¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El lunes fui .... para curar nosequé enfermedades de Africa y Asia Oriental.

Sorprendido yo, porque JAMÁS habia visto un hombre realizar esta acción, me preocupo un poco por si esta es una de las actividades que dicen las mulleres mejor que los hombres...

Pues NO.

Ni senti la aguja, jamás alguien me ha habia extraido tan bien vida de mi brazo.

el llamado de la selva, tranquilo, os pasa a todos. Por lo demás, si te pica un hombre y te gusta más, ya sabes, a repetir.

Lo cierto es que suelen fallar más las ganas que las fuerzas.

Y es que cuando pretenden seguir con el mismo estilo y ritmo de cortejo cansino a los 40 que cuando tenían 20 te dices a ti mismo "que qué pereza, que a tomar mucho por culo y que me quedo jugando a la play o foreando".

Me ha pasado de llamarme (hace tres años de eso) una chavala en plan "pasate por mi casa, cenamos y me follas" y le he puesto alguna excusa como que tenia visita familiar .

Luego me he hecho mi propia cena, he visto una peli tranquilo y he leído un rato en la cama antes de dormirme plácidamente. Al día siguiente paja con vídeos de calidad y como Dios, hasta el punto que ya no me llamaban porque sabian que pasaba.

Así que sí. Ahora soy yo el que no pierde tiempo ni energías. Hasta me dan pena los Flimbis de la vida, dignos de lastima al dedicar su tiempi a esas mierdas. Con eso os lo digo todo.

Hablando de analisis de sangre.

El lunes fui a que me sacaran mi valioso líquido rojo, para curar nosequé enfermedades de Africa y Asia Oriental.

Me siento, apreto el puño to the high power para que me salgan las tuberias que tengo por venas, y en eso que se me acerca un enfermerO, que se dispone a extraer maná de mi brazo.

Sorprendido yo, porque JAMÁS habia visto un hombre realizar esta acción, me preocupo un poco por si esta es una de las actividades que dicen las mulleres mejor que los hombres.

Pues NO.

Ni senti la aguja, jamás alguien me ha habia extraido tan bien vida de mi brazo.

Joder, pues a mi la única vez que me toco un tipo para sacarme la sangre debió ser que llamaron a un banderillero por falta de personal o algo. El hijoputa fue rápido, pero entro a matar sin ninguna delicadeza.

FA1eznX.jpg

Ok, Benito, completamente de acuerdo, aunque yo me he referido más a LA MENTIRA ( LA FALACIA ) que las mujeres cobran menos por EL MISMO TRABAJO. En esos casos ............ también las tías cobran menos, por su culpa: por sus reglas, por sus desechos genéticos, etc.

Por supuesto que las tías no estudian para arquitecto: Ni son buenas para al ajedrez, ni en la bolsa, etc.
Las tías son buenas para lo fácil: exhibir su cuerpo a los 20 y aprovecharse.

Si los hombres tenemos la cabeza más grande igual es por algo.
Igual es que las tías son más tontas ( CENSURED )

Cúal es la mejor jugadora del mundo de ajedrez ???????
Qué Ranking Mundial ocupa ?? El 2 ?? El 20 ?? El 200 ??
Compiten con los hombres ?? Les ganan ??
Siguen las Hermanas Polgar ?? Hay alguien ??
No, de verdad, es que no lo sé.
:shock: Ni idea.

Hasta la Gorda más HEDIONDA puede ligar bastante, más de lo que se merece.
Darkhiano ... Tienes mi OK !!!!!!!!!!!!!!

En esos casos ............ también las tías cobran menos, por su culpa: por sus reglas, por sus desechos genéticos, etc.
Vamos a ver, lumbreras. ¿Cómo que "sus desechos genéticos"? ¿Tú eres sólo de tu madre, que se quedó preñada en la trastienda de un circo? ¿Quién cojones te pagará a ti tu pensión de discapacidad mental, si no son las futuras generaciones?

Si los hombres tenemos la cabeza más grande igual es por algo.
Joder, ya me quedo más tranquilo :face:

Vamos a ver, lumbreras. ¿Cómo que "sus desechos genéticos"? ¿Tú eres sólo de tu madre, que se quedó preñada en la trastienda de un circo? ¿Quién cojones te pagará a ti tu pensión de discapacidad mental, si no son las futuras generaciones?

Joder, ya me quedo más tranquilo :face:

A ver si nos cortamos un poco, que ya se le ve el plumero.... usted tiene algo pendiente y por su bien le recomiendo que se ponga manos a la obra...

Con lo de "desechos genéticos" me refiero a que a veces se cogen la baja por cosas que le pasan al crío: catarros, sarampiones y demás, es que los críos son delicaos y de esas cosas se ocupan más las madres, es la realidad.

En la empresa en la que curré, eso era un escandalo: el puto crío mayor, la puta cría pequeña, etc.
Y así 1000 bajas estando ellas sanas como un rosa pero poniendo excusas.

nelsonzito Ah!! Y que se jodan que ellas no disfrutan del fútbol y de los deportes en general.

Vamos a ver, lumbreras. ¿Cómo que "sus desechos genéticos"? ¿Tú eres sólo de tu madre, que se quedó preñada en la trastienda de un circo?

En la trastienda de un circo no. Pero que los hijos están bajo la presunta tutela de la madre y que la única potestad del padre es la aportación monetaria, en este país es una realidad.

Con lo de "desechos genéticos" me refiero a que a veces se cogen la baja por cosas que le pasan al crío: catarros, sarampiones y demás, es que los críos son delicaos y de esas cosas se ocupan más las madres, es la realidad.

En la empresa en la que curré, eso era un escandalo: el puto crío mayor, la puta cría pequeña, etc.
Y así 1000 bajas estando ellas sanas como un rosa pero poniendo excusas.

¿Joder pero eso es posible? ¿no se considera ausencia injustificada y causa de despido?

A mi lo que me sorprende es que las empresas contraten mujeres hoy día, sinceramente.

Última edición por un moderador:
A mi lo que me sorprende es que las empresas contraten mujeres hoy día, sinceramente.

Hombre hay curros que les van como anillo al dedo, sobre todo los que hay que ser tocapelotas hasta el extremo con unos toques de hijoputismo, control obsesivo y ausencia de escrúpulos. Y sobre todo, sobre todo, que no haya que pensar mucho ni innovar.

Y ya te digo yo que ahí lo hacen bien.

¿Y esa moda de poner tías buenas en las gasolineras?

Supongo que porque no requiere mucho esfuerzo ni creatividad y para atraer clientes como en los bares.

Al final los únicos trabajos que van a dejar a los hombres son los que ellas desechan.

¿Y esa moda de poner tías buenas en las gasolineras?

Supongo que porque no requiere mucho esfuerzo ni creatividad y para atraer clientes como en los bares.

Al final los únicos trabajos que van a dejar a los hombres son los que ellas desechan.

Yo tengo una hamija que esta bastante buena pero vive en un pueblo y me cuenta sus trabajos de mierda como gasolinera o camarera. Por supuesto estudió una carrera de esas de mierda que no sirve de nada.

Yo la digo que trinque un pavo con pasta antes de que se le caigan las increíbles tetoncias que tiene (26 añitos) pero se me hace la digna. Le he dicho entonces que se case conmigo a ver si cuela pero para ella "soy como un padre" que viene a ser como la friendzone pero a niveles astronómicos.

Yo la digo que trinque un pavo con pasta antes de que se le caigan las increíbles tetoncias que tiene (26 añitos) pero se me hace la digna. Le he dicho entonces que se case conmigo a ver si cuela pero para ella "soy como un padre" que viene a ser como la friendzone pero a niveles astronómicos.

¿Para qué mantienes amistad entonces? Yo de verdad que no os entiendo.

Pregunta si le atrae el incesto.

http://www.publico.es/sociedad/denuncias-violencia-genero-aumentan-2015.html

128845 denunsias, lleva doce años implantada la ley con ZP lo que deja el saldo en más de un 1.500.000 de denunsias y esto debe de ser como el 10% de TODAS las parejas de esta mierda de país quitando ancianos, niños, curas/monjas y foreros

Son todas verdac verdadera que me lo ha dicho la secta, no cuestionemos la cifra a pesar de que desde que existe la ley "solo" ha habido unas 720 víctimas, unas 60 al año
https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_Org%C3%A1nica_de_Medidas_de_Protecci%C3%B3n_Integral_contra_la_Violencia_de_G%C3%A9nero#Mujeres_asesinadas_por_violencia_de_g.C3.A9nero
El peor año fue 2009 con 73 víctimas, casualidades de la vida la cifra se dispara desde que decidieron que había que multicultaralizarse curiosamente, la rancía derecha

¿Va a llegar un día en que la misma mujer denunsie a distintos hombres? Cosas peores se han visto, pero es que hay muchos cientos de millones en subvenciones de dinero público que no es de nadie y de esto no van a contarte nada, aunque choca frontamelte encontrarse noticias y consultar a gente que lleva cosas como un "observatorio", "tribuna", "sección" o la manida "organización"

Menudo pestazo hamijos

Y como siempre esto no se puede denunciar como viogen que toda la vida se ha llamado violencia doméstica, son asín de cínicos:
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-historia-celos-pudo-llevar-mujer-matar-hermana-embarazada-201603062136_noticia.html

Como diría @ignaciofdez
Karma y 016

¿Va a llegar un día en que la misma mujer denunsie a distintos hombres? Cosas peores se han visto, pero es que hay muchos cientos de millones en subvenciones de dinero público que no es de nadie y de esto no van a contarte nada, aunque choca frontamelte encontrarse noticias y consultar a gente que lleva cosas como un "observatorio", "tribuna", "sección" o la manida "organización"
Esto no es nuevo, la picaresca es anterior al ZP.
Recuerