¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Subastero rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo es que no puedo ver estas cosas, me ponen de mala leche... el tio ahi parado, vale que es negro y tal pero joder... que a la otra la ha faltado cogerle ella la mano y pegarse con ella. Eso no lo aguanta nadie, esta loca el retaco bollero ese, buscas que te partan la cara para denunciar a un tipo y que contenta se va con su video. Soy yo y le suelto una combi de 6 hits que la dejo en el suelo cantando "soy la reina de los mares..." y luego ya si, que me denuncie.

Una bloguera feminista ha confesado que decidió abortar cuando descubrió que su bebé iba a ser un niño debido a sus "malas experiencias con los hombres" y a que no podía "traer a otro monstruo al mundo".Una feminista estadounidense, conocida con el sobrenombre de Lana, ha relatado en su blog que en 2012 supo que se había quedado embarazada, y que cuando una ecografía reveló que su bebé sería niño, decidió abortar precisamente por esa razón, informa el diario 'Metro'.
"Mi cuerpo me había traicionado. Estaba en estado shock, empecé a llorar […] llorando, sollozando, con incontrolable llanto y una angustia mental del tipo que solo puede ser experimentada por aquellos que han visto sus vidas destruidas por una guerra", cuenta en su relato, durante el que se refiere al padre como "el donante" y al estado de embarazo como "diagnóstico".

Al cabo de tres días "descubrió" que no podía traer a otro hombre al mundo. Lana escribe: "Yo no odio a los hombres, odio al patriarcado, en lo que los hombres e inlcuso algunas mujeres se convierten. No iba a dejar que eso sucediera con mis hijos. Las oportunidades de ello eran mayores si era un niño".
Feminista: "Decidí abortar cuando supe que mi bebé sería niño" - RT

Y esto es lo que pasa cuando dejas a una subnormal el "derecho a decidir". Ah no que eso es superchachi y súper moderno.

Y esto es lo que pasa cuando le dais credibilidad a un portal como RT.

RT es una empresa extrañísima, tan pronto hacen publicidad de lo bien que se vive con PUTIN como nuevo zar capitalista como hacen publicidad de lo genial que se vive en Venezuela.

También tienen reportajes que ponen en una TV sobre la iglesia ortodoxa y lo mucho que reza la gente, y los mezclan con reportajes sobre alcantarillados llenos de ratas para seguidamente poner reportajes sobre los malvados nazis, y luego ponen reportajes donde salen médicos diciendo como curar piedras en el riñón.

La emisora RT no la quiero ver nunca más porque te vuelve loco.

Toneti rebuznó:
Y esto es lo que pasa cuando le dais credibilidad a un portal como RT.

La verdad que no se ni quiénes son, pero viendo el resto de "titulares" que manejan, ya me he dado cuenta que es una fuente inagotable de LoL.

B9klXnSIgAAOQ71.png

Fijaos en los gitaners, esa sociedad hiperevolucionada, están todas jamonas hasta que se casan, luego de muñequitas pasan a mamuts lanudos en cuestión de días, una mujer con esta actitud está dejando claro que está fuera del mercado porque ya tiene hombre que la conduzca y el hombre puede estar tranquilo porque quien cojones en sus putos cabales se follaría a la foca de su mujer, la mujer está para un polvete de vez en cuando para procrear bien de churumbeles... en cambio en occidente hay madres obsesionadas de seguir pareciendo que tienen 20 años... ¿porqué?... porque tienen hambre de polla, porque quieren que quede claro que siguen en el mercado... vamos, que todas putas, si tu mujer se pone a régimen en vez de engordar como una vaca es que te pone los cuernos si o si... y si encima conduce es porque merece ser violada, completamente de acuerdo con el saudita ese hijo de lulz.

Ya no estamos en los años zapaterismo de sabor a chicle y olor a colonia chispas. Parece que se va notando un cambio de tendencia, a la par que los cojones varoniles se van hinchando en los que sectores antes eran todo “si, princesas”. Por ejemplo, esta “noticia” del chupi-diario Publico:

Asociaciones feministas piden boicotear los actos culturales en los que sólo haya hombres | Diario Público

9 de cada 10 de los comentarios son para criticar a las feministas, o al diario por poner mierdas.

Espero que en Podemos estén tomando nota y, en cuando pillen despachitos, tomen medidas contra todos esos reaccionarios heteropatriarcales.

Micromachismo, amigos. Ese es el termino IN.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El vídeo es obra de un blog feminazi del la web 'diario.es'

Si queréis escarbar en mierda a ver si encontráis alguna barbaridad que enlazar aquí, es vuestro sitio:

Micromachismos

Un poco flojo cáncer, al nivel de croqueta

Hay que esforzarse mas

Parece que poco a poco la gente va tomando conciencia con el problema del feminazismo

tepartoelhimen rebuznó:
Parece que poco a poco la gente va tomando conciencia con el problema del feminazismo

No es un problema de feminazismo, es un problema de "sentido común", hay gente con éste y a otra gente que le seguirá faltando si no con ésta, con otra cosa.

El chaval sobreactua demasiado, "que se acueste, que yo le compro la cama"... esto mirando para el lado de la habitación como si hubiera un público de peña al que dirigirse.

Parece que le va bien, se va sacando una pasta con el youtube, que cabrón

yo esque no paro de pensar una y otra vez, que esto de la actitud desafiante y quejica de la hembra de estos dias, no es mas que el producto de la falta de cojones que venimos demostrando los hombres en las ultimas decadas.

no por permitirles votar, hablar, conducir o no fregar, sino simplemente, no poner los huevos encima de la mesa cuando alguien intenta mearse sobre lo que es tuyo, quiero decir, yo por ejemplo, a mi novia se lo he dejado bien claro desde el principio.

nunca le pondria la mano encima, no por lo que diga la ley, sino porque no me parece bien que un osobuco como yo le parta la cara a un ser que pesa la mitad que el, salvo por una excepcion, si me da una ostia sin estar follando, esa ostia va de vuelta.

y me la suda pasarme en el calabozo las horas que sean, ni tener antecedentes ni pollas, en el fondo la vida esta legislada, si, pero no tienes porque vivir acorde a lo que te marca dicha legislacion, esto es, me va a caer un puro? si, ¿le voy a dar LA OSTIA de todas formas?

pues tambien.

como lo del coche, que me pillan un dia y me entoligan? no pienso ni poner excusas, "efectivamente señor agente, multe usted con toda la razon".

Estudiante de la universidad de Oregón recibe una orden de alejamiento de una compañera de clase que no conoce de nada porque se parece a su violador.

No es que sospechen de él, el culpable saben perfectamente quién es y está al otro extremo de USA, es sólo que tiene un aire.

National Review

tepartoelhimen rebuznó:
Estudiante de la universidad de Oregón recibe una orden de alejamiento de una compañera de clase que no conoce de nada porque se parece a su violador.

No es que sospechen de él, el culpable saben perfectamente quién es y está al otro extremo de USA, es sólo que tiene un aire.

National Review

Ese juez mola, seguro que si violas a una que se parece a tu novia (pero que no es tu novia :1) te deja libre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie