¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Menudas dos cachondérrimas preguntando que si quieren follárselas. Pues claro, por supuesto que el 100% quieren follárselas, a ver quién es el guapo que no quiere, otra cosa es que la pregunta así espetada en medio de la calle y justamente tras presentarse eche para atrás a los fulanos, pero por supuesto que todos queremos.

No lo he visto entero y no sé si alguno lo ha hecho, pero si me pregunta cualquiera de ellas no bien termina de decir "Do you wanna have sex with me?" y se tiene que sacar mi lengua de la úvula o campanilla, y del magreo que les meto se le caen las bragas.
Tampoco generalices,Darkiano le metería un gancho y se pondría en fuga rumbo a Zihuatanejo :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Menudas dos cachondérrimas preguntando que si quieren follárselas. Pues claro, por supuesto que el 100% quieren follárselas, a ver quién es el guapo que no quiere, otra cosa es que la pregunta así espetada en medio de la calle y justamente tras presentarse eche para atrás a los fulanos, pero por supuesto que todos queremos.

No lo he visto entero y no sé si alguno lo ha hecho, pero si me pregunta cualquiera de ellas no bien termina de decir "Do you wanna have sex with me?" y se tiene que sacar mi lengua de la úvula o campanilla, y del magreo que les meto se le caen las bragas.

Cambias el sexo y cambias el país, y lo mismo es delito en España, mira lo que te digo.

Yo estas encuestas cada vez me las creo menos. Vives en NY y una cachonda te dice si te la quieres tirar, y lo instintivo es buscar la cámara oculta. Un día saldrá el Mundo Today "Le hacen una pregunta incómoda en la calle y no es para un canal de Youtube"...

Les daba a las dos, pero vamos, allí mismo...

Cachondo Mental rebuznó:
Joder...con la pinta de teen que tiene ningún hombre va a decir que no. Ahora que venga una gorda fea y te lo pregunte, ya veréis como la mayoría de tíos dicen que no. Y encima si le huele el chocho ya es pa salir corriendo.

Sí, la verdad es que tiene pinta de tener 13. 14 como mucho.

HerbMan rebuznó:

Menudo rigor científico, ni me planteo perder el tiempo en verlo, vaya experimento sociológico de mis narices, que si quieren follársela estando más o menos apetecible, nos ha jodido.

Que es follársela, cojones, sin más, sin que a priori ello implique nada de aguantar sus giliipolleces, sus caprichos, sus menstruos, a su puta familia, a sus amigas, su afán por tener desechos genéticos... Disparar y olvidar, menudo momio. Que si quieren follársela, pues sí, hija de puta, por cada agujero de tu cuerpo pero bajo la condición innegociable de no tener que soportarte ni un minuto más de lo necesario.

saca-al-tarado rebuznó:
Menudo rigor científico, ni me planteo perder el tiempo en verlo, vaya experimento sociológico de mis narices, que si quieren follársela estando más o menos apetecible, nos ha jodido.

Que es follársela, cojones, sin más, sin que a priori ello implique nada de aguantar sus giliipolleces, sus caprichos, sus menstruos, a su puta familia, a sus amigas, su afán por tener desechos genéticos... Disparar y olvidar, menudo momio. Que si quieren follársela, pues sí, hija de puta, por cada agujero de tu cuerpo pero bajo la condición innegociable de no tener que soportarte ni un minuto más de lo necesario.
En este medievo ecohipertecnológico en el que vivimos,algunos se plantean patentar la rueda.Si cuela el "all in", putamadre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La gracia del experimento sería aquí, que la mayoría le preguntaría "por cuánto".

HerbMan rebuznó:
Tampoco generalices,Darkiano le metería un gancho y se pondría en fuga rumbo a Zihuatanejo :lol:

Yo haría lo mismo. He visto demasiadas películas para saber que si una zorrupia te ofrece sexo random en cualquier momento significa que está compinchada con unos negros/rumanos/nazis para sacarte los órganos y venderlos como afrodisiacos en el mercado asiático.

¿Qué haría Yisas? (WWJD?)
diablo-y-jesus.jpeg

Nótese lo fibrao que está Seitan of da Hell, ése ha pasado por el musculocas fijo. La mirada de White Yisas le deja bien claro que no se va a comer nada por muy sin camiseta que vaya. Al final, tanto entreno para nada, Sr Evil.

Hay uno con una sudadera del Barsa que no quiere, lo que confirma la homosexualidad del aficionado al fútbol

Se follan a todos los que le dicen que si?

Zurraspas rebuznó:
Hay uno con una sudadera del Barsa que no quiere, lo que confirma la homosexualidad del aficionado al fútbol

Se follan a todos los que le dicen que si?

No se si lo harán, pero la pava tiene tal pose y modos de putha que si me contestan que efectivamente así fue, me lo creería.

Claramente no se los folla: la pava elige mendas al azar, de todos los colores y condición, en lugar de sólo tíos buenorros, y si se follase a todos los que dicen que sí acababa con el cogno como la boca de Metro de Sol. Me gustaría saber, eso sí, qué cara ponen los tíos cuando les dicen "oye, que mira, que no, que esto es para un vídeo de internet, un 'experimento sociológico'". Deben de quedarse en plan mecagoentuputamadrejoder,terevientolacabezayelculoaquímismo.

La verdad es que la tía me la pone como el cerrojo de un penal, las cosas como son; sale también una rubia que me la pone aún más gorda si cabe. Vaya dos putérrimas.

Tienen otro en el que repiten la misma historia pero al revés: un fulano se ofrece para follar a doscientas pavas. Ciento noventa y nueve dice que no. Una dice que sí. Ahí sí me creo que el tío se la folló. Vamos, yo lo haría.

ilovegintonic rebuznó:
Tienen otro en el que repiten la misma historia pero al revés: un fulano se ofrece para follar a doscientas pavas. Ciento noventa y nueve dice que no. Una dice que sí. Ahí sí me creo que el tío se la folló. Vamos, yo lo haría.

Justo al ver este que mencionas, me acordé de ese colega mío, del cual creo que he hablado ya alguna vez, que tenía por método de rapiñeo el entrar a 200 tías por noche. Con una cara de hormigón armado, no particularmente atractivo, pero con una tolerancia increíble al fracaso, el juraba que siempre "caía" alguna.

Tampoco sé a qué target disparaba pero me apuesto que a todo lo que tuviera coño y se moviera. Lo que es seguro es que en estos tiempos que corren seguramente estaría en el trullo o con más órdenes de alejamiento que el violador del ensanche.

Una vez vi cerca de mi casa una mujer que se subió a una moto para arrancarla, aún me pregunto como es que nada más arrancarla, al cabo de un segundo, la moto se le cayó al suelo y a ella no le pasó nada.

Como soy un caballero español pasé de largo sin ayudarla.

Se joda.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Como soy un caballero español

Maño,¿ese concepto de "caballero español" se lo cree o es una puta broma?

Mera curiosidad.No está obligado a responder.

segismundo sociopata rebuznó:
argentina acepta registrar a un bebe con tres padres

Argentina acepta registrar a un bebé con tres padres

adivinen cual de estos tres no pinta una mierda en este asunto
la loca de la cresta, era obvio
Los-tres-padres-del-bebe-argen_54430846850_51351706917_600_226.jpg

Yo zoy mu librerá, pero esto ya es demasiado. Pobre criatura. Quiero pensar que es como los niños de los padres divorciados al principio, se les marginaba se les daba de lado y eran pobres inocentes que tenían que pagar para que los niños de padres divorciados del futuro fueran considerados normales. Pero esto pasa de castaño oscuro.. tener dos mamas o dos papas puuf ok vale, tiene un pase pero 3 padres... a ver si nos cae un meteorito del tamaño de la luna ya y acabamos...

Cimmerio rebuznó:
Maño,¿ese concepto de "caballero español" se lo cree o es una puta broma?

Mera curiosidad.No está obligado a responder.

Nunca me he creído lo de "caballero español" porque se parece bastante a "pagafantas".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie