¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
segismundo sociopata rebuznó:
la incorporacion de la mujer al ejercito se tenia que haber arreglado a la israeli: TODOS A COGER UN PUTO FUSIL Y A HACER MANIOBRAS.a cuanta choni cani gilimema /princesitas de los cojones lo bien que le vendria ,nada de coachers drojadictos de la tele, pero semos tan modernos, tan progres ..........................
Cuidao cuidao, que eso implicaria que unos judios han hecho algo bien...

Benito rebuznó:
pero lo del ejercito con el tema de la mujer como va? es decir, cuando tienen el tomate les dejan las armas, se las quitan, o las mandan al frente susurrandoles al oido "esos moros piensan que estas gorda" y ese dia avanzan posiciones?

Hijolagranputa :lol:

Klaus María Bromenagüer rebuznó:
¿Tu por qué no entraste en el ejército?

¿Tú qué tienes, una bola de cristal para saber si he estado o no en el ejército?

iskariote rebuznó:
No sé si sabrás de muchos capitanes del ejército que le hayan plantado cara a un superior a base de dos guantazos, pero me encantaría leer la historia porque me parece algo insólito.

Anoche tenía de fondo la maratón feminazi de la sexta y la segunda parte, con el debate en una mesa llena de mujeres y un homosexual hablando de paridad, me pareció de vergüenza ajena. Pero la parte del salvados no la vi tan oscura como la presentáis. Es verdad que no estuve muy atento y se me pudo pasar casi todo por alto, pero no veo la utilidad que puede tener presentar una demanda por acoso laboral en una institución tan casposa y particular como es el ejército.

Alguien que ha llegado a capitán sabe a ciencia cierta que es IMPOSIBLE ganar, que lo mejor que le puede pasar es quedarse sin el trabajo y perder meses que se tornen en años de una lucha infructuosa y agotadora. O se trata de una persona muy subnormal o yo presumiría que algo de verdad tiene que haber en lo que cuenta.

Y por muy ridículas que sean algunas acusaciones, como lo de los petardos, no me parece que beneficien en absoluto a la labor que los militares desempeñan con el dinero de vuestros impuestos, el ejército debería ser un ejemplo de cómo se organiza un país, no un recuerdo de cómo eran las cosas en tiempos de Franco.

Así que por una vez y sin que sirva de precedente, yo a esa mujer no la tiraría por un barranco.

Si lees mi post verás que apostillo "buscarse la ruina". No tengo un confidente que me cuente todas las interioridades del ejército, pero de igual manera que sé que más de uno se ha buscado una condena de años por pegarle a un superior, también conozco un caso que se fue de rositas porque el superior inmediato del tocacojones entendió que se había pasado de la raya. De todas maneras, ya sabe uno lo que le va a pasar si agrede a un superior.

Pero es que aquí estamos hablando de que te avasallen de mala manera y de forma reiterada, si nos atenemos a las palabras de la agredida. Y no estamos hablando de una administrativa, estamos hablando de un CAPITÁN del ejército español. Si un capitán no se hace respetar y ante una agresión ni siquiera puede hacer otra cosa que balbucear... Pues evidentemente no está capacitado para desempeñar tal puesto.

Pongo este enlace en el que a lo mejor se pueden entender algunas cosas que no se dijeron en el programa '¿Tu función? Ser una de esas secretarias de falda corta' | Crónica | EL MUNDO

"Zaida se dirige al despacho de Lezcano. No sabe nada de él (...). Al parecer, en su promoción le llamaban "el feo" (...). Tendrá unos 50 años, es desagradable, bizco."

"Zaida baja del edificio de Marines, coge el equipo y sale. No ve a nadie mientras se dirige a su coche, porque va absorta comprobando cables. Cuando llega, coloca todo en el maletero y lo cierra. Al darse la vuelta, de pronto, ve a Lezcano frente a ella (...). La agarra por ambos brazos, la zarandea en el aire y la lanza violentamente contra el coche. Ella se queda aturdida, un dolor intenso le recorre la columna vertebral, en la que sufrirá una herida profunda y le saldrá un hematoma, además de quedarle una cicatriz para el resto de su vida (...). Su mente calcula a toda velocidad cómo defenderse, pero de nuevo no le da tiempo a reaccionar. Lezcano vuelve a agarrarla y la sujeta frente a sí."

