Enemas_de_fabada rebuznó:
Yo desafío a cualquiera a encontrar raza con mujeres más feas que los nativos australianos. Ni las vascas del valle perdido más endogámico, ni las negras gordas de suburbio yanki.
No se ni como han podido reproducirse hasta el siglo XXI, los pobres. Si todas las féminas del planeta fuesen así nos habríamos extinguido en el momento en el que nuestro cerebro evoluciono lo suficiente como para albergar conceptos estéticos. O eso, o habríamos desarrollado un nuevo hibrido humano-oveja.
Te olvidas de las amerindias del sombrero de bombín, que ojo, dentro del su grupo amerindias las hay de muy distintas condiciones, pero esas cuervas andinas le disputan la supremacia mundial a quien sea.
Los aborígenes australianos son una de las razas menos promiscuas, tengo entendido que ya estaban en vía de extinción por falta de reproducción desde antes de contactar a los europeos, no sé si eso se haya revertido. Cuando los descubrieron, hará unos dos siglos, ni siquiera encontraban relación entre el coito y la reproducción. Entre eso y lo feas que son, normal que follasen poco, ahora que lo saben seguramente se hayan disparados las ventas de las bolsas de papel.
Cimmerio, todas.
Lo que pasa es que alguno solo conoce nigerianas de rotonda, y claro, no se implican, no sé si tenga que ver que se prostituyen secuestradas amenazadas con vudú por un plato de lentejas. Dado je son poco listas, no ocultaran el desdén por el cliente.
Una vez fui a una despedida, y no sé qué pasaba, que en vez de ir a un puticlús fuimos a un ciento, parece que no encontraban material adecuado para el novio. Yo, ya entrado en calores, pedía una mamada sin condón, las negras me miraban ojiplaticas, tu estas loco? Yo eso solo se lo hago a mi novio! Al final hubo fumata blanca