A mí lo que me me ofende no es lo que podáis decir en este foro. A mí lo que me ofende es irme a lo de Lance Murdock a preguntarle donde tienen los repuestos de los limpias y que el tío me los coloque sin decir nada ASUMIENDO que soy una más de esas inútiles que van por la vida sin saber hacer nada y esperando a que se lo den hecho.
Y a las inútlies que no quieren aprender, pues claro que les afeo la conducta cuando dicen "aaaay, pues, pero qué dices, ya me lo hará un hombre, que para eso están", qué te has pensado, macho, porque no se trata de rebatir que en Nigeria no hay negros porque hay cuatro blancos, los negros han nacido así y punto, que a mí lo que me gustaría es que dejárais de hacer las cosas por el simple hecho de que os lo pidan con una caidita de pestañas y un remeneo de tetas, endevé. Si las han criado como unas putas vagas eso no lo podréis arreglar, pero decirles "búscate la vida" o, si estáis con ganas "mira, te enseño como se hace para la próxima", eso sí lo podéis hacer. Pero no, es mejor hacerles las cosas y luego irse a quejar al bar.
Veo que ya ha salido el tema: Vosotros no sabéis poner lavadoras. Me parto de la risa cada vez que se salta con ello. No sabe poner lavadoras el que nunca lo ha necesitado porque siempre ha tenido a una mujer detrás que se lo ha hecho, y no solamente lo ha hecho, es que lo hace ella "porque es cosa de mujeres", "porque los hombres sois unos inútiles para estas cosas", "porque la vas a romper". Así que menos meterse con los que no saben poner lavadoras y más enseñar a ponerlas, me cago en Dios, que siempre igual y siempre lo mismo, desde que mi marido aprendió a ponerlas me ha subido un +1 la calidad de vida, el saber no ocupa lugar, hay que potenciar las habilidades y buscar complementariedades. A mñi se me estropea la secadora y en -1 he buscado información por Internet, como se desmonta, veo el fallo y le llamo para consultarlo con él. Si él puede arreglar el fallo, se la dejo preparada para ser reparada. Si es que no, la vuelvo a montar y me compro otra o me jodo, depende de si es mes de gastos gordos. Y a otra cosa.
Y veo que ha posteado antes AU, lo siento señor, si no tengo su nivel, pero eso no quita que le dé la razón a usted igualmente.