Codeisan de 20 rebuznó:
Lo de que el marido no la quiere es lo de siempre, habrá que oir la versión del tio, conociendo lo neuras que son algunas mujeres a saber ...que cojones, si quiere irse pide el divorcio y punto, no se deja a la familia tirada .
Eso de que el marido no la quiera debe ser mentira, la típica autojustificación phemenina que encima las muy putas se acaban creyendo.
Claro, qué casualidad que descubres de repente que a tu marido "no le importas" justo cuando te encaprichas de otro maromo.
Puta.
Con la educación y los valores que se está dando a estas generaciones de mujeres, del que "porque tú lo vales" y que cualquier idea ridícula que les sale del coño es oro, casos de tipas como esta que armen auténticas tragedias personales y familiares por caprichitos van a ser nuestro pan de cada día. Ideas estúpidas que vende la publicidhac, donde lo importante es "tu sueño", de responsabilidades ni hablamos. Amija, cumpliste tu sueño al casarte y tener una larva, ahora hazte cargo del pack.
Por supuesto, el resultado es más redondo si metemos en la ecuación la emasculación de los hombres que se da a la vez, asegurando el lol.
Codeisan de 20 rebuznó:
Esa tia debía estar en la cárcel por abandono familiar desde el minuto 5 de que se publicará la noticia.
Por eso esta noticia viene a cuento del hilo, porque hace cuarenta años, cuando el "feminismo" y el marxismo cultural aún no dominaban la sociedhac, a la golfa esa ni se le habría ocurrido tal disparate (tampoco había internec y tal), y de haberlo hecho le tirarían piedros por la calle por adúltera, en vez de recibir felicitaciones por la radio. Eso sin contar con la justicia y los vandeverde, que efectivamente tomarían medidas al respecto, porque incluso ahora, como apuntas, abandonar a un menor a tu cargo es delito. Pero no me parece que en este caso hayan actuado de oficio.
Me contaron un caso muy parecido en mi phamilia, unos primos segundos de mis padres o algo así. Matrimonio con hijos adolescentes. El hombre un bendito, un carapadre sosainas, y la mujer que se largó a otra ciudhac a amancebarse con un maromo de la internec.
En el funeral de no sé quién volvió a aparecer la tía después de varios meses, y uno de los hijos montó un escándalo mayúsculo gritándole en público "hija de la gran puta" y lindezas similares.