¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PELAGIVS rebuznó:
Abandona a su hija y a su marido para comenzar de cero | No te cortes | Los 40 Principales

Y los bufones de la radio que "tú sí que eres valiente" y "ánimo wapissima".

Esto es para petar.

Cuando el maromo de la internec resulte ser un phorero neckbeard de esta casa a ver qué hace la muy zorra.
A mi también me gustaría hacer eso y que luego no me pidan manutención ni mierdas.

Dicho esto pongo un enlace mucho mejor para compensar.

https://nr.news-republic.com/Web/Ar...icleid=40353630&source=copiarenelportapapeles

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

PELAGIVS rebuznó:
Abandona a su hija y a su marido para comenzar de cero | No te cortes | Los 40 Principales

Esto es para petar.

Cuando el maromo de la internec resulte ser un phorero neckbeard de esta casa a ver qué hace la muy zorra.

"Mi hija no pasa por su mejor momento, pero es lo que me pedía el cuerpo". Ojalá haya quedado con Caótico Bueno y éste la ponga en su sitio.

Morzhilla rebuznó:
Cual es la base o argumento del porque en los divorcios sea el hombre el que pague a la mujer?

Es lo mas desigual del mundo.

porque esto es asi desde que el hombre se bajo del arbol. el varon, provee, la hembra cuida, asi de simple.

Edito:

PELAGIVS rebuznó:

Esto es para petar.

coño, han clonado a la madre de butifarrez.

Vaya hija d eputa, abandona a la hija adolescente porque da problemas. ¿Y que coño dan los hijos en esa edad?
Lo de que el marido no la quiere es lo de siempre, habrá que oir la versión del tio, conociendo lo neuras que son algunas mujeres a saber ...que cojones, si quiere irse pide el divorcio y punto, no se deja a la familia tirada .
Esa tia debía estar en la cárcel por abandono familiar desde el minuto 5 de que se publicará la noticia.

Codeisan de 20 rebuznó:
Vaya hija d eputa, abandona a la hija adolescente porque da problemas. ¿Y que coño dan los hijos en esa edad?
Lo de que el marido no la quiere es lo de siempre, habrá que oir la versión del tio, conociendo lo neuras que son algunas mujeres a saber ...que cojones, si quiere irse pide el divorcio y punto, no se deja a la familia tirada .
Esa tia debía estar en la cárcel por abandono familiar desde el minuto 5 de que se publicará la noticia.

Ahora mejor

Codeisan de 20 rebuznó:

Eso de que el marido no la quiera debe ser mentira, la típica autojustificación phemenina que encima las muy putas se acaban creyendo.
Claro, qué casualidad que descubres de repente que a tu marido "no le importas" justo cuando te encaprichas de otro maromo.

Puta.

Con la educación y los valores que se está dando a estas generaciones de mujeres, del que "porque tú lo vales" y que cualquier idea ridícula que les sale del coño es oro, casos de tipas como esta que armen auténticas tragedias personales y familiares por caprichitos van a ser nuestro pan de cada día. Ideas estúpidas que vende la publicidhac, donde lo importante es "tu sueño", de responsabilidades ni hablamos. Amija, cumpliste tu sueño al casarte y tener una larva, ahora hazte cargo del pack.

Por supuesto, el resultado es más redondo si metemos en la ecuación la emasculación de los hombres que se da a la vez, asegurando el lol.

Codeisan de 20 rebuznó:

Por eso esta noticia viene a cuento del hilo, porque hace cuarenta años, cuando el "feminismo" y el marxismo cultural aún no dominaban la sociedhac, a la golfa esa ni se le habría ocurrido tal disparate (tampoco había internec y tal), y de haberlo hecho le tirarían piedros por la calle por adúltera, en vez de recibir felicitaciones por la radio. Eso sin contar con la justicia y los vandeverde, que efectivamente tomarían medidas al respecto, porque incluso ahora, como apuntas, abandonar a un menor a tu cargo es delito. Pero no me parece que en este caso hayan actuado de oficio.

Me contaron un caso muy parecido en mi phamilia, unos primos segundos de mis padres o algo así. Matrimonio con hijos adolescentes. El hombre un bendito, un carapadre sosainas, y la mujer que se largó a otra ciudhac a amancebarse con un maromo de la internec.

En el funeral de no sé quién volvió a aparecer la tía después de varios meses, y uno de los hijos montó un escándalo mayúsculo gritándole en público "hija de la gran puta" y lindezas similares.

Abusadore, abusadore, abusadore, abusadore, abusadore, abusadore, abusadore, abusadore, abusadore, abusadore, abusadore, abusadore, abusadore, abusadore, abusadore, abusadore, abusadore, abusadore, abusadore, abusadore, abusadore, abusadore, abusadore, abusadore

Que grande!! Lo he playeado al mismo time, blodah, y he soltado unas buenas carcajadas.
Abusadore, abusadoras, abusadore, abusadoras.

:121

Morzhilla rebuznó:
Cual es la base o argumento del porque en los divorcios sea el hombre el que pague a la mujer?

Es lo mas desigual del mundo.

"La pensión compensatoria se establece judicialmente para reparar el desequilibrio económico que puede producir la ruptura matrimonial en uno de los cónyuges.

La pensión se constituye para compensar, por ejemplo, la dedicación de uno de los cónyuges al cuidado del hogar y de la familia durante la vigencia del matrimonio o su colaboración en la actividad profesional o empresarial del cónyuge.

La cuantía de la pensión la fija el juez en función de los ingresos y bienes de la persona que debe satisfacerla"

Esa es la teoría.

A ver, muy bonita la teoría de "dedicación al hogar" y "el reciclaje ashuda al planeta", pero lo básico y práctico es que si una persona vivía mejor económicamente estando casada, y el divorsio le supone bajar su tren de vida, hay que minimizar ese cambio.

Como en casi todos los casos el hombre trabaja y gana más que la mujer, eso si ésta no se dedica sólo a tocarse el higo, recoger a los niños del cole y tomar cafetines con las demás madres del colegio para despellejarse unas a otras ("dedicación de uno de los cónyuges al cuidado del hogar y de la familia"), mientras el otro se parte el lomo a currar, la zorra tiene derecho a tras el divorcio seguir manteniendo la misma vida que casada, aportando los dineros la otra parte.

Claro que, si tú eres un plinbodi y te casas con una millonetis dedicándote a phorear en la mansión conyugal, también podría darse el caso, pero no es frecuente. Yo conozco uno de un vividor (viejo ya) de buena familia, que no trabajó ni un día en su vida, que se casó con una millonaria, se divorciaron y ahora vive en un piso pagado por ella y con una pensión de tres mil o cuatro mil euros al mes.

Oiga, que yo firmo pero yaaaaaaaa... (o hubiese firmado), que coja una tipa y desaparezca de tu vida, anda que no he deseado yo mil veces llegar a casa y que hubiese desaparecido mi pareja en la búsqueda del amooool (ambas, las dos madres de mis hijos) para no volver nunca más... además deja testimonio en la radio... jojojojo... luego cuando le salga mal y vuelva a casa se encontrará con la cerradura cambiada, tu con derecho al piso y ella en la calle por abandono familiar... y teniendo ganada una pensioncita alimenticia... yo firmaba pero ya... tal vez monte una empresa en internet dedicada a enamorar a mujeres agobiadas y percutirlas durante un mes para darles la patada y cuando vuelven a casa con el rabo entre las piernas: "No hay casa mami" buscate la vida y paga pensioncita.

El delito de abandono de familia, menores o incapaces en España. Derecho penal práctico, por nuestros abogados especializados | iAbogado

No hay dinero en el mundo para pagar a quien te quita a tu mujer del medio, de forma inócua, cuando ya ha parido todos los hijos que tenías que tener con ella... el marido tiene que estar descorchando champú francés.

Si eres tan inútil como para empatar con una mujer en tu puesto te mereces eso y más.

Hoy le han pisado casi la cabeza a una rubia de Femen que iba armada..con dos tetas. ¿Qué os parece? ¿Se han pasado los maderos?
5e8e265bae90_sf_9.jpg

¿Se ha librado de que le pegaran un tiro? Con la nueva ley, ¿Habrá que empurar a RT por grabar las imágenes?

A mi es que las de Femen no me caen mal del todo, incluso del palo del que van. Yo creo que no era para tanto, parece más bien un mensaje, pero mañana será un yayo-flauta de las preferentes que se acercará a Rato, y habrá muertos, lo cual ya no mola...

Normal que la ahostiaran.
Con esos melones, no me quiero ni imaginar el hedor a sudor rancio que debe emanar cada vez que se levanta una de esas mamas.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Normal que la ahostiaran.
Con esos melones, no me quiero ni imaginar el hedor a sudor rancio que debe emanar cada vez que se levanta una de esas mamas.

Que le ibas a hacer tu ascos a la rubia a las 4 de la mañana, ya no te digo más tarde...

ricky_ricardo rebuznó:

A mi una vez me hicieron algo parecido en el fisio y por 50 pavos, a esta le ha salido por la patilla, bueno, por la rodilla concretamente.

ricky_ricardo rebuznó:
Hoy le han pisado casi la cabeza a una rubia de Femen que iba armada..con dos tetas. ¿Qué os parece? ¿Se han pasado los maderos?
5e8e265bae90_sf_9.jpg

¿Se ha librado de que le pegaran un tiro? Con la nueva ley, ¿Habrá que empurar a RT por grabar las imágenes?

A mi es que las de Femen no me caen mal del todo, incluso del palo del que van. Yo creo que no era para tanto, parece más bien un mensaje, pero mañana será un yayo-flauta de las preferentes que se acercará a Rato, y habrá muertos, lo cual ya no mola...

Excesivamente mantequillosos esos tetámenes para mi gusto...

Tengo el corazón dividido: Las femen me parecen una tropa de niñatas subnormales, que van de luchadoras por la libertad y blao, y lo único que saben hacer es dar verguenza ajena. Que se vayan a Africa a concienciar sobre la ablación del clítoris si tienen cojones. Por otro lado, esta crisis me ha hecho darme cuenta de que los policías que tenemos en España, por dentro siguen vistiendo de gris, de modo que me hierve la sangre viendo cómo se hace ese abuso de fuerza completamente innecesario, símplemente por que saben que nadie les va a pedir cuentas por ello.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie