¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi caballero español me evoca esto

alatriste.jpg

eWlo8QYd_400x400.jpeg

pagafantas esto

CR_906950_la_cara_de_este_pobre_pagafantas_es_la_pura_cara_de_la_derrota.jpg

tumblr_m3c3dbYjl11rn12y6o1_500.jpg

pagafantas.jpg

segismundo sociopata rebuznó:
argentina acepta registrar a un bebe con tres padres

Argentina acepta registrar a un bebé con tres padres

adivinen cual de estos tres no pinta una mierda en este asunto
la loca de la cresta, era obvio
Los-tres-padres-del-bebe-argen_54430846850_51351706917_600_226.jpg

La loca de la cresta me da a mí que es la que taladra a los otros dos, con una prótesis de goma desmesurada amarrada a la cintura. Y de hecho, tiene la misma cara que los hombres cuando son padres "Por que 'hemos' decidido tener un hijo", lo cual viene a demostrar que por meterla en caliente, aunque la tengas de goma, dices que sí a lo que sea.

Como era de suponer, el apellido del padre, el último

Edit. aunque no tiene porque ser como aquí, ahora que lo pienso. En Portugal son 3 apellidos y los 2 primeros son de la madre

Perrino Chico rebuznó:
Como era de suponer, el apellido del padre, el último

Edit. aunque no tiene porque ser como aquí, ahora que lo pienso. En Portugal son 3 apellidos y los 2 primeros son de la madre

Pero eso es porque en Portugal la mujer tiene más vello facial que el hombre.

Lo raro es el supuesto brazalete de gitana de la otra mano:face:

BTW::face:
No hay relojes inteligentes para las mujeres (aún)
Aunque parece que los relojes inteligentes acaban de llegar, en realidad ya tenemos unos cuantos en el mercado, de diferentes compañías. Sin embargo, lo curioso es que a pesar de esa supuesta variedad aparente, siguen sin existir relojes inteligentes para mujeres, todos cuentan con diseños únicamente para hombres.
relojes inteligentes machistas:137

cocreta2000 rebuznó:
es un reloj de pared los que regalan en una charla sobre colchones viscoelásticos.

Hay una empresa de eso en mi pueblo y cada día viene un autobús de viejos, a los viejos los tienen supercontrolados y no les dejan comprar en el pueblo, pero hay un monitor o vendehumos, no sé cuál es su cargo, que se lleva cada día una caja de vino para vendérsela/regalársela/rifarla entre los viejos. En verano se suelen llevar lotería de Navidad, cuando los dejan sueltos claro.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
El Fito Cabrales ese todo ceporro usa el reloj de tamaño xxxxxl para compensar el déficit de pelo, polla y neuronas.

Pero es el sueño de cualquier analista clínico, mira que no me han acribillado a mí los brazos enfermeras principiantas..Con este no hay duda. El reloj lo mismo es que tiene presbicia.

Esto es como el chiste: Queréis

Verbena%20de%20antes%20de%20Aznar.jpg

Pues tomad
2pt6jcp.jpg

Ba dum tuss

Lo mejor de todo es que en esa mesa de mujeres hay una,que estando casada y con hijos se metio en un concurso de tirarse por un trampolin y acavo tirandose a un concursante poniendole los cuernos a su marido delante de toda españa,luego en el divorcio la muy puta encima aun queria tener la razon y joderle la existencia al cornudo de su ex

Campaña 2015.

Un saludo.

P.D. Ese momento corriendo bajo la lluvia... me lo expliquen.

BILBOKOA rebuznó:

Campaña 2015.

Un saludo.

P.D. Ese momento corriendo bajo la lluvia... me lo expliquen.

Esta es la segunda parte de la campaña, eso es un flashback de la primera.

Como nos invadan los moros veréis que risas nos vamos a echar (si seguimos vivos, claro)

SrEstaire rebuznó:
¿Invadir? ¿más? Digame en que región vive para desplazarme hasta allí:shock:

Pues no es coña, en comparación de los pueblos colindantes ciudad real esta bastante libre de moros (aunque hay algunos). De todos modos aquí vivimos como a finales del siglo XIX, la inquisición hace nada que desapareció (guiño-guiño)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie