yo esque no paro de pensar una y otra vez, que esto de la actitud desafiante y quejica de la hembra de estos dias, no es mas que el producto de la falta de cojones que venimos demostrando los hombres en las ultimas decadas.
no por permitirles votar, hablar, conducir o no fregar, sino simplemente, no poner los huevos encima de la mesa cuando alguien intenta mearse sobre lo que es tuyo, quiero decir, yo por ejemplo, a mi novia se lo he dejado bien claro desde el principio.
nunca le pondria la mano encima, no por lo que diga la ley, sino porque no me parece bien que un osobuco como yo le parta la cara a un ser que pesa la mitad que el, salvo por una excepcion, si me da una ostia sin estar follando, esa ostia va de vuelta.
y me la suda pasarme en el calabozo las horas que sean, ni tener antecedentes ni pollas, en el fondo la vida esta legislada, si, pero no tienes porque vivir acorde a lo que te marca dicha legislacion, esto es, me va a caer un puro? si, ¿le voy a dar LA OSTIA de todas formas?
pues tambien.
como lo del coche, que me pillan un dia y me entoligan? no pienso ni poner excusas, "efectivamente señor agente, multe usted con toda la razon".