"Zaida es una mujer alta y fuerte, entrenada para el combate y que ha practicado artes marciales desde la adolescencia. Sin embargo, la agresión ha sido inesperada y violenta; y el golpe, brutal. Está aturdida. Sólo puede forcejear mientras él la agarra y la acerca a su cara, diciéndole estas palabras: "Si mi carrera se ve afectada, acabaré contigo"...

"He oído en foros militares y otros entornos a muchos bravucones decirme que debería haberle propinado un par de bofetadas al acosador. Ganas no me faltaron. Sin embargo, la disciplina aprendida me ha hecho actuar como militarmente era más correcto, confiando plenamente en que mis mandos solucionarían el problema. Parece evidente que cometí un error de cálculo."

Y por cierto, el teniente coronel no se ha ido de rositas, como nos parecen dar a entender. Que le han caído dos años de prisión.

ensaladadeestacas rebuznó:
¿Tú qué tienes, una bola de cristal para saber si he estado o no en el ejército?
¿Las bolas de cristal no son para ver el futuro? ¿Por qué te fuiste/echaron entonces? ¿Has hecho caca hoy?

Pues aquí sigo, sin entender qué hizo mal esta golfa para que se le tilde de feminazi o floja. Devolver la hostia te puede costar 2 años de cárcel a ti, tragar saliva y aguantar la puta mierda que debe ser un proceso contra un superior pone al otro en ese lugar, según cuentas. Así que pudo ser poco valiente según el código de honor del macho cabrío español, pero hizo lo que cualquiera con algo de mollera debería hacer.

Vamos, que hay mil hijas de los anuncios de compresas ahí fuera dando por culo con que un piropo equivale a una agresión sexual y me parece muy enrevesado decir que esta militar es una más de ellas.

Que ahora las inútiles de turno se la pongan por bandera porque por fin tienen una causa con cierto sentido a la que amarrarse es otra cosa, pero imagino que tras hacer la guerra ella sola le sabrá bien el apoyo de cualquiera que se le sume y tampoco se le puede tachar de nada por dejar que le ayuden a contar su caso.

Creo que os equivocáis metiendo el tema de la capitana en este hilo. Es un caso de acoso y punto. ¿No queréis que en el ejército haya mujeres?, pues lo decís, no pasa nada. El tipo este, el coronel, es un hijo de puta como hay muchos, en todas las empresas. También hay hijas de puta que supongo acosarán igual. La única diferencia es que está en el ejército.

En cualquier otro lado, te acosan, te intentan meter mano y el resto, tú te vas a la policía, pones una denuncia, aportas pruebas y ya está. Pero el ejército, no sólo el nuestro, todos, funcionan de otra forma, con una jerarquía, y estas cosas se llevan por otro camino. ¿Justo?, pues seguramente no, pero no me vale lo de "que no te metieras ahí", ni lo de "haberle metido dos tiros", esa no es la solución. La solución es actuar CON JUSTICIA, para que los listos como este coronel no aparezcan o se corten un poco, ojo, con tías y con tíos. Ser tu superior no significa que seas una mierda que puedas pisar.

Esto pasa también porque lo mismo están muy faltos de actividad. Lo mismo en tiempos de guerra no tenían tiempo para tantas tonterías de ir detrás de las soldados, oficialas y demás.

Como caso de feminazismo o subnorfeminismo no lo veo, y mira que hay cientos todos los días, a ver si afinamos más, porque sino, vamos a acabar dando la razón a las feminazis, joder.

Estais teniendo unas contemplaciones con las mujeres que ellas no tendrán con vosotros.

iskariote rebuznó:
Pues aquí sigo, sin entender qué hizo mal esta golfa para que se le tilde de feminazi o floja. Devolver la hostia te puede costar 2 años de cárcel a ti, tragar saliva y aguantar la puta mierda que debe ser un proceso contra un superior pone al otro en ese lugar, según cuentas. Así que pudo ser poco valiente según el código de honor del macho cabrío español, pero hizo lo que cualquiera con algo de mollera debería hacer.

Vamos, que hay mil hijas de los anuncios de compresas ahí fuera dando por culo con que un piropo equivale a una agresión sexual y me parece muy enrevesado decir que esta militar es una más de ellas.

Que ahora las inútiles de turno se la pongan por bandera porque por fin tienen una causa con cierto sentido a la que amarrarse es otra cosa, pero imagino que tras hacer la guerra ella sola le sabrá bien el apoyo de cualquiera que se le sume y tampoco se le puede tachar de nada por dejar que le ayuden a contar su caso.

Se le está mencionando simplemente porque salió en un programa de la sexta del día chupiguay de la mujer. No os hagáis más pajas mentales que nadie le está diciendo feminazi ni está justificando al fulano con el que ha tenido el problema.

Lo que sí le he dicho es que su actitud no tiene por donde cogerse. Que vale, que serás un hombre super-democrático comprensivo y con nervios de acero para poder ignorar a un fulano que todos los días te está tocando los cojones, haciéndote la vida imposible y que, encima, te mete un meneo de hostias. Pero a un militar se le presume un poco más de sangre en el cuerpo, más mala leche cuando te están pegando. Vamos, que haga algo de daño. Aunque sea escupiéndole de lejos y mentándole a la madre y a sus difuntos más recientes.

Más que nada porque cuando el tocacojones ya ha dado el paso de ir a por ti para darte de hostias lo mismo es que se pasa por el forro de los cojones el reglamento y te puede meter una bala en la cabeza porque tenga el día tonto. Que también podría ser.

Y prueba de que ha quedado como el culo es cuando el periodista tiene que ir a maquillar la historia diciendo que si la tía es alta, que si artes marciales...

Y sí, lo de reaccionar cuando te peguen es de neardental y poco moderno. Está mejor que te den de hostias y luego que denuncies con la cara como un mapa por no haberte defendido. Donde va a parar. Viva el progreso.

segismundo sociopata rebuznó:
la incorporacion de la mujer al ejercito se tenia que haber arreglado a la israeli: TODOS A COGER UN PUTO FUSIL Y A HACER MANIOBRAS.a cuanta choni cani gilimema /princesitas de los cojones lo bien que le vendria ,nada de coachers drojadictos de la tele, pero semos tan modernos, tan progres ..........................
Noruega obligará a las mujeres a realizar el servicio militar

La medida afectará a todas las jóvenes nacidas a partir de 1997 y las primeras reclutas se incorporarán en el 2016

407036.jpg

¿No decia el coletas que se inspira en Noruega?
Ya sabe.

Kokillo rebuznó:
La mujer puede llevar una pistola en el bolso, que se le dispare por accidente, hiera al marido, aqui no pasa nada.
Nigger va a atracar pistola en mano, policia neoyorkino dispara y se lia parda.

Y por cierto, el teniente coronel no se ha ido de rositas, como nos parecen dar a entender. Que le han caído dos años de prisión.
¿Y joder la moralina progre del Evole?
:99

Tocha rebuznó:
La mujer ... en el bolso ... accidente ... no pasa nada.
Nigger ... atracar.... policia neoyorkino dispara y se lia parda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La pena que le ha caído concretamente es de 2 años y 10 meses, teniendo en cuenta que en el ejército no hay permisos ni descuentos de penas, ni memeces, la tendrá que cumplir íntegra.

Es un caso concreto de acoso hacia un inferior, pero tengo la sensación de que ha estado llevado muy mal desde el principio por parte de la capitana.

Hay que tener en cuenta varios detalles.

El ejército no es democrático, parece mentira pero es una anormalidad necesaria para la supervivencia de un país que si es democrático, y esto es por la sencilla razón de que democratizarlo sería equivalente a paralizarlo, empezar a cuestionar las órdenes, a lo superiores, al material es un sinónimo de derrota.

Un ejército debe actuar y funcionar lo más correctamente que pueda y más tarde enmendar sus errores y depurar responsabilidades.

Incluir mujeres en el ejército, me parece perfecto, que colaboren en la defensa nacional, pero en unidades exlusivamente femeninas. Mezlar mujeres con hombres en un lugar que no es democrático ni debe serlo va a tener como consecuencias lógicas los desmadres sexuales habituales, acosos y el aprovechamiento de ciertas personas para poner denuncias que luego no hay manera de saber si son verdaderas o falsas, con la lógica desmoralización de la tropa.

Sistema mixto de defensa. El ejército debe ser profesionalizado para tener una mejor reacción contra el enemigo, externo o interno (como va a ocurrir este mismo año), pero como todo el mundo debe colaborar con la defensa nacional la, reclutada obligatoria nunca debería haber sido eliminada, debería seguir siendo obligatoria tanto en hombres como en mujeres.

Que al menos por un año de su vida se enteren de lo que es esforzarse.

Quita, quita! Por una cosa buena que hizo Ansar.

Esforzarse en plan físico no digo yo que alguno si no fuera por la mili no se habría levantado de su sillón nunca, pero por lo demás... conozco mucha gente que la ha hecho (toda una generación anterior) y son vagos rematados, o no. Y gente que sin haberla pasado es activa y productiva a tope, o no.

Vamos, que no veo yo que cambie tanto a la gente.

Lo que sí que veo cambiado es el ejército en general. Y no porque hayan mujeres o gays, no. De hecho más que el ejército veo cambiada la guerra, y de rebote, claro, el ejército se ve afectado.

Ahora "van en misión pacificadora a tal zona" y una guerra actual parece librarse con 3 soldados norteamericanos heridos , 1 muerto, 2 europeos salpicados por la sangre, 83 terroristas muertos y otros tantos detenidos y no sé cuantos civiles jodidos como daños colaterales.

Quiero decir que parecen de broma respecto a las guerras de toda la vida, yo creo que se ha hecho daño más gente en el paintball la última década :lol:

Y claro, así pasa que le hijo de doña Margarita se mete a soldier, va y tiene la mala suerte de ser el tonto que enseña las fotos de la novia y esa noche lo matan, y se monta un pollo de la leche, con denuncias, pidiendo responsabilidades....JODER, QUE ERA SOLDADO!!! QUE ESTABA EN UNA "GUERRA"!!!

P.S. Estoy de acuerdo en que es una institución antidemocrática de per se. A ver si no cómo haces si les dices a los rasos que vayan a matarse los primeros y te sueltan que lo sometemos a votación y que vayan los generales, que yo no me quiero de morir.

Y sí, lo de reaccionar cuando te peguen es de neardental y poco moderno. Está mejor que te den de hostias y luego que denuncies con la cara como un mapa por no haberte defendido. Donde va a parar. Viva el progreso.

:lol: Que viva!

En la secta ha salido hoy el marido y la de UPYD contando que lo importante es como el estado apoyó al general y le dio la espalda a la capitana... Todo estoy sabiendo que el teniente ha sido condenado a dos años y solo leo en foros sobre "injusticia" y "la vergüenza del ejercito español" Me debo estar volviendo viejo y mi criterio se enturbia.

Además resulta que la pobre saca un libro "no, mi general" que ni Dios conocería si no fuera por el programa de Salvados. A nadie le preocupa eso. Nadie se cuestiona que el suceso está cerrado desde hace más de dos años. Lo dicho, me debo estar haciendo viejo

Entre esto y el reality de los militares ese lo único que buscan es una imagen negativa del ejército. Si de verdad interesará algo la situación del ejército darían cobertura mediática al ¿teniente? -Se me ha olvidado su rango- que denuncio en un libro la podredumbre sistemática que hay desde arriba a abajo en el Ejército y que encarcelaron por ello. Google it.

Casos como el de esta tía los hay a patadas.

La mujer siempre ha estado integrada en el ejército, ya en el medievo, a las huestes les seguía una legión de buscavidas, mercaderes, peregrinos y putas, bien de putas.

Pero a un militar se le presume un poco más de sangre en el cuerpo, más mala leche cuando te están pegando.

A un militar se le presume total sumisión a los superiores y retraso suficiente como para besar un trozo de tela y jurar morir por él.

Seguramente él le hacía la vida imposible a la pobre. Las mulieres son seres de luz que no matan porque sí, al contrario que los hombres.

En El Periódico, en el subtítulo ya disculpan a al agresora por tener problemas psicológicos.

https://www.elperiodico.com/es/noti...una-mujer-mata-marido-suicida-sevilla-4008640

Eso sí, pípol is on fire:

2mrctna.jpg

La peña está hasta los huevos del temita.

Cannabis rebuznó:
La peña está hasta los huevos del temita.

Por mucho que los medios de comunicación bombardeen con el tema la realidad es la que es y con el tiempo todo el mundo conoce casos de denuncias falsas, injusticia de la ley sobre los hombres, que te meten en un calabozo un finde simplemente porque tu pareja te denuncie, el trato de favor que había hacia las mujeres en los divorcios (eso creo que está cambiando desde hace un tiempo)

Zurraspas rebuznó:
Porque te has cambiado el avatar? Crees que así infundes mas respeto?

Redpond plOx

No sé, un machorro que parece alemán o algo así to´cuadrao con tatos y... con unos twins (los mejores guantes desde mi punto de vista para hacer muay thai o kick) pues la verdad es que impone.

Melangólico rebuznó:
No sé, un machorro que parece alemán o algo así to´cuadrao con tatos y... con unos twins (los mejores guantes desde mi punto de vista para hacer muay thai o kick) pues la verdad es que impone.

Para boxeo no valen?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie