¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Darkiano rebuznó:
A ver, que estoy enamorado de Hara, copón ¿no os entra en la puta sesera o qué?

9977_goo-hara-instagram-update.jpg

Y yo de ti, Darkiano, secuéstrame.

Que dejéis de acosarme, que me estáis oprimiendo y no me dejáis expresar mis emociones.

Un poco forzado, pero la esencia está ahí;

1216654488_0.jpg

Joder, el comunista del espacio criticando las generalizaciones y para desmontar una pone de ejemplo las niñas de su clase (por lo que las hace extensible a todas las niñas del mundo). Ya sólo falta que del resto de lumbreras que dirige los segundos más listos sean los negros y el mundo blanco se desintegrará en cuestión de segundos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No eres muy bueno leyendo, y los silogismos no son tu fuerte, tampoco. No, no era ese el argumento.

La próxima vez puede que consigas un argumento convincente. Hoy no parece ser el día.

Astronauta Urbano rebuznó:
No eres muy bueno leyendo, y los silogismos no son tu fuerte, tampoco. No, no era ese el argumento.

La próxima vez puede que consigas un argumento convincente. Hoy no parece ser el día.

No, si argumento convincente como el suyo (tengo dos niñas superlistas en clase) hay pocos.

Pd. Usted también es de la teoría del heteropatriarcado blanco opresor?

Sigues sin identificar correctamente el argumento que pretendes rebatir. Y sin eso no puedes construir una réplica válida. No, insisto, no era ese el argumento.

Tampoco creo, en general, en estupideces no demostradas. Decir que ciertas afirmaciones no se sustentan no equivale a apoyar afirmaciones igual de estúpidas en el otro lado del espectro ideológico. Falacia de falsa disyunción y eso.

--> ILG afirma que las mujeres son inferiores en determinadas tareas.

--> Astronauta no afirma que sean inferiores ni superiores, sólo comenta que sacar conclusiones en base al desempeño de grupos reducidos, de nuestra experiencia personal, etc. no es conveniente, no demuestra nada. Como ejemplo de que no se puede extrapolar el caso concreto a la generalidad pone su experiencia con sus alumnas, que da el resultado opuesto a la experiencia de ILG.

--> El cerebro de ensaladadeestacas colapsa.

Se nota que en Canarias andáis con una hora menos y te cuesta descubrir el sentido de los masunos.

La teoría de que no tiene validez asignar comportamientos, características o cualidades en base a experiencias personales, porque éstas no han sido llevada a un estudio estadístico sobre un grupo mayor de individuos es fascinante. De verdad. Porque, claro está, si uno ha tratado en el ámbito profesional con mujeres durante los 10 últimos años, todas ellas de diferentes localidades, origen social, edad y educación, y por sistema todas tienden a hablar mal de ellas entre sí, no puedo sacar conclusión alguna de que no son proclives al trabajo en equipo ya que no hay ningún estudio con gráficos y barras coloreadas que así lo afirme.

Ahora sí sr Comunista?

Expuesto de forma pretendidamente sarcástica y aguda pero si, básicamente. Careces no sólo de una muestra insesgada y bien construida sino también del entrenamiento adecuado en estadística y psicometría como para establecer la conclusión que quieres. Hipótesis nula y eso.

El problema es que tu propia ignorancia en estadística elemental te ciega respecto al fallo del argumento. No comprendes la pega así que asumes que lo dijo porque soy un rojo malo de esos. No entiendes el problema así que asumes que no existe realmente.

Ahora sí, señor skin de sillón?

Antes de que contestes como el carnero que eres, me gustaría comentarte que esto no es sencillamente mi opinión. Es estadística inferencial elemental. No tendrías más suerte intentando demostrar que 1+1 no es 2.

Si quieres discutir sobre si las mujeres son de Venus y tal, como rezaba el best seller, tú mismo. Sólo discuto el procedimiento por el que extraes la conclusión, no digo que sea falsa.

¿Y a ti te parece, Astronauta, que podría realizarse ese estudio bajo condiciones científicas hoy día? ¿Y si saliera que efectivamente es como todos los que hemos tenido un trato dilatado con mujeres en el entorno laboral ese estudio tendría pelotas a publicarse y sus conclusiones tomadas como verdad? Por otro lado, ¿cuáles serían las condiciones para poder hacer el estudio? ¿Una muestra de millones de personas? Plantea, por favor, esas condiciones, sean o no realizables.

ilovegintonic rebuznó:
¿Y a ti te parece, Astronauta, que podría realizarse ese estudio bajo condiciones científicas hoy día? ¿Y si saliera que efectivamente es como todos los que hemos tenido un trato dilatado con mujeres en el entorno laboral ese estudio tendría pelotas a publicarse y sus conclusiones tomadas como verdad? Por otro lado, ¿cuáles serían las condiciones para poder hacer el estudio? ¿Una muestra de millones de personas? Plantea, por favor, esas condiciones, sean o no realizables.
No creo que sea posible establecer un caso real que discrimine esa respuesta, por razones que son largas de exponer y que no interesan realmente a nadie de este foro que no las conozca ya. Busca sobre el test no paramétrico de diferencia de medias, si tienes curiosidad.

Lo malo de la memoria selectiva es que crea una falsa ilusión de completitud en la propia experiencia. No deja de ser un heurístico.

No, no creo que pueda saberse realmente con ningún grado de fiabilidad. Ni saber si es congénito o ambiental. Ni creo que fuera sencillo vender esa "verdad incómoda" caso de hallarse. Vivimos en una sociedad hipócrita.

Pero eso no es excusa para ser intelectualmente laxo. Que algo no pueda probarse definitivamente no hace igualmente probable cualquier respuesta a la pregunta. Eso sería un caso clásico de falacia ab ignorantiam.

Y por qué da usted por hecho que los skins tienen un sillón y que soy skin? No estará usando la experiencia personal de trato de otros foreros?

Podría usted decirme si una muestra superior, digamos, de mujeres dentro de la misma empresa, en diferentes departamentos y funciones, se repiten los mismos patrones de comportamiento durante diez años puede ser considerada en cuenta por la estadística?

Va a resultar que la estadística es la única ciencia a la que no aporta nada la experiencia personal?

Pd. Fíjese que una de las pocas cosas que he defendido del comunismo ha sido el nivel educativo y cultural logrado en la URSS para que ahora venga usted con el tópico.

ensaladadeestacas rebuznó:
Y por qué da usted por hecho que los skins tienen un sillón y que soy skin? No estará usando la experiencia personal de trato de otros foreros?

Estoy haciendo lo mismo que tú al simplificar mi postura llamándome comunista, a ver si detectas el error.

Podría usted decirme si una muestra superior, digamos, de mujeres dentro de la misma empresa, en diferentes departamentos y funciones, se repiten los mismos patrones de comportamiento durante diez años puede ser considerada en cuenta por la estadística?

Ya he contestado a eso.

Va a resultar que la estadística es la única ciencia a la que no aporta nada la experiencia personal?

Creo que no sabes suficiente de estadística para entender la respuesta, ni yo tengo ganas de instruirte.

Pd. Fíjese que una de las pocas cosas que he defendido del comunismo ha sido el nivel educativo y cultural logrado en la URSS para que ahora venga usted con el tópico.

Claro, porque obviamente soy ruso y tu comentario es relevante.

En serio, el sarcasmo no es tu fuerte.

Bueno, mientras tanto, yo seguiré con mis sesgos falaces: no entraré en un poblado gitano exhibiendo un reloj de oro y un móvil de última generación, por más que no se haya demostrado científicamente la mayor prevalencia de la delincuencia entre los integrantes de esa etnia, seguiré mirando de soslayo a usuarios con el nick puterinho69 y una guarra en tetas en el avatar, por más que no se haya demostrado científicamente que son unos foreros de mierda y si me toca trabajar con mujeres seguiré pensando en que el nivel de cotilleo, cotorreo, maledicencia, vaguería, intento de que otro haga su trabajo e incapacidad de trabajo colaborativo en grupo será mayor que si fueran hombres.

Si gracias a esto no me levantan el reloj ni el teléfono, nos quitamos puteros retards de encima y no me veo envuelto en una espiral de cotilleos y maledicencias o no me encuentro con que le estoy haciendo el curro a una mientras esta pasa de mirar siquiera cómo se aprende, entenderé que esos sesgos me son válidos, pese a lo poco científicos que resultan.

Superior de 100 personas, quise decir.

Pd. Para ser tan ilustrado es usted muy falton
El tamaño muestral requerido depende de la varianza poblacional. En serio que no quiero insistir en tu ignorancia pero es el corazón del problema.

Ilustrado y faltón no son necesariamente excluyentes. En qué te basas para eso. Por otra parte hoy precisamente no te he faltado. Te he indicado tus lagunas, que es distinto.

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, mientras tanto, yo seguiré con mis sesgos falaces: no entraré en un poblado gitano exhibiendo un reloj de oro y un móvil de última generación, por más que no se haya demostrado científicamente la mayor prevalencia de la delincuencia entre los integrantes de esa etnia, seguiré mirando de soslayo a usuarios con el nick puterinho69 y una guarra en tetas en el avatar, por más que no se haya demostrado científicamente que son unos foreros de mierda y si me toca trabajar con mujeres seguiré pensando en que el nivel de cotilleo, cotorreo, maledicencia, vaguería, intento de que otro haga su trabajo e incapacidad de trabajo colaborativo en grupo será mayor que si fueran hombres.

Si gracias a esto no me levantan el reloj ni el teléfono, nos quitamos puteros retards de encima y no me veo envuelto en una espiral de cotilleos y maledicencias o no me encuentro con que le estoy haciendo el curro a una mientras esta pasa de mirar siquiera cómo se aprende, entenderé que esos sesgos me son válidos, pese a lo poco científicos que resultan.
Eres muy libre y respeto tu opinión. Pero si asumes conclusiones prematuras no deberías ofenderte cuando se te indique que tal es el caso.

No, no sé de estadística. Por eso le pregunto. Estudios hay con 1000 sujetos y bien que se publicitan. Ya si son de chichinabo no lo sé. Por eso le pregunto, para salir de la duda. A mí y a sus compatriotas foreros.

No, no sé de estadística. Por eso le pregunto. Estudios hay con 1000 sujetos y bien que se publicitan. Ya si son de chichinabo no lo sé. Por eso le pregunto, para salir de la duda. A mí y a sus compatriotas foreros.
No puedo darte ninguna respuesta que fueras a entender.

Entiendo que quieres pillarme en algún tipo de contradicción pero no creo que vayas a tener suerte. O puede que sea una simple suposición por mi parte.

Si tienes interés real, que no lo creo, puedes empezar con cualquier manual de estadística de primero.

Eres muy libre y respeto tu opinión. Pero si asumes conclusiones prematuras no deberías ofenderte cuando se te indique que tal es el caso.

Bueno, si alguien me dice que como no se ha demostrado tal cosa bajo parámetros científicos no me ofenderé, porque es así de cierto, eso sí, le invitaré a que se dé una vuelta por algún poblado chabolista gitano exhibiendo reloj de oro, teléfono de última generación y una cartera llena de billetes. A ver qué me dice. Por alguna razón me da la impresión de que su respuesta será que no, que pasa, con lo cual le miraré así como sonriendo y le diré "pues no sé por qué, porque no se ha demostrado tal cosa", aunque en realidad mi sueño sería que dijera "pues mira, te voy a demostrar que no es cierto lo que asumes, voy a darme una vuelta por La Rosilla con el reloj de oro de mi abuelo, mi aifon seis nuevecito y dos mil lereles en la cartera".

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, si alguien me dice que como no se ha demostrado tal cosa bajo parámetros científicos no me ofenderé, porque es así de cierto, eso sí, le invitaré a que se dé una vuelta por algún poblado chabolista gitano exhibiendo reloj de oro, teléfono de última generación y una cartera llena de billetes. A ver qué me dice. Por alguna razón me da la impresión de que su respuesta será que no, que pasa, con lo cual le miraré así como sonriendo y le diré "pues no sé por qué, porque no se ha demostrado tal cosa", aunque en realidad mi sueño sería que dijera "pues mira, te voy a demostrar que no es cierto lo que asumes, voy a darme una vuelta por La Rosilla con el reloj de oro de mi abuelo, mi aifon seis nuevecito y dos mil lereles en la cartera".
Yo no he dicho que no tenga opiniones sobre etnias, mujeres o poblados chabolistas. Y sin duda no sostienen un análisis estadístico remotamente serio. Igual que muchos de los que postean en el hilo de fauna conductora se habrán saltado el límite de velocidad alguna vez. No tiene que ver lo cortés con lo valiente.

Yo no he dicho que no tenga opiniones sobre etnias, mujeres o poblados chabolistas. Y sin duda no sostienen un análisis estadístico remotamente serio. Igual que muchos de los que postean en el hilo de fauna conductora se habrán saltado el límite de velocidad alguna vez. No tiene que ver lo cortés con lo valiente.

Pues me gustaría saber esas opiniones, francamente.

Sr. Astronauta que el libro lo tengo, no me haga buscarlo y encima abrirlo, que aprobé de casualidad. Lo del renuncio no se preocupe. Ya le he dicho que me parece fascinante que la verdad sobre un comportamiento diario y continuo durante diez años venga determinada por una campana o un gráfico de barras.

ilovegintonic rebuznó:
Pues me gustaría saber esas opiniones, francamente.
De hecho las conoces de conversaciones pasadas, juraría. Bastante tengo con según qué gente en este hilo como para darles carnaza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie