HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
Bela_Lugosi rebuznó:El día que caigáis en la cuenta de que ellas son mejores que nosotros, viviréis más felices.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:El día que caigáis en la cuenta de que ellas son mejores que nosotros, viviréis más felices.
Benito rebuznó:llegara un punto en que lucia echebarria publique un estudio cientifico en el que se demuestre que las mujeres, diferenciandose de todo el resto de metazoos, y por ende, del hombre, carecen de proceso de excrecion.
y entonces tete delgado cerrara el culo, o como yo lo llamo "la puerta de tanhauser", petara y se llevara por delante la civilizacion.
Tio1saM rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:La culpa es vuestra y sólo vuestra, mermados de mierda :?, si no tenéis ningún contacto con mujeres, ellas solas morirán de falta de atención. El problema es que siempre estáis cerca de ellas. Apartheid voluntario y a tomar por culo :?.
Cannabis rebuznó:Joder, joder, jodeeeeeer!
Madre de Dios. Cortar con alguien de toda la vida, porque sea un pesado/controlador/a que las hay incluso diría en mayor proporción, lo convierten en llamar al 016 y que el estado te haga el trabajo metiendo al chaval en el calabozo un rato y luego una orden de alejamiento (que en la mayoría de los casos significará no poder atender al mismo centro, etc).
Yo viendo como ante cosas de estas no son pocas las voces, muchas femeninas, que ponen el grito en el cielo, aún guardo un poco de fe en el ser humano y creo todo esto se parará.
Mladic rebuznó:Cagoendios, acabo de ver el anuncio otra vez en Antena gñé.
Mladic rebuznó:Cagoendios, acabo de ver el anuncio otra vez en Antena gñé.
Yo les prohibía hasta los ciclomotores,bastante es que las dejemos usar cochesMorzhilla rebuznó:Puro lol el de esta pagina en general y este articulo en general
https://www.swedishweekly.com/feminism-with-license-to-drive/
En Suecia quieren a rebajar las exigencias en el examen de carnet de moto porque las mujeres no lo aprueban tanto como los hombres.
Morzhilla rebuznó:Puro lol el de esta pagina en general y este articulo en general
https://www.swedishweekly.com/feminism-with-license-to-drive/
En Suecia quieren a rebajar las exigencias en el examen de carnet de moto porque las mujeres no lo aprueban tanto como los hombres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.