¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema es que se piensan que pesando 50 kilos pueden dejar ko a un tipo de 90 y tantos, como tanto vemos en jollivud... luego pasa lo que pasa, que se encuentran con uno que no se ha leido la constitución esa de que todos semos igualitos y les calzan unas ostias como panes y dando gracias que no ha sido más.

A la Marisa Jara esa que presuntamente esta tan orgullosa de ser modelo rellenita, que le ofreciesen volver a tener cuerpo de modelo a secas, como tenía hace unos años, sin pagar ningún precio ni esfuerzo, a ver donde quedaba su orgullo y sus convicciones.

No le falta a usted razón, aunque de un tiempo a esta parte mi analogía favorita es un tanto maquinista o fabril.

Cada vez que veo a una mujer exigir una cosa y la contraria, berrear, hacer demagogia con todo cuanto le sale al paso, pretender que su voluntad sea ley universal, etc., imagino una fábrica en la que entrasen "inputs" sin descanso: materias primas, combustible y trabajo; al tiempo esa instalación estaría expulsando cantidades ingentes de humo, aguas negras, residuos y subproductos inutilizables y al llegar a la zona de almacén, donde presuntamente estarían dispuestas las mercancías para su reparto y venta, uno no vería más que un desolador vacío, allí no se produciría nada de utilidad, absolutamente nada. Eso es para mí una mujer y desde que tuve esa visión lúcida por primera vez vivo en completa paz por considerar estéril, hueco e innecesario soportarlas ni un segundo.

:121:121:121

Desde luego, la imagen más vívida y veraz no puede ser.

Al Wikiquote Rapiñas que se va...
https://foropl.com/threads/62100-Wi...ubforo/page2?p=4617526&viewfull=1#post4617526

Esta noche se la cuento a mi pareja, que se está convirtiendo en una "antifeminista" y hasta hace proselitismo de ello cuando tiene ocasión.

Hace un par de semanas estábamos dando una vuelta por las fiestas de gracia, cuando sin darnos cuenta entramos en una plaza autodefinida como "Zona Feminista" :shock: con proclamas como "Estás entrando en territorio feminista" y mi pareja al ver aquello lleno de bolleras, punkis y de todo tipo de pesonajes, e ir viendo las diferentes pancartas se le fue subiendo la mala leche y soltó un comentario en voz bastante alta, indignada, que oyeron varias de las presentes con las correspondientes miradas de odio. Por un momento pensé que iba a haber debate o algo peor, pero nadie osó decirle nada.

Fue algo del tipo

- Pero que coño tiene que reivindicar "este" feminismo hoy en día, si es que me pone de mala leche ver como mezclan cosas, acaso se creerán que nos representan a todas. Me habría gustado verlas en la época de nuestras madres o abuelas, a ver si eran tan "valientes".

Ya llego la cascada de diarrea al mundo infantil

https://youtube.com/watch?v=vmrr_DkCo3k

Nooo-Meme-14.jpg

Me voy a comprar un paquete de esos para cuando sala del curro. mmmm
Para mañana, mojadas con la leche del desayuno. mmm que ricas.
Ya lo del anuncio feminista da asco y tal.

Acabo de partirme la polla a causa de un debate sobre esta propuesta de ley:

https://www.elmundo.es/sociedad/2016/08/29/57c48abc46163f8d588b45fb.html

Era el programa de la Otero, que no me gusta pero como me da pereza cambiar de dial ahí que lo he escuchado. Por supuesto todos los participantes muy en contra de la iniciativa porque es un locura meterse así en la intimidad de la mujer. Que el hombre, engañado, tenga que costear la vida de un hijo que no es suyo, sin embargo, es lo más normal del mundo.

Al Wikiquote Rapiñas que se va...
https://foropl.com/threads/62100-Wi...ubforo/page2?p=4617526&viewfull=1#post4617526

Esta noche se la cuento a mi pareja, que se está convirtiendo en una "antifeminista" y hasta hace proselitismo de ello cuando tiene ocasión.

Hace un par de semanas estábamos dando una vuelta por las fiestas de gracia, cuando sin darnos cuenta entramos en una plaza autodefinida como "Zona Feminista" :shock: con proclamas como "Estás entrando en territorio feminista" y mi pareja al ver aquello lleno de bolleras, punkis y de todo tipo de pesonajes, e ir viendo las diferentes pancartas se le fue subiendo la mala leche y soltó un comentario en voz bastante alta, indignada, que oyeron varias de las presentes con las correspondientes miradas de odio. Por un momento pensé que iba a haber debate o algo peor, pero nadie osó decirle nada.

Fue algo del tipo

- Pero que coño tiene que reivindicar "este" feminismo hoy en día, si es que me pone de mala leche ver como mezclan cosas, acaso se creerán que nos representan a todas. Me habría gustado verlas en la época de nuestras madres o abuelas, a ver si eran tan "valientes".

tu novia es una petarda insportable como todas, feminista o no. No trates de autoconvencerte de lo contrario y mirala como lo que es , un chocho andante. un chocho caprichoso , maloliente, caro y andante. Tendras una vida mas placida

El chico tié razón, además en el minuto 2 : 00 a Italia le trata de ¨puto país¨:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tu novia es una petarda insportable como todas, feminista o no. No trates de autoconvencerte de lo contrario y mirala como lo que es , un chocho andante. un chocho caprichoso , maloliente, caro y andante. Tendras una vida mas placida

y luego cuando tenga novia, "si cariño" "donde tu quieras cenar cariño, yo me como un cerdo por los pies".

Típico ejemplar de española que no ha pegado ni golpe en toda su vida, con dinero, hijos, coches, buena casa y marido trabajador.

Este ejemplar no está conforme con lo que ha conseguido, que ya lo quisieran millones de mujeres de países subdesarrollados, que si quieren lavarse las legañas tienen que caminar hasta el río 10 kms. diarios.

Pero este ejemplar tiene que llamar la atención, tiene que destruir, tiene que poner en jaque a la Unidad Militar de Emergencias, al pueblo entero, a la Guardia Civil para ser famosa y salir unos minutos en las noticias.

Lean, lean... y verán como se nota que no le han dado las numerosas hostias que se merecía, desde que nació hasta ahora.

https://www.elmundo.es/cronica/2016/09/01/57c443a8e2704ef0098b4603.html

nQB2Bn9.png

n_atletico_de_madrid_derbi_real_madrid_atletico_de_madrid_2012_2013-5391575.jpg

El problema es que se piensan que pesando 50 kilos pueden dejar ko a un tipo de 90 y tantos, como tanto vemos en jollivud... luego pasa lo que pasa, que se encuentran con uno que no se ha leido la constitución esa de que todos semos igualitos y les calzan unas ostias como panes y dando gracias que no ha sido más.
Alguna lo dice convencida:
- Las mujeres somos más fuertes que los hombres :lol:... Claro, como podemos ver en las olimpiadas.
Mientras justifican el acceso a policía y bomberos con pruebas más suaves o de broma porque una puerta en llamas no siempre se necesita abrir a la fuerza... :shock::face:

Pero a pesar de ello, en caso de ahogamiento de un tercero en el mar ellas se quedan siempre gritando en la orillla para alertar a los machirulos presentes hasta que alguno con vocación de héroe se lanza de cabeza.

Si tiene razón, si.Sobre todo cuando dice que la religión católica es la que mas promueve el machismo.

Un autentico erudito este ser andrógino.:face:

Es curiso que tengan en comun siempre esta peña lo de ser chapas hasta que la gente le diga "vale vale, tienes tu razon" por poder termirarse la caña.

me imagino una cena de nochebuena a esta pava, largando la payasada de su credo y al cuñao en un burladero, con el suegro diciendole "venga coño, sal ahi, que esto es lo tuyo, que eres cuñao copon" y el tio "esto me viene grande julian, es MUY chapas".

- Las mujeres somos más fuertes que los hombres :lol:... Claro, como podemos ver en las olimpiadas.
Mientras justifican el acceso a policía y bomberos con pruebas más suaves o de broma porque una puerta en llamas no siempre se necesita abrir a la fuerza... :shock::face:

Pero a pesar de ello, en caso de ahogamiento de un tercero en el mar ellas se quedan siempre gritando en la orillla para alertar a los machirulos presentes hasta que alguno con vocación de héroe se lanza de cabeza.

Aparte de los cinco minutos de deshueve que llevo al leer esto, añada que mucho "no necesitamos a ningun hombre... "

Ellas no necesitan ayuda, blablabla... pero cuando las estan ostiando, un fulano que pasa por ahi, tiene que ir a defenderla si o si, aunque se lleve cuatro ostias o un navajazo que lo mande al otro barrio.

Y ella que se llama "Sarna yo sí" se queja del nombre de otra persona...

Hay que joderse.

Última edición:
Que el chorbo se queda con ella está más que claro, joder, se quedó con ella y punto, la cuestión no es que ella se enfade por cómo suena su "nombre" (más bien el juego de palabras entre humongous y hugh mungus), la cuestión es que ahora, en esta dictadura del pensamiento único, las bromas no están permitidas o la actual inquisición te va a quemar en la hoguera del ostracismo y las denuncias.
El sentido del humor no se permite en esta democrática dictadura, tomad nota.
Además, la puta ve visiones, el tío podía estar refiriéndose a lo gordo que es, y no al tamaño de su pene, ellas enseguida ven que se tocan la bragueta por todo.:lol:

Última edición:
El chico tié razón, además en el minuto 2 : 00 a Italia le trata de ¨puto país¨:
https://www.youtube.com/watch?v=E4KvpPtcCcY

Este tio es un poco pagafantas, vale que hay titulares de prensa bastante vergonzosos, pero luego delira un poco.

Lo de las pruebas físicas en oposiciones en un tema muy trillado, pero todavía hay gente dentro de la PN que lo justifica, como diciendo es que no siempre es necesaria la fuerza. Entonces que pasa que solo es necesaria la fuerza en hombres. en mujeres no, igualdad a tope. Y los muy hijos de puta te lo intentan argumentar con aires de superioridad intelectual.
Pero no solo eso, si uno observa por ejemplo los tiempos que hay en el atletismo de élite, puede ver que las distancias no son tan lejanas. Sin embargo en las oposiciones se trata de una diferencia abismal. Para un mismo tiempo hablamos de 0 puntos para un hombre y 7 para una mujer, por poner un ejemplo.

Todo esto con independencia del, ya manido pero no menos cierto, un delincuente no va a correr menos si le persigue una mujer policía, o un anciano no va a volverse mas liviano cuando tenga que ser rescatado por una bombero.

Al parecer como no todo es fuerza en esta vida, hagamos que ese toque sutil solo sea patrimonio de las féminas, porque un hombre poseedor de las mismas condiciones físicas debe ser carne de matadero, no vale ni para correr, pero tampoco para hacer otras labores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie