Al Wikiquote Rapiñas que se va...
https://foropl.com/threads/62100-Wi...ubforo/page2?p=4617526&viewfull=1#post4617526
Esta noche se la cuento a mi pareja, que se está convirtiendo en una "antifeminista" y hasta hace proselitismo de ello cuando tiene ocasión.
Hace un par de semanas estábamos dando una vuelta por las fiestas de gracia, cuando sin darnos cuenta entramos en una plaza autodefinida como "Zona Feminista"

con proclamas como "Estás entrando en territorio feminista" y mi pareja al ver aquello lleno de bolleras, punkis y de todo tipo de pesonajes, e ir viendo las diferentes pancartas se le fue subiendo la mala leche y soltó un comentario en voz bastante alta, indignada, que oyeron varias de las presentes con las correspondientes miradas de odio. Por un momento pensé que iba a haber debate o algo peor, pero nadie osó decirle nada.
Fue algo del tipo
- Pero que coño tiene que reivindicar "este" feminismo hoy en día, si es que me pone de mala leche ver como mezclan cosas, acaso se creerán que nos representan a todas. Me habría gustado verlas en la época de nuestras madres o abuelas, a ver si eran tan "valientes".