¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Paguitero rebuznó:
También están los paletos que se van a Alemania a mendigar trabajo como si fuesen turcos.

Paletos serían en los años 60, ahora según dicen, se trata de gente muy preparada. En esos países lo que ocurre es que al no ser alemán puedes cobrar bastante menos que un nativo, sin embargo, encuentras trabajo al mes si sabes buscar.

El joker, que tantos momentos nos ha dado, es la nueva víctima de la censura:face:
Batgirl-DC-cancela-portada-alternativa-del-Joker-principal.jpg

Argail rebuznó:
Mujeres, hombres ahora perros... si fueras Dios, ¿Qué quedaría en la tierra?

Sólo dejaría en pie las señales de tráfico, no los semáforos, sólo las señales, el resto del planeta, arrasado en plan arena de playa.

Capitán Hediondo rebuznó:
Sólo dejaría en pie las señales de tráfico, no los semáforos, sólo las señales, el resto del planeta, arrasado en plan arena de playa.

Ah pues en almeria serias bastante feliz.

Hace unos años, un verano en Adra, estuve a éstas (estoy separando los dedos índice y pulgar de la mano derecha como un milímetro uno del otro, y entrecerrando los ojos para hacer ver que es poquísimo) de parar en una puta ferretería para pillar una radial y cortar dos jodidos stops puestos por un sordociego con muerte cerebral y atrofia cabezal extrema. Menuda bronca tuve con mi mujer, porque yo iba en serio a cortarlas y ella estaba con la cantinela de que me iban a entrullar fijo.

Qué mierda :?

Hace unos años, un verano en Adra, estuve a éstas (estoy separando los dedos índice y pulgar de la mano derecha como un milímetro uno del otro, y entrecerrando los ojos para hacer ver que es poquísimo) de parar en una puta ferretería para pillar una radial y cortar dos jodidos stops puestos por un sordociego con muerte cerebral y atrofia cabezal extrema. Menuda bronca tuve con mi mujer, porque yo iba en serio a cortarlas y ella estaba con la cantinela de que me iban a entrullar fijo.

y donde pretendias enchufar la radial.

Ahí fue cuando empezamos a discutir, porque yo la quería usar, Y PUNTO.

Las hay a bateria o como creéis que se roba, con un alargador?

Calzonazos, yo nunca he discutido con mis mujeres, he escuchado sus gritos de fondo mientras hacia lo que me salía de los cojones.

Mentiroso rojeras de mierda. Tu selebro reptiliano y maricón ansiaba, inconscientemente, ser pillado in fraganti por los Vandever y acabar en Sevilla II con los sodomitas, cantando aquella coplilla de...

Picture-10.png

... creerás que te ha follado un tren, pisha, pisha, arrequeton....

SrEstaire rebuznó:
El joker, que tantos momentos nos ha dado, es la nueva víctima de la censura:face:
Batgirl-DC-cancela-portada-alternativa-del-Joker-principal.jpg

DC cancela la portada alternativa del Joker para Batgirl Nº41

Aja. Ósea que un personaje que se caracteriza por poner bombas en guarderías, envenenar depósitos de agua de grandes urbes o secuestrar platos de televisión para emitir ejecuciones en directo (todo en nombre del LOL), en el momento en que aparece en una portada en posición amenazante sobre una fémina, tenemos un problema.

DC Comics:
‘Independientemente de si a los fans les gusta el homenaje que Rafael Albuquerque le hace a la obra de Alan Moore ‘La broma asesina’ de hace 25 años, o si la encuentran inconsistente con la tonalidad actual de los cómics de Batgirl; los temas de violencia y acoso están mal y no tienen cabida ni en los cómics ni en la sociedad.’

El feminismo es uno de los mayores poderes censores de la sociedad actual, o más bien es usado como herramienta censora. ¿Volvemos a la era Code o que?
Fredric Wertham - Wikipedia, la enciclopedia libre

Enemas_de_fabada rebuznó:
DC cancela la portada alternativa del Joker para Batgirl Nº41

Aja. Ósea que un personaje que se caracteriza por poner bombas en guarderías, envenenar depósitos de agua de grandes urbes o secuestrar platos de televisión para emitir ejecuciones en directo (todo en nombre del LOL), en el momento en que aparece en una portada en posición amenazante sobre una fémina, tenemos un problema.

DC Comics:

El feminismo es uno de los mayores poderes censores de la sociedad actual, o más bien es usado como herramienta censora. ¿Volvemos a la era Code o que?
Fredric Wertham - Wikipedia, la enciclopedia libre

a mi lo que me da franca pena de esta gente femimonga, es que no se dan cuenta de que si consiguen truncar la salida al publico de LO QUE SEA con tintes machistas, le hacen una publicidad indirecta que valdria millones hecha por una agencia aposta.

Es en plan "ay tonticas, el dia que que quiera montar un puticlub, pondre en la puerta "si es que sois todas unas PUTAS"" con neones animados en plan las vegas, de un gordo de neon dandole mil duros a una bulgara de neon y la bulgara de neon espatarrandose en plan NAVRATILOVA.

SrEstaire rebuznó:

Por fin le han encontrado una utilidad al motor del coche de Alonso.

Y yo también creo que a veces se utilizan este tipo de polémicas para generar una publicidad gratuita, anda que no saben ellos antes de sacar una portada si esta va a traer cola, seguro que se corren cuando mandan la nota de prensa al periódico para publicitar que lo retiran por las "presiones".

¡¡Qué cojones de publicidad encubierta!! Con lo bien que lo ha explicado un forero más arriba

Enemas_de_fabada rebuznó:
Ósea que un personaje que se caracteriza por poner bombas en guarderías, envenenar depósitos de agua de grandes urbes o secuestrar platos de televisión para emitir ejecuciones en directo (todo en nombre del LOL), en el momento en que aparece en una portada en posición amenazante sobre una fémina, tenemos un problema.

la parte mas cachonda del mundo del comic yanqui .hacer la pelota descaradamente a un grupo de presion que no consume tu material ni piensa hacerlo,no veo yo al feminazerio comprando tebeyos de mujeles en mallas.:pringui:

Oseaaa....saess.....la que vale valeee :104

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

alien3.gif

Figo_Pie rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

alien3.gif

su primer movil era un ericsson A1018. El mio tambien fue ese movil. Me siento sucio por dentro.

Benito rebuznó:
su primer movil era un ericsson A1018. El mio tambien fue ese movil. Me siento sucio por dentro.

Yo lo quiero es saber donde coño está el puto hilo, donde foreros contribuyeron a lo que luego desencadenó en un proceso de acusación ante la justicia como demandado al dueño de este foroc.:lol::lol::lol:

Miriam Castillo Vandellos quiere cerrar el Foro Putalocura : TORBE BLOG

Edito: Al final del artículo como noticia de última hora pone que se suspendió el juicio. No sé cómo terminó la cosa.

Insisto, si alguien me puede ilustrar con el enlace de dicho hilo, le ofrezco todos mis orocs.

SrEstaire rebuznó:
Captura-de-pantalla-2014-01-04-a-las-15.57.21.png

¿Este tuic del gordo es real?

:lol: Podría serlo perfectamente. Claro, que si sustituyes "movimiento feminista" por "putalocuraX", el tuit sigue siendo válido.

Figo_Pie rebuznó:

Vaya mal que envejece la payasa esa.

Debería reconvertir su canal en uno de consejos para parecerse a Papá Noel.

Tranqui, monina, que esos piercings tan modernos disimulan mucho tus carnes ajadas.
Cuando se te seque el vientre te pones coletas y a la disco light!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie