¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto de las Femen es imparable:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Pues que en este pais, las unicas que se manifiesten contra una ley a la que hasta el New YorK Times ha calificado como de "franquista" sean tias haciendo topless, manda huevos. El dia que haya una ley que obligue a los clubes de futbol a pagar sus ronchas con hacienda ya vereis como se viene abajo el sistema de verdad y hay manifestaciones hasta en la sopa.

ilovegintonic rebuznó:
Donde sin duda corrían el riesgo de ser capturadas por las autoridades locales y ejecutadas lapidación mediante, claaaaaaaaaaaaro. Lo típico de Estocolmo o Bruselas.

Que tengan cojones a hacerlo en un país musulmán, no en un país civilizado de Europa, donde los moros se cortarán un pelo y la policía las sacará sin un rasguño, en vez de ponerlas en el patíbulo.

Me consta que Bruselas no es precisamente una ciudad de esas de la progresía si no mas bien una olla a presión con su pequeño Bagdad

Tiparraca interesada:
Viuda de conveniencia | Andalucía | EL MUNDO

El asunto comenzó en un juzgado de Violencia contra la Mujer de Sevilla, que dictó sentencia de divorcio para Carmen G. R. y Antonio C. V, a solicitud de él y con el acuerdo de ella, en febrero de 2011.

¿Alguien me explica porque hay juzgados de la violencia llevando divorcios?:53

Cáncer de Colon rebuznó:
desnudo_644x362.jpg
aguilar-shaolin--644x362.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

SrEstaire rebuznó:
Me consta que Bruselas no es precisamente una ciudad de esas de la progresía si no mas bien una olla a presión con su pequeño Bagdad

No te digo que no, pero la estrategia de estas es montar ruido enfrente de cámaras y con poli alrededor, para asegurarse de que su integridad física está protegida por la policía y su protesta sale en los medios. Estas sin la policía alrededor para protegerlas ni rechistan. Se irán a protestar a una mezquita, pero no si no hay policía.

¿Y no cabe la posibilidad que las bolleras estas están claramente divididas en dos grupos?
Las que le han echado huevos e incluso han acabado en la carcel aunque sólo sea un poco, crreo que abrió el hilo Morzhilla sobre las rusas
Y el segundo grupo de amantes del postureo y el egocentrismo como son nuestros callos patrios
En cualquier caso son todas unas putasnelsonzito

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tal y como se lo están montando las titis en este país, no va a haber hombres blancos que se atrevan a tener mujer y procrear. Se van a tener que arrejuntar con panchitos y moros, que por todo es sabido que sí tienen en consideración a la mujer, la quieren, no la llevan la contraria, no la humillan, blaoblao. El futuro de este país es mestizo y ya sabemos lo bien que les va a los países mestizos, sea Bolivia o Bulgaria.

Ayer vi en la tele el anuncio de las niña que se ha aburrido del novio y que quiere cortar vía denuncia falsa. Es para potar. Hijo de puta el que lo hace e hijo de puta el que lo pone en antena. A la que aconseja, melafo, no obstante.

BILBOKOA rebuznó:
Para los que hablan de mezquitas, las FEMEN sí han realizado actos de ese tipo en mezquitas, en las más grandes de Estocolmo y Bruselas,por ejemplo.
Ahi no tiene merito. Que vayan al parque tematico de ISIS en Siria, Libia e Irak, entonces si tendran mi respect...

Harto de los progres que hablan de lucha... pero eso si, a un porron de kilometros, no vaya a pasarme algo.
Y al final del discurso, la culpa es de occidente. :face:

Mladic rebuznó:
Tal y como se lo están montando las titis en este país, no va a haber hombres blancos que se atrevan a tener mujer y procrear. Se van a tener que arrejuntar con panchitos y moros, que por todo es sabido que sí tienen en consideración a la mujer, la quieren, no la llevan la contraria, no la humillan, blaoblao. El futuro de este país es mestizo y ya sabemos lo bien que les va a los países mestizos, sea Bolivia o Bulgaria.

Ayer vi en la tele el anuncio de las niña que se ha aburrido del novio y que quiere cortar vía denuncia falsa. Es para potar. Hijo de puta el que lo hace e hijo de puta el que lo pone en antena. A la que aconseja, melafo, no obstante.

Y mientras con quien vamos nosotros a procrear?. ¿Con sumisas ruskis, ucranianas, rubias del Este?, no se yo si será mucho trabajo para el español medio..., pero puestos a contaminar la pura raza española...
https://es-us.noticias.yahoo.com/enfoque-huyendo-la-guerra-y-una-economía-en-162955767.html
ucrania1.jpg

No tengo ningún interés en procrear. Pero para follar tengo claro que cuando llegue a los sesenta me compraré una rusa con ganas de pasaporte español.

Mladic rebuznó:

Las titis no se han montado una mierda.

Las leyes lo permiten y la propaganda lo incentiva. Mujer liberada, mujer independiente, mujer moderna, mujer anuncio. Mujer sin hijos, con toda la vida por delante, tía, o sea.

Lo peor es que tenemos lo que nos merecemos. El hombre blanco español es un emasculado que prefiere pagar dos pensiones y ver cómo se follan a la que le ha quitado todo en la cama que él ha pagado antes que hacer lo que le pide el cuerpo a cambio de pisar la trena una temporada.

A los inmigrantes no les tiembla el pulso tanto, si saben que su mamasita se va a poner tonta y les va a buscar la ruina, le dan unos balasos y al menos pisan la cárcel por sus acciones, no por las de una zorra caprichosa. Y no digo que sea lo correcto, no creo que la solución sea liarse a tiros o cuchilladas, pero sí estoy seguro de que la posibilidad de que la justicia se equilibrase por el método menos civilizado haría que la gente se lo pensase antes de usar tan suciamente una ley hecha, supuestamente, para ayudar, no para joder la vida a los demás.

Pero enserio no hay ni un jodido partido que vaya en contra de toda esta puta mierda y chorradas, vamos a ver cuando llaman a un ministerio de igualdad y luego lo usas para estas putas mierdas en que ostias están pensando.
¿No hay hombres en los partidos que vean esta basura? ¿Como esta el resto de Europa en estos temas? porque como el futuro sea ser juden entre feminacis...

Mladic rebuznó:

Qué anunció es ese? Hay YouTube o algo?

Gracias.

Pero aplaudid su desproporción hamijos,se acerca el punto en el que valdrá mas la pena matarlas que arriesgarse a una denuncia falsa,tic tac,tic tac :1

Tio1saM rebuznó:
Pero enserio no hay ni un jodido partido que vaya en contra de toda esta puta mierda y chorradas,
VOX, for example.

iskariote rebuznó:
Vaya sobrada, si hubiera que meter en la cárcel a cada mujer que le hace eso a su novio o marido, habría más dentro que fuera.
La tomadura de pelo es que solo se contempla como delito si lo hace un hombre. Si lo hace una mujer, no lo es.

Ministerio Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad quizá si ha salido en la tel,e la veo poco así que no lo se pero no creo que haya una cuenta falsa de youtube del ministerio que se dedique a poner esto así que si... es real.

No han escatimado en gastos versiones en catalán, valenciano, euskera y no se pierdan lo mejor amigos del foro, no es un anuncio aislado es la segunda parte de una nueva saga.

El largometraje igual estrena en verano, aquí la primera parte.

https://www.youtube.com/watch?v=pPDww_pIBCo

El día que caigáis en la cuenta de que ellas son mejores que nosotros, viviréis más felices.

Bruce Harper rebuznó:
:shock:

¿Pero este anuncio es en serio o es un tuneo? No me lo puedo creer. Me he puesto rojo al verlo.
Joder, que habiais dicho que era un anuncio y me había creido que hasta había salido por la tele

Es un anuncio, sí señor. Yo lo vi el jueves en la tele. Una auténtica vergüenza.

De los polvos de pajines, bibianas y zapateros, estos lodos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie