¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cannabis rebuznó:
:lol:

Cabrón! Me has hecho ponerlo para comprobarlo. Sería Vivaldi un shemale lover?

o quizas el shemale es una persona cultisima.

[h=2]La Guardia Civil, en el centro de la polémica por un tuit sobre violencia de género[/h]"La Guardia Civil publicó en su cuenta de Twitter, la tarde del miércoles, un cartel sobre violencia de género. En la imagen, un montaje realizado por el community manager del instituto armado, se equiparaba el maltrato sufrido por las mujeres con el de los hombres."

"La responsable de igualdad del PSOE, Carmen Montón, manifestaba que quien ha realizado dicho tuit no sabe nada de lo que es la violencia de género y aseguraba: "Es intolerable su contenido, sobre todo, tras la sangría de cinco muertes que hemos sufrido estos días"."

Resumiendo: Que si eres hombre y tu mujer te pega, no tienes derecho a denunciarlo, algo habrás hecho.

Debate en la tv sobre la caravana de mujeres de Merida,'No es una caravana de mujeres, es una convivencia' | Sociedad | EL MUNDO ,lo mejor de todo,es ver en la mesa dando lecciones de moralidad a una presentadora que entro casada y con hijos al concurso de los trampolines,le puso los cuernos al marido en ese concurso,se cargo el matrimonio y acavo en divorcio,y ahi esta la tia tan fresca dando lecciones de moralidad.
PUTAS

Blesa rebuznó:
[h=2]La Guardia Civil, en el centro de la polémica por un tuit sobre violencia de género[/h]"La Guardia Civil publicó en su cuenta de Twitter, la tarde del miércoles, un cartel sobre violencia de género. En la imagen, un montaje realizado por el community manager del instituto armado, se equiparaba el maltrato sufrido por las mujeres con el de los hombres."

"La responsable de igualdad del PSOE, Carmen Montón, manifestaba que quien ha realizado dicho tuit no sabe nada de lo que es la violencia de género y aseguraba: "Es intolerable su contenido, sobre todo, tras la sangría de cinco muertes que hemos sufrido estos días"."

Resumiendo: Que si eres hombre y tu mujer te pega, no tienes derecho a denunciarlo, algo habrás hecho.

El feminazismo siempre presumiendo de que buscan la igualdad,esto es igualdad y se quejan las muy hipocritas

14279634404195.jpg

Aunque yo miro Twitter básicamente para ver video de gatitos dándose de mamporror y alguna cosa graciosa más, ayer me dio por comentar algo parecido. A grandes rasgos defender que violencia es cualquier tipo de violencia y que no es bueno centrarse en un solo tipo y menos dejar de lado el resto.

Curiosamente me han llovido hostias como panes de todo pagafantas. Y a falta de argumento, calificaciones de machista, misógino, etc.

te parto el himen rebuznó:
El feminazismo siempre presumiendo de que buscan la igualdad,esto es igualdad y se quejan las muy hipocritas

14279634404195.jpg

La gran mayoría de feminazis y cosas de esas preguntaban repetidamente cuántos tíos habían muerto a manos de mujeres. Lógico porque no es un dato público ni que interese a nadie, a nadie que ciertos estamentos quieran, claro.

La respuesta era simple, 36, pero ese no es el tema. La clave es que es un número que se ha mantenido oculto para no desbaratar el tinglado que hay montado alrededor del tema, porque mejor que sigan pensando que no hay ninguno, que no existe ese dato o que a nadie le importa. Y mientras tanto, seguir chupando del bote y con el mismo cuento.

Y seguro que alguien les responde con el número y ni lo creen ni les causa ninguna sensación. Quizá un "algo harían", porque ellas siempre son las víctimas.

Por razones biológicas es normal que haya más violencia de hombres a mujeres que al revés, ya tiene que ser uno protophorer o similar para que la mujer le pegue, lo que se callan las feminazis es que en la tabla contraria de muertes y malos tratos están la de mujeres que matan a los hijos por joder al marido o porque se les va la olla.
O la psicológica de hacer la vida imposible al hombre cuando se divorcia por medio de juicios, amenazas y similar.
Una sociedad normal condenaría la violencia fuese de hombre a mujer, de mujer a hombre, de padres a hijos o de hijos y nietos a ancianos, esa no vende tanto y nadie se preocupa de la pobre abuela que le sale el nieto cani y está robándole el monedero o quitándole las pastillas pa ponerse tibio.

Kokillo rebuznó:
La gran mayoría de feminazis y cosas de esas preguntaban repetidamente cuántos tíos habían muerto a manos de mujeres. Lógico porque no es un dato público ni que interese a nadie, a nadie que ciertos estamentos quieran, claro.

La respuesta era simple, 36, pero ese no es el tema. La clave es que es un número que se ha mantenido oculto para no desbaratar el tinglado que hay montado alrededor del tema, porque mejor que sigan pensando que no hay ninguno, que no existe ese dato o que a nadie le importa. Y mientras tanto, seguir chupando del bote y con el mismo cuento.

Y seguro que alguien les responde con el número y ni lo creen ni les causa ninguna sensación. Quizá un "algo harían", porque ellas siempre son las víctimas.

Acabo de ver en la sexta cómo hablaban de este tema, han ido a buscar datos y han reconocido que el ministerio de igualdad (ahora integrado en sanidad) no tenía ni idea. Sólo han sido capaces de encontrar datos de 2011. Salían 6 hombres y 50 y algo mujeres. Lo que han dicho me ha dejado de piedra: No es comparable que una mujer mate a su marido con que un marido mate a su mujer, por que mujeres mueren más.

Es increíble. Entonces, por ejemplo, como al-qaeda ha matado a muchas más personas que ETA, ETA tampoco es tan mala? :53

Kokillo rebuznó:

Creo que con eso queda claro el mundo en el que vivimos y la hipocresía que se está permitiendo con respecto a la violencia entre hombres y mujeres. Es increíble que alguien se tenga que disculpar por criticar un tipo de violencia frente a otro. ¿No somos todos iguales? Lo cierto es que parece que hacen todo los posible para que siempre tengamos diferencia entre nosotros. Así nunca solucionaremos una mierda. Aparte de esto, creo que además incentiva la violencia mucho más.

Kokillo rebuznó:

36 en qué periodo? 2014?

Enlace, pliz.

Grai.

Es peor de lo que pensaba. Pero viendo como tiene la peña sorbidos los sesos, no me extraña que sea un tema tan intocable.

He visto la noticia en La Sexta. Lo que más me ha chocado, ha sido la disculpa apresurada de la GC, diciendo en Twitter que lo sentía y que no pretendían EQUIPARAR una cosa con la otra... vamos, terrible, si tu mujer te pega, te maltrata o te mata NO ES LO MISMO que lo otro, es algo de menos importancia o yo que sé.

En fin, es lo que hay.

¿Dónde está el botón de reportar cuando más se le necesita?

lo que a mi me parece verdaderamente LOL es que tiene pinta de que, o el picoleto al que han encargado hacer el cartel, o el community manager de la GC, son foreros. :lol:

Me explico: Si bien se ve claro que el cartel con la jeta del hombre forma parte de una campaña del gobierno, la imagen con el careto de la tia se ve pixelada, cutre, con las letras a distinta altura y hecho con el paint en dos minutos. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que la han añadido ellos, creo yo, por el LOL.

"Pepe, cuelga en Twitter la mierda esa contra el maltrato"
-Si hombre, y yo pagandole la pension a mi ex-mujer que encima de pegarmela con un negro, va y se lleva los pendientes de mi madre, toma letrero ULTRAPUTA"

A ti te ataba yo a la silla, hijo de puta, y te tenía foreando 24/7, que a ver qué coño pasa que apareces de higos a brevas. Contento me tienes.

Si no me pegas, significa que no me amas, por eso me comporto como una putah :oops::oops::oops:

No tienes corazón, Filemón, vas a hacer llorar a ILG, y te aseguro que está muy sensible últimamente. Quédate unos meses y ya verás cómo se le pasa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie