¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SPETNAZ rebuznó:
Comentario aplicado también al ámbito de la moda,por cada mujer TOP diseñadora hay 25 Hombres TOP diseñadores.

Y no sólo eso, sino que dicen que los tíos la chupan mejor, QUE ES QUE YA NI PARA ESO, que es que si hubiera un campeonato del mundo de FREGAR lo ganaba un tío también :lol:

Llamad a Le Sauternes y que nos confirme. :lol:

Incluso jugando con muñecas semos los meores.

muneca_hinchable_con_entradas.jpg

Como si para cambiar una rueda hubiera que ser tan listo como ILG

Tito Paulo estas en el top five de la subnormalidad foril

Las mujeres lo que no les permite trabajar en equipo es el orgullo y la envidia pero son tan válidas para realizar cualquier trabajo como un hombre

Tools of the trade rebuznó:
Patolaqueado, perdón si has entendido en algún momento que yo haya hablado de cocinar y fregar, desde luego no era por aquí por donde iban los tiros, ni mucho menos.

Pues tienes razón, entendí tu post justo al contrario :

Veo que ya ha salido el tema: Vosotros no sabéis poner lavadoras. ... No sabe poner lavadoras el que nunca lo ha necesitado...

Era la otra la otra iluminada la que puso como ejemplo lo de fregar y cocinar, mis disculpas (y para no perder las buenas costumbres) so puta.

ilovegintonic rebuznó:
Esto también es divertidísimo. Los mejores cocineros del mundo son hombres. La diferencia también es aplastante a favor de los hombres. Supongo que la sociedad machista y heteropatriarcal ha obligado a los hombres a permanecer y adueñarse de la cocina durante milenios y por eso los hombres.... ¡oh, wait! ¡Resulta que en un campo que en teoría ha estado reservado a las mujeres desde el albor de los tiempos y en todas las partes del mundo cuando se mete un hombre les da sopas con honda a todas!

Bueno es que tampoco se puede esperar mucho más del feminismo, "techo de cristal", "falocracia", etc. etc. en general la gente que lo profesa lo hace desde una postura de "contras", no se trata con construir sino de destruir, por otro lado lo están haciendo bien y están comiendose la tostada, hoy mismo he visto que una fiscal a admitido a trámite una querella contra una cementera porque usaba la imagen de la mujer como objeto sexual, lo gracioso es que en los propios anuncios se veía a una tia buenorra, pero ojo, currando de albañil y cargando sacos como el que más, es todo tan abdsurdo que al final se van a quedar tuertas por dejarnos ciegos y así nos jodemos todos.

Pero vamos, que las comprendo, ellas al menos obtienen réditos, con los que no puedo es con los hombres feministas, los envíaba al Sahara a cavar dunas solo por no tener que contemplar semejante desdoro para la condición humana.

Zurraspas rebuznó:
Las mujeres lo que no les permite trabajar en equipo es el orgullo y la envidia pero son tan válidas para realizar cualquier trabajo como un hombre

tu no has trabajado codo con codo con muchas mujeres, verdad?

salvo casos excepcionales, estan todo el rato lamentandose de lo jodido que es el trabajo y lo quemadas que estan, siempre tratan de que te toque llevar la parte mas pesada (esa es su idea de trabajo en equipo), ponen mil excusas para no hacer horas extras (con historias de los niños) y rinden menos (tienen menos sangre en las venas, no tienen nervio)

Zurraspas rebuznó:
Tito Paulo estas en el top five de la subnormalidad foril

lo dice un tipo que entreno durante años boxeo y thay en el parque con los negros para pegarle a los nancys y que se condeno de por vida comprando un piso sobrevalorado :lol:

Yo he trabajado con tías bastante competentes. Igual ha sido suerte o ha sido el sector que me toco que es así.

Senior Putas rebuznó:

Que no me cites, retrasado pagapensiones. No das ni para reírme de ti. Como por aquello del efecto Dunning-Kruger no eres consciente de que no sabes argumentar, te lo comento y así te ahorras tiempo contestando que podrías invertir... Qué sé yo, en lo que quiera que hagas para distraerte. Mirar la pintura secarse o algo así.

Para el resto de gente que no padezca taras de aprendizaje, comentar que no estoy diciendo que las mujeres sean exactamente iguales a los hombres y demás chorradas. Tampoco digo lo contrario. Digo que hay que ser precavido a la hora de sacar conclusiones de lo anecdótico.

Es como la discusión sobre el racismo. Nadie niega que uno conozca muchos negros que sepan escribir su nombre a duras penas. O que sean de las etnias menos representadas dentro de los Nobel. La cuestión es que es un análisis superficial. Hay más diferencia entre dos negros al azar que la que hay entre un "negro promedio" y un "blanco promedio". Por tanto las generalizaciones de grupo son bastante inútiles. No es que sean poco progresistas y guays. Simplemente son estúpidas, que es mucho peor.

Con las mujeres es lo mismo. Supongamos que es cierto que las mujeres como media tuvieran menos competencia en tareas de bricolaje. ¿Y? ¿Qué información relevante te da eso en la vida real a la hora de evaluar si esta mujer concreta es o no una inútil? Pues ninguna fiable.

Ahora que si el rollo es ponerse en plan cuñado a decir que si son todas retrasadas, no me interpongo. No coincide con mi experiencia, simplemente.

El día que quieras hacer de gasolinero en la península avisa hamigo, aquí tenemos trabajo para ti.

Pues justo yo estoy buscando curro, si sabes de algo por la zona de Valencia no dejes de avisar (no es coña).

Volviendo al tema, yo no creo que sea tanto de lo que nos pendulea (o no) entre las patas el ser manitas o no serlo, creo que es más bien educativo.

Me explico con caso propio:

Estamos mi hermano y yo.

Pues mi padre que es un manitas de la puta hostia que sabe de hacer de todo (fontanería, mecánica, electrónica, soldadura...) y como Dios, pues me escogió a mí como su "niño linterna" (imagino que ya intuiría que de mí no iba a hacer carrera).

Definición de niño linterna = El nene que desde que practicamente ya anda bípedo siempre acompaña a su papi haciendo todas las chapuzas del hogar y el progenitor con el 'pásame la 12-13' (festival del humor), 'alumbra aquí, cojones', 'recoge cable deprisa, atontao', etc.

Para un niño, cualquier niño, es un coñazo y una putada de tres pares estar un montonazo de tiempo sosteniendo una puta linterna con calambres en los brazos mientras tu hermano se rasca la huevada de tranquis leyéndose los Mortadelos que habíais comprado entre los dos... Y ya os digo que con un papi-manitas SIEMPRE hay putas cosas por hacer en casa, garage, cocina, etc... Y si no hubiera nada, tranquis... Que luego se iba a cazar chapuzas ajenas en casa de familiares y amigos.

Total.

Que algo debió quedar, porque a día de hoy todos los apañitos de casa: desde arreglar un enchufe, pintar, desatrancar tuberías, cambiar las bombas de las cisternas del water, hasta cosas más delicadas como soldar un circuito o así me las hago yo... Y si no sé hacerlas a poco esquema, tutorial o explicación que me den ya me busco la vida que de una forma u otra la saco.

Mi hermano en cambio, para CUALQUIER menester del tipo manitas que sea es más inútil que el cenicero de una moto... Al punto de que cuando cambia una puta bombilla, quita los plomos, se pone unas gafas protectoras y la desenrosca con un pañito no vaya a ser que le explote. Ni que la jodida bombilla fuera una puta bomba de amonal.

Y aparte de cambiar una bombilla no le pidas nada más y cuando digo nada, es nada de nada... Se deja pastizales en que vengan cuatro jetas a hacerle unas ñapas de mierda.

Pues aparte de niños-linterna, también he conocido niñas-linterna que son tan o más espabiladas para estas coñas... Aunque son franca minoría, las cosas como son.

Joder, Astronauta, te estás luciendo, majete. Yo que tú paraba ya.

MIP rebuznó:
Yo he trabajado con tías bastante competentes. Igual ha sido suerte o ha sido el sector que me toco que es así.

si, si haberlas haylas pero en un porcentaje muy bajo, por poner un ejemplo, en el sector militar, de las aproximadamente 20 tias que habia alli 3 o 4 eran compañeras muy competentes pero el resto eran unas vagas de tres pares cojones con una actitud y caradura que daban asco, cuando te tocaba guardia con ellas era un suplicio, todo el puto dia tenias que estar pendiente de ellas y de mal rollo para que hicieran su puñetero trabajo

Yo es que creo que tus opiniones tienen un sesgo basado en tu experiencia personal, Astronauta :lol:

Es bastante probable. Lo cual hace que sean susceptibles de ser incorrectas o inútiles.

Pero no todo lo que he dicho es una opinión.

En mi casa mi hermano es el manitas y yo el manazas, pero no es que no sepa hacer las cosas, es que no quiero y punto. Cuándo me toca hacerlo lo hago, mi padre aún se extraña pero sé hacerlo.

Astronauta, si no vamos a poder generalizar mal camino te auguro fuera del Cultura, no se te ocurra pasar por el Ligue, por favor, que te da una embolia mínimo.

Astronauta Urbano rebuznó:
Es bastante probable. Lo cual hace que sean susceptibles de ser incorrectas o inútiles.

Pero no todo lo que he dicho es una opinión.

Yo tampoco :1

Entonces, Astronauta, de qué es profesor. A mí me huele que da cursos de informática para desempleados (donde yo adquirí todos los conocimientos que tengo) y las chonis, gitanas, inmigrantas y amas de casa le ponen ojitos para que las apruebe y él, que estará loco por catar un chocho distinto cada curso, está auconvenciéndose de que son algo más que escoria y que buscando mucho en su interior puede hallar un ser racionar, capaz y con capacidad de razonamiento lógico.

Que no me cites, retrasado pagapensiones. No das ni para reírme de ti. Como por aquello del efecto Dunning-Kruger no eres consciente de que no sabes argumentar, te lo comento y así te ahorras tiempo contestando que podrías invertir... Qué sé yo, en lo que quiera que hagas para distraerte. Mirar la pintura secarse o algo así.

Vas dado... no se, búscate algo más en la wikipedia y nos lo enlazas, si lo que más me gusta de este foro es llamarte tonto cuando dices tonterías.

Para el resto de gente que no padezca taras de aprendizaje, comentar que no estoy diciendo que las mujeres sean exactamente iguales a los hombres y demás chorradas. Tampoco digo lo contrario. Digo que hay que ser precavido a la hora de sacar conclusiones de lo anecdótico.

Entonces, según tu, estás diciendo o bien que las mujeres son muy parecidas a los hombres (y viceversa), o bien que las mujeres son muy diferentes a los hombres (y viceversa), o bien... ¡las dos cosas! ¿ves como tus tontunas son muy divertidas?.

Es como la discusión sobre el racismo. Nadie niega que uno conozca muchos negros que sepan escribir su nombre a duras penas. O que sean de las etnias menos representadas dentro de los Nobel. La cuestión es que es un análisis superficial. Hay más diferencia entre dos negros al azar que la que hay entre un "negro promedio" y un "blanco promedio". Por tanto las generalizaciones de grupo son bastante inútiles. No es que sean poco progresistas y guays. Simplemente son estúpidas, que es mucho peor.

¿Y los chinos?... ¡si son todos iguales!... ¡es imposible distinguir uno de otro!... por otro lado háztelo mirar, porque que te pongan un blanco "promedio" al lado de un negro "promedio" y no sepas distinguir entre cual es blanco y cual es negro... porque según tu argumento, si te dan unos puñados de blancos y unos puñados de negros y te dicen "separa los blancos de los negros", con tu magnífica argumentación, meterías muchos negros en el lado de los blancos y muchos blancos en el lado de los negros.

Que listo eres.

Con las mujeres es lo mismo. Supongamos que es cierto que las mujeres como media tuvieran menos competencia en tareas de bricolaje. ¿Y? ¿Qué información relevante te da eso en la vida real a la hora de evaluar si esta mujer concreta es o no una inútil? Pues ninguna fiable.

A no ser que tengas una empresa de bricolaje o necesitas que te hagan bricolaje en casa.

Edito: Si te dicen que si entras por la puerta A tienes un 80% de posibilidades de que te den una ostia y un 30% por la puerta B... ¿por cual de las dos puertas entras?... porque a ti lo de las posibilidades no te importa.

Ahora que si el rollo es ponerse en plan cuñado a decir que si son todas retrasadas, no me interpongo. No coincide con mi experiencia, simplemente.

Me parece a mi que tu eres más de teoría, de esos que no saben que el papel lo aguanta todo.

Verruga rebuznó:
Entonces, Astronauta, de qué es profesor. A mí me huele que da cursos de informática para desempleados (donde yo adquirí todos los conocimientos que tengo) y las chonis, gitanas, inmigrantas y amas de casa le ponen ojitos para que las apruebe y él, que estará loco por catar un chocho distinto cada curso, está auconvenciéndose de que son algo más que escoria y que buscando mucho en su interior puede hallar un ser racionar, capaz y con capacidad de razonamiento lógico.

¿Eso no es como cuándo te estás follando un cranco de tres pares de cojones, y durante el acto, aprietas muy fuerte ojos y dientes, sudando como cochino, mientras te concentras con todas tus fuerzas en una chica vista en un vídeo ponno del Internés?

El famoso 'no hay dolor, no hay dolor'...

Joder, entre el Pispis y el Verruga esto está divertidísimo. En dos años tienen más masunos que Benito y Molay, juntos. Mandadlos al purgatorio o algo.

Lo siento, no doy clases de estadística gratis a discapacitados. Sabrás entenderlo, supongo.

Venga Astrolario, que te las das de maestrillo y lo único que enseñas es el pito a las puertas de un colegio.

Senior Putas rebuznó:
Venga Astrolario, que te las das de maestrillo y lo único que enseñas es el pito a las puertas de un colegio.

¿De chicos, chicas o mixto?

Es para una encuesta, sabusté..

Caldoset rebuznó:
¿De chicos, chicas o mixto?

Es para una encuesta, sabusté..

Pues ahí me ha pillau, mire usté, no obstante no creo que le haga demasiado ascos a cualquiera de las opciones el Astrofísico ese.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie