¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa mujer tiene un trastorno mental; hasta lo pondn bien clarito en la noticia (sí, ya sé, con Franco no se hacían ejercicios de comprensión lectora en el cole). A ver si dejamos de hacer el subnormal poniendo casos individuales de mujeres asesinas, que un par de veces tiene su gracia, pero después de doscientas páginas ya no. Que alrededor de un 90% de personas encarceladas por crímenes de todo tipo son hombres, a ver si nos vamos enterando.

Hombre, muy bien del tarro no tiene que estar. Como tampoco lo está el que coge una lata de gasolina, se la vuelca a la parienta y le prende fuego. Pero claro, cuando la barbaridad la hace el hombre no es porque tenga una tara mental (como la tuya con las pollas) sino porque "es la naturaleza del hombre".

Si te fijas, la noticia viene a renglón de que un subnormal diga que a los niños hay que vacunarlos para volverlos mariquitas. Porque todo el mundo sabe que los mariquitas y las mujeres no matan a nadie. Valga el ejemplo de la susodicha para refrendarlo.

Por cierto, da la casualidad que los estudios, cuando se trata de que la mujer reparta palos a otros más débiles físicamente que ella (niños y ancianos), no los manejas, ¿no?

Pd. Al final va a resultar que no eres maricón. ¿Qué coño haces escribiendo en el foro con todas las locas corriendo por Madrid? :lol:
 
Pd. Al final va a resultar que no eres maricón. ¿Qué coño haces escribiendo en el foro con todas las locas corriendo por Madrid? :lol:
Como siempre, eres el último en enterarte. No soy maricón, ni tan siquiera bisex... Soy pansexual, ¿entiendes? Me puedo sentir atraído por un hombre, o por una mujer... o excitarme con una magna obra de arte. Los humanos somos seres superiores al resto de la creación, y no debemos vivir supeditados a unos cromosomas (bueno, en tu caso sí:lol:). No hay que imponerse restricciones, mientras no se haga daño a los demás.

Y respecto a Chueca, te veo con mucha curiosidad (aún hay días si quieres venir). Estoy harto de ir por allí, y hoy la zona es una merienda de negros, pero aun así me han convencido unos amigos, que ya están viendo los desfiles, y voy a darme una vuelta. Si quieres abro hilo con fotos de tapas y todo, y te lo dedico. Eso sí, en esta ciudad las tapas son para abrir el apetito, no para matarlo como en otras; quicir que no vas a ver platos con dos filetorros nadando en salsa, o un cacho tocino sobre pan del Metadona.
 
Como siempre, eres el último en enterarte. No soy maricón, ni tan siquiera bisex... Soy pansexual, ¿entiendes? Me puedo sentir atraído por un hombre, o por una mujer... o excitarme con una magna obra de arte. Los humanos somos seres superiores al resto de la creación, y no debemos vivir supeditados a unos cromosomas (bueno, en tu caso sí:lol:). No hay que imponerse restricciones, mientras no se haga daño a los demás.

Y respecto a Chueca, te veo con mucha curiosidad (aún hay días si quieres venir). Estoy harto de ir por allí, y hoy la zona es una merienda de negros, pero aun así me han convencido unos amigos, que ya están viendo los desfiles, y voy a darme una vuelta. Si quieres abro hilo con fotos de tapas y todo, y te lo dedico. Eso sí, en esta ciudad las tapas son para abrir el apetito, no para matarlo como en otras; quicir que no vas a ver platos con dos filetorros nadando en salsa, o un cacho tocino sobre pan del Metadona.




Me parece muy bien. Yo creía que las tapas eran un acompañamiento a la bebida.





No os da vergüenza desfilar como monos de feria, magnificando todos los clichés de la mariconería? Así pretendéis que se os tome en serio, bujarrillas?



Pd. Enfrente de la pza de Chueca hay una taberna tradicional muy castiza. Alguna me he tomado ahí cuando iba a comprar zapas a la tienda de Adidas que había unas calles más arriba. Y una arrocería bastante buena.

Pansexual? :lol: :face:
 
Última edición:
Me parece muy bien. Yo creía que las tapas eran un acompañamiento a la bebida.

No os da vergüenza desfilar como monos de feria, magnificando todos los clichés de la mariconería? Así pretendéis que se os tome en serio, bujarrillas?
Chueca, como fiesta pagana y totalmente carnavalesca, está desbancando a las fiestas de San Juan que se organizan en la costa, e incluso a los mismos carnavales. Aquí se invita a todo el mundo a participar, y , como se podrá apreciar si subo alguna foto, no sólo acuden mariconas de libro y caminoneras, sino familias enteras llegadas de los pueblos más recónditos de la geografía hezpañola.

Como decía, plenamente instauradas las fiestas del Orgullo como celebración carnavalesca y universal, lo normal es que en ellas se vean cosas raras, divertidas, surrealistas... De eso han tratado siempre las fiestas populares: de reírse de la normalidad y follar libremente, antes de que vuelva el señor cura a poner orden. Gracias a Dios, los señores curas se quedan hoy en sus casitas o, mejor dicho, quedan con algún chapero sin que nadie se meta con ellos.

Me voy a la ducha, amore. Pórtate bien y saca los cacharros cuando termine el lavavajillas.
 
Como siempre, eres el último en enterarte. No soy maricón, ni tan siquiera bisex... Soy pansexual, ¿entiendes? Me puedo sentir atraído por un hombre, o por una mujer... o excitarme con una magna obra de arte. Los humanos somos seres superiores al resto de la creación, y no debemos vivir supeditados a unos cromosomas (bueno, en tu caso sí:lol:). No hay que imponerse restricciones, mientras no se haga daño a los demás.


Eres un facha opresor. y si ese alguien quiere que le hagan daño?
 
No se si está puesto, pero me gusta mucho todo esto:

CmboUjwWIAAErng.jpg

CmboUk9WgAAuMt6.jpg

CmboUkSXEAAHM-5.jpg
 
A ver, que venga un traductor de siglas que ya no me entero de una mierda, parecen canis chateando por el wassap.
 
Quédate con el concepto de que en el día del Orgullo Gay hay muchos gays y eso también es injusto y opresor para alguna de las nuevas razas de humanos.
 
ya lo de que les joda que se les llene el festival de borrachos es de traca.
 
La verdad es que algo de razón tienen. Desde siempre se vienen quejando las lesbianas de ser ninguneadas en los colectivos LGTB, por aquello del falocratismo, y por eso crean cada vez más asociaciones exclusivas de la tijera. Huelga decir que los bisexuales a veces también nos sentimos excluidos por todos, ya que el heteropatriarcado te estigmatiza como vicioso, y los grupos gays desconfían de nosotros o aducen que no nos interesa salir del armario. Pero este es otro tema...
 
La verdad es que algo de razón tienen. Desde siempre se vienen quejando las lesbianas de ser ninguneadas en los colectivos LGTB, por aquello del falocratismo, y por eso crean cada vez más asociaciones exclusivas de la tijera. Huelga decir que los bisexuales a veces también nos sentimos excluidos por todos, ya que el heteropatriarcado te estigmatiza como vicioso, y los grupos gays desconfían de nosotros o aducen que no nos interesa salir del armario. Pero este es otro tema...

Vamos, que pillas hostias por todos lados. ¿Se murió ayer alguno de una sobredosis? ¿Se cayó alguno de la carroza y se ha quedado tetrapléjico para los restos?
 
Chueca, como fiesta pagana y totalmente carnavalesca, está desbancando a las fiestas de San Juan que se organizan en la costa, e incluso a los mismos carnavales. Aquí se invita a todo el mundo a participar, y , como se podrá apreciar si subo alguna foto, no sólo acuden mariconas de libro y caminoneras, sino familias enteras llegadas de los pueblos más recónditos de la geografía hezpañola.

Como decía, plenamente instauradas las fiestas del Orgullo como celebración carnavalesca y universal, lo normal es que en ellas se vean cosas raras, divertidas, surrealistas... De eso han tratado siempre las fiestas populares: de reírse de la normalidad y follar libremente, antes de que vuelva el señor cura a poner orden. Gracias a Dios, los señores curas se quedan hoy en sus casitas o, mejor dicho, quedan con algún chapero sin que nadie se meta con ellos.

Me voy a la ducha, amore. Pórtate bien y saca los cacharros cuando termine el lavavajillas.

Los curas no se pero los moros os matan de 50 en 50 y ahí estais que le lameis la polla.
 
Deja de escuchar El gato al agua. No conozco apenas gays que no se horroricen del retraso de las sociedades islámicas.
 
Pongo una foto en la que un colectivo LGTB se manifiesta en contra de la islamofobia --> concluyo que hablan en nombre de todos los colectivos LGTB y que no solo están en contra de la islamofobia sino que, además, pretenden de algún modo privilegiar al Islam sobre el resto de religiones (sobre todo por encima del cristianismo) y excusar las barbaridades que hace el ISIS, las condenas a muerte en Irán, etc.

pepepollla & ensaladadeestacas logic's.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie