¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo uso las historias de Lopera para follar, con erótico resultado... Solo en mi váter y haciéndome una paja a la crema, que dan mucha leche.


En cuanto a coños y lecturas, en algún Metro he preguntado qué leían (al 3% que no iba haciendo la mongola con el guasap) y los resultados eran dispares:
- La gran mayoría leía MIERDAS de esas de El tiempo entre costuras, autoayudas, corín tellado o daniella steel, 50 sombras de Brey, al pichafloja del Reverte y cosas de esas de 16ava Edición "La novela que ha conquistado a mil putas en francia"...

- Algún Uruk-Hai leía algún clásico, pero ligerito, tipo Julio Verne. Nada que implicase más de 1-5 neuronas.

- Me sorprendió que bastantes también leían el Cuore, Telva, Chochopolitan, QMD en formato mobi o epub en sus Koñels o similares y en blanco y negro.

Patético.
 
En cambio, el transporte público está lleno de hombres que tienen el espinazo doblado de tanto encorvarse sobre sus asientos leyendo a Tito Livio.
 
Extracto del enlace incluido en el post anterior:

"Las primeras hipótesis apuntan a que la mujer, tras sufrir un empujón por su pareja, se defendió con un arma blanca apuñalándole en el abdomen."

Todo muy proporcionado, empujón y a cambio y como defensa una puñalada yendo detenidos los dos. Es de aventurar, a la vista de cómo está el panorama, que la repercusión penal del empujón acabe siendo mayor que la del apuñalamiento, por leve que haya sido. En este país de mierda basta que una demente afirme haber sido maltratada de palabra u obra para que automáticamente se ponga en marcha un aparato judicial y policial que ojalá se emplease contra la corrupción; al contrario, eso sí, la misma tarada reacciona desproporcionadamente y al hombre se le detiene también, por si acaso hay posibilidades de encajarle un buen marrón.

A este paso con tanta feminazi e histérica sueltas acabará habiendo empujones a las vías del metro "en defensa propia" porque la niña se sintió acosada, sobada o mirada entre el tumulto y saldrán de rositas y coronadas como heroínas frente al heteropatriarcado opresor.
 
Black Adder rebuznó:
En cambio, el transporte público está lleno de hombres que tienen el espinazo doblado de tanto encorvarse sobre sus asientos leyendo a Tito Livio.
Tito Livio tenía una pureza de lengua inigualada, pero soy más de Catulo.
Era el Ortega Cano de su tiempo.
 
Perrino Chico rebuznó:
Sin embargo tú si que has leído, eh?
El otro día le decía a una niña de 14 años que no se dice veintiunavo ni veintiún nabos,sino vigésimo primero.
Unus et viginti, shurmana.
Melafo a tope de cloroformo.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Extracto del enlace incluido en el post anterior:

"Las primeras hipótesis apuntan a que la mujer, tras sufrir un empujón por su pareja, se defendió con un arma blanca apuñalándole en el abdomen."

Todo muy proporcionado, empujón y a cambio y como defensa una puñalada yendo detenidos los dos. Es de aventurar, a la vista de cómo está el panorama, que la repercusión penal del empujón acabe siendo mayor que la del apuñalamiento, por leve que haya sido. En este país de mierda basta que una demente afirme haber sido maltratada de palabra u obra para que automáticamente se ponga en marcha un aparato judicial y policial que ojalá se emplease contra la corrupción; al contrario, eso sí, la misma tarada reacciona desproporcionadamente y al hombre se le detiene también, por si acaso hay posibilidades de encajarle un buen marrón.

A este paso con tanta feminazi e histérica sueltas acabará habiendo empujones a las vías del metro "en defensa propia" porque la niña se sintió acosada, sobada o mirada entre el tumulto y saldrán de rositas y coronadas como heroínas frente al heteropatriarcado opresor.

Yo estoy viendo un catálogo de barrancos para ir de excursión con mi pareja estable... por si las moscas... y que luego que las ardillas vayan a declarar... jajaja... que no, que es broma... que locos, mira que creéroslo... jajaja
 
Para cuando una serie de la vida y suicidios de exmaridos arruinados por el divorcio y privados de ver a sus hijos?
 
PLSTYLE rebuznó:
Para cuando una serie de la vida y suicidios de exmaridos arruinados por el divorcio y privados de ver a sus hijos?

de gracias por poder desahogarse en foros marginales,agente del patriarcado y todo lo otro y tal
 
liachu69 rebuznó:
Las gallegas no buacan tios millonetis,aqui hablais de q las tias buscan tios pa vivir a todo tren.
Mentira.
Buscan un tio q les permita llevar una vida normal sin currar ni preocuparse de nada.eso con un sueldo de de 1500-1800 se hace de puta madre,y da pa caprichos.
En madrid ,no digo q sea un sueldo raruno y te suene a chiste,pero sin entrar en el trafico de tabaco de bateas ni el narcotrafico directamente,aqui sueldos de 1800 no ves,bueno que cojones,ni de 1000 veias eb la epoca de bonanza, q decian q ser mileurista era vergonzoso y aqui los 1000 pavos poca gente los veia...
Y si a eso le anades un piso en propiedad q tg alquilado para vivir en otro alquilado q me viene mejor,ahorrandome la pasta de un cubil,pos "minollario" no soy,pero si tg solvencia para mantener perfectamente a mi a mi hijo y a una tia si me sale del nispero.
Aclarado ya?

Entonces ¿Es cierto lo de que se va con la nómina por delante en el pub de turno?

Domingo Perez de Oña rebuznó:

Maldito Zapatero.
 
nikilauda rebuznó:
Maldito Zapatero.

Pues menos mal que cursó un master of puppets de economía en dos tardes.La beca la pagaba el difunto marionetista (puppeteer) Botín.
zapatero-botin-2.jpg
 
PLSTYLE rebuznó:
Para cuando una serie de la vida y suicidios de exmaridos arruinados por el divorcio y privados de ver a sus hijos?
tengo un compa de curro, que esta hasta el banderin de su respectiva, y no se divorcia el bobo porque, aunque el podria subsistir de soltero, pagando la pension de sus dos hijos, no soporta el joderle la vida a su mujer, que segun el "si esque en el fondo no me ha hecho nada, solo me he cansado de ella".

cuando vas a ver a una mujer, tener esa preocupacion por el adlatere al que va a pasaportar tarde o temprano, en lugar de buscar la mejor manera de esquilmarlo vivo.
 
El Neomachista. 10 frases para detectarlo | La Réplica

Se inventan un neologismo cada día, como no les funcionó micro-machismo, ahora el término es NeoMachismo.

Por suerte en los comentarios hay algún sensato que les pone los puntos claros. Pero la epidemia de idiotez colectiva que ya suma en sus filas a hombres y homos incluso, está llegando a niveles ridículos.

Creo que estamos siendo testigos del nacimiento de una nueva religión, como si las viejas no nos bastaran.
 
En ese hilo sale lo de que es machista sentarse con las piernas separadas por tal o cual pascual... no acaban de entender estas subnormales que los hombres nos sentamos con las piernas separadas porque si las juntamos nos aplastamos los huevos... si es que son tontas de ida, vuelta y volver a ir.
 
Noticia de hoy, de aquí mismo, al lado de Bilbao, de un proceso de divorcio en Barakaldo, donde la jueza ya ha dictado sentencia, y me ha llamado la atención:

- La custodia de los dos hijos, para ella.
- El reclamaba la custodia compartida, pero NADA. Lo bueno (menos mal) es que no tendrá que pagarle pensión a ella.
- La casa, a nombre de él, es para ella.
- Ella ya tiene un piso en propiedad, que lo tiene alquilado. Aún así, le dan el piso a ELLA.
- Él tendrá que seguir pagando la hipoteca del piso que le dan a ella.
- Él se ha tenido que ir a vivir con sus padres, y ella ahora tiene dos pisos. :lol:

Venga, mañana, más y mejor.
 
liachu69 rebuznó:
Las gallegas no buacan tios millonetis,aqui hablais de q las tias buscan tios pa vivir a todo tren.
Mentira.
Buscan un tio q les permita llevar una vida normal sin currar ni preocuparse de nada.eso con un sueldo de de 1500-1800 se hace de puta madre,y da pa caprichos.
En madrid ,no digo q sea un sueldo raruno y te suene a chiste,pero sin entrar en el trafico de tabaco de bateas ni el narcotrafico directamente,aqui sueldos de 1800 no ves,bueno que cojones,ni de 1000 veias eb la epoca de bonanza, q decian q ser mileurista era vergonzoso y aqui los 1000 pavos poca gente los veia...
Y si a eso le anades un piso en propiedad q tg alquilado para vivir en otro alquilado q me viene mejor,ahorrandome la pasta de un cubil,pos "minollario" no soy,pero si tg solvencia para mantener perfectamente a mi a mi hijo y a una tia si me sale del nispero.
Aclarado ya?

Eres un afortunado!! Con esas condiciones que andas describiendo normal que te las lleves de calle. Qué suerte!
 
BILBOKOA rebuznó:
Noticia de hoy, de aquí mismo, al lado de Bilbao, de un proceso de divorcio en Barakaldo, donde la jueza ya ha dictado sentencia, y me ha llamado la atención:

- La custodia de los dos hijos, para ella.
- El reclamaba la custodia compartida, pero NADA. Lo bueno (menos mal) es que no tendrá que pagarle pensión a ella.
- La casa, a nombre de él, es para ella.
- Ella ya tiene un piso en propiedad, que lo tiene alquilado. Aún así, le dan el piso a ELLA.
- Él tendrá que seguir pagando la hipoteca del piso que le dan a ella.
- Él se ha tenido que ir a vivir con sus padres, y ella ahora tiene dos pisos. :lol:

Venga, mañana, más y mejor.

¿Como que no le tiene que pasar pensión a ELLA?... ¿Estamos locos?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie