mitokondrios
Clásico
- Registro
- 20 Jul 2013
- Reacciones
- 3.243
Esto de las Femen es imparable:
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Donde sin duda corrían el riesgo de ser capturadas por las autoridades locales y ejecutadas lapidación mediante, claaaaaaaaaaaaro. Lo típico de Estocolmo o Bruselas.
Que tengan cojones a hacerlo en un país musulmán, no en un país civilizado de Europa, donde los moros se cortarán un pelo y la policía las sacará sin un rasguño, en vez de ponerlas en el patíbulo.
El asunto comenzó en un juzgado de Violencia contra la Mujer de Sevilla, que dictó sentencia de divorcio para Carmen G. R. y Antonio C. V, a solicitud de él y con el acuerdo de ella, en febrero de 2011.
Cáncer de Colon rebuznó:
SrEstaire rebuznó:Me consta que Bruselas no es precisamente una ciudad de esas de la progresía si no mas bien una olla a presión con su pequeño Bagdad
Ahi no tiene merito. Que vayan al parque tematico de ISIS en Siria, Libia e Irak, entonces si tendran mi respect...BILBOKOA rebuznó:Para los que hablan de mezquitas, las FEMEN sí han realizado actos de ese tipo en mezquitas, en las más grandes de Estocolmo y Bruselas,por ejemplo.
Mladic rebuznó:Tal y como se lo están montando las titis en este país, no va a haber hombres blancos que se atrevan a tener mujer y procrear. Se van a tener que arrejuntar con panchitos y moros, que por todo es sabido que sí tienen en consideración a la mujer, la quieren, no la llevan la contraria, no la humillan, blaoblao. El futuro de este país es mestizo y ya sabemos lo bien que les va a los países mestizos, sea Bolivia o Bulgaria.
Ayer vi en la tele el anuncio de las niña que se ha aburrido del novio y que quiere cortar vía denuncia falsa. Es para potar. Hijo de puta el que lo hace e hijo de puta el que lo pone en antena. A la que aconseja, melafo, no obstante.
Mladic rebuznó:Tal y como se lo están montando las titis en este país, no va a haber hombres blancos que se atrevan a tener mujer y procrear. Se van a tener que arrejuntar con panchitos y moros, que por todo es sabido que sí tienen en consideración a la mujer, la quieren, no la llevan la contraria, no la humillan, blaoblao. El futuro de este país es mestizo y ya sabemos lo bien que les va a los países mestizos, sea Bolivia o Bulgaria.
SrEstaire rebuznó:
Mladic rebuznó:Ayer vi en la tele el anuncio de las niña que se ha aburrido del novio y que quiere cortar vía denuncia falsa. Es para potar. Hijo de puta el que lo hace e hijo de puta el que lo pone en antena. A la que aconseja, melafo, no obstante.
Cannabis rebuznó:Qué anunció es ese? Hay YouTube o algo?
Gracias.
Juas que vergüenza!!! Antes la violencia era pegarle dos hostias en la cara a una tía. Ahora si eres celosete... Denuncia y detenido. Esto es un chiste de mal gusto. Arghh que sociedad.Tio1saM rebuznó:
Tio1saM rebuznó:
VOX, for example.Tio1saM rebuznó:Pero enserio no hay ni un jodido partido que vaya en contra de toda esta puta mierda y chorradas,
La tomadura de pelo es que solo se contempla como delito si lo hace un hombre. Si lo hace una mujer, no lo es.iskariote rebuznó:Vaya sobrada, si hubiera que meter en la cárcel a cada mujer que le hace eso a su novio o marido, habría más dentro que fuera.
Bruce Harper rebuznó:
¿Pero este anuncio es en serio o es un tuneo? No me lo puedo creer. Me he puesto rojo al verlo.
Joder, que habiais dicho que era un anuncio y me había creido que hasta había salido por la tele
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.