¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SrEstaire rebuznó:
En que si llegas a ser tú, el vidrio en yutuf y por tanto la importantisima denunsia sosial no existiría, te hubieras quedado con la hostia y por lo tanto obtendrías un aporte calórico en forma de orgullo en tu estomago, aquí tienes el jilo de canser de ayer:
foro.putalocura.com/foro/foro-general/167605-humillados-ofendidos-el-lumpen-attacks-cancer-counter-attacks.html

Eso es verdad, pero si la discriminación positiva a favor de esa puta sirve para que cuando un tío esté esposado con las manos a la espalda no se le pueda tirar al suelo con violencia, bien me parece.
 
Kokillo rebuznó:
Hoy he visto el anuncio de esto y casi vomito.

destacadoDiscolibroAvanzadoras_0.jpg


Son solo 19,90€ mas gastos de envío, si con ese dinero podemos seguir manteniendo ONGs que ayudan a que gentes de lugares recónditos sigan reproduciéndose como conejos los veo bien empleados, todo sea por acelerar el colapso del planeta. (aunque el cabrón se resiste)

terremoto-nepal--644x362.jpg
 
mitokondrios rebuznó:
destacadoDiscolibroAvanzadoras_0.jpg


Son solo 19,90€ mas gastos de envió, si con ese dinero podemos seguir manteniendo ONGs que ayudan a que gentes de lugares recónditos sigan reproduciéndose como conejos los veo bien empleados, todo sea por acelerar el colapso del planeta. (aunque el cabrón se resiste)

terremoto-nepal--644x362.jpg
Sospecho que usted le dicta al móvil.¿Me equivoco?
 
mitokondrios rebuznó:
Si se sintió amenazada es machismo, el que fuera o no él o fuese una representación espectral no la hace menos victima.

gal-ghosts18-jpg.jpg

Al paso que vamos, uniendo la mala leche de las feministas, la tontolculez implícita en las mujeres y la cretinez del legislador, no me sorprendería un Código Penal estilo "Minority report", con un grupo de videntes, echadoras de cartas y astrólogas augurando que fulanita o menganita va a ser maltratada y con todo el peso de la ley a por el panoli que designen los astros.
 
El movimiento feminista es tan raro...aquí varios hombres le pegan a una chica a plena luz del día y no han sido detenidos. También agreden a un niño y la fiscalía de menores callados como putas. Perdón, como trabajadoras del sexo oprimidas por el patriarcado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo tenía entendido que a las mujeres les gusta que les peguen y las maten
 
Cimmerio rebuznó:
Sospecho que usted le dicta al móvil.¿Me equivoco?

Envío VS envió..., no le dicto al móvil (me lo acentúa LibreOffice), gracias por el aviso, intentaré prestar mas atención.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
El movimiento feminista es tan raro...aquí varios hombres le pegan a una chica a plena luz del día y no han sido detenidos. También agreden a un niño y la fiscalía de menores callados como putas. Perdón, como trabajadoras del sexo oprimidas por el patriarcado.

https://www.youtube.com/watch?v=fFulH9I3buQ

Ya, pero no son golpeadas por hombres, sino por “efectivos” que es diferente, estos "efectivos" además de los cirujanos, son los únicos profesionales que pueden extraerle un globo ocular y ser premiados por ello.
 
Senior Putas rebuznó:
En Aragón se folla, os lo digo yo, el problema es ese acentazo que hace que todas hablen como si acabasen de aparcar el camión tras venir de ruta desde alemania... lo de que le huele el pozo, eso va a tono con la ciudad, que cuando no sopla el viento ese fuerte que es incómodo de cojone y se llea la peste, no hay quien salga a la calle.


Amén.

Zaragoza es la ciudad de España en la que más he follao (y no, no ha sido nada de nada... que sois muy previsibles). La verdad es que si la chica es fina, el acento es medio soportable, con excepción de los constantes "jodó" que soltará. Pero como te toque una de pueblo emigrada a la capital o una del Actur, te cagassssss.
 
MIP rebuznó:
No se sí seremos feos, es probable, supongo que si hacen un concurso de eso nos echan por ser "hors catégorie".

Ahora bien hace tiempo que he comprobado que es salir de Vascolandia y las tías te hablan sin echar la mano al movil con el número de la poli en prellamada.

De hecho hasta empiezo a encontrar habitual el acabar encamado con alguna "extranjera" con lo cual sospecho que la culpa no va a ser toda mía.

No he ido por Aragorn así que no puedo hablar de las nativas de allá.

Pero que hay zonas de España que son la puta peste con las tías y otras que parece que estas en otro planeta. Será cosa de la educación o el calor.

Lo triste es que esas mismas tipas que citas se van de vacaciones a Benidorm y se follan hasta el asta de la bandera, con especial predilección por los italianos grasientos y pesados. Resumen: son muy hijas de puta.
 
Leo que siguen intentando tapar la terrible agresión machista de López Aguilol. La parienta retira la denuncia, al tiempo. Y el mamón que tanto daño ha hecho se irá de rositas, en lugar de haber pasado una noche en el calabozo rodeado de yonquis, sudacas y gente del cine, que es a lo que ha condenado con su ley de mierda.
 
El café de media mañana está dando para mucho hoy, eh?
 
Hoy he ido al INEM a presentarme a una oferta de trabajo, mas mis genitales de violador no son aptos para el puesto.
Putos progres de mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie