Quita, quita! Por una cosa buena que hizo Ansar.
Esforzarse en plan físico no digo yo que alguno si no fuera por la mili no se habría levantado de su sillón nunca, pero por lo demás... conozco mucha gente que la ha hecho (toda una generación anterior) y son vagos rematados, o no. Y gente que sin haberla pasado es activa y productiva a tope, o no.
Vamos, que no veo yo que cambie tanto a la gente.
Lo que sí que veo cambiado es el ejército en general. Y no porque hayan mujeres o gays, no. De hecho más que el ejército veo cambiada la guerra, y de rebote, claro, el ejército se ve afectado.
Ahora "van en misión pacificadora a tal zona" y una guerra actual parece librarse con 3 soldados norteamericanos heridos , 1 muerto, 2 europeos salpicados por la sangre, 83 terroristas muertos y otros tantos detenidos y no sé cuantos civiles jodidos como daños colaterales.
Quiero decir que parecen de broma respecto a las guerras de toda la vida, yo creo que se ha hecho daño más gente en el paintball la última década
Y claro, así pasa que le hijo de doña Margarita se mete a soldier, va y tiene la mala suerte de ser el tonto que enseña las fotos de la novia y esa noche lo matan, y se monta un pollo de la leche, con denuncias, pidiendo responsabilidades....JODER, QUE ERA SOLDADO!!! QUE ESTABA EN UNA "GUERRA"!!!
P.S. Estoy de acuerdo en que es una institución antidemocrática de per se. A ver si no cómo haces si les dices a los rasos que vayan a matarse los primeros y te sueltan que lo sometemos a votación y que vayan los generales, que yo no me quiero de morir.