Bueno, mientras tanto, yo seguiré con mis sesgos falaces: no entraré en un poblado gitano exhibiendo un reloj de oro y un móvil de última generación, por más que no se haya demostrado científicamente la mayor prevalencia de la delincuencia entre los integrantes de esa etnia, seguiré mirando de soslayo a usuarios con el nick puterinho69 y una guarra en tetas en el avatar, por más que no se haya demostrado científicamente que son unos foreros de mierda y si me toca trabajar con mujeres seguiré pensando en que el nivel de cotilleo, cotorreo, maledicencia, vaguería, intento de que otro haga su trabajo e incapacidad de trabajo colaborativo en grupo será mayor que si fueran hombres.
Si gracias a esto no me levantan el reloj ni el teléfono, nos quitamos puteros retards de encima y no me veo envuelto en una espiral de cotilleos y maledicencias o no me encuentro con que le estoy haciendo el curro a una mientras esta pasa de mirar siquiera cómo se aprende, entenderé que esos sesgos me son válidos, pese a lo poco científicos que resultan.