yoyas... ¿qué coño hacias viendo la tele y no fregando o planchando joder?... que se os da la mano y os cojeis el brazo.

Por otro lado, ese tipo de afirmaciones que haces son las que me llevan a pensar que tienes pene.

Lo de quedar a follar, aunque tengas pene, sigue en pié.

Cabrón ese programa es por la noche, y yo soy mujer, pero decente, y a esa hora ya llevo un rato en la cama, que para algo me levanto a las siete de la mañana, para tener todo listo por la noche y que nada me estorbe.
Ese tipo de afirmaciones te tiene que llevar a pensar que somos unas cuantas a las que no todo nos vale. Dicen más arriba que algo cambió en los 80, pues sí, yo veo muy bien que la mujer ya no tenga que pedir permiso al marido para abrir una cuenta, o que no tenga que pagar con la tarjeta del marido. Pero de ahí a considerar que un hombre es machista por invitarte a un café, es machista por sentarse con las piernas abiertas, o es machista porque abre la puerta para entrar él primero, va un trecho, muy poca capacidad para discernir y mucha gilipollez, lorealismo y vaguería.
 
Yo he tenido que quitar un botón del pomo del cambio del coche y ponerlo en la consola porque como hago manspreading le iba dando con el muslaco y me cambiaba de automático a manual todo el rato.

#elmachismocambiademarcha
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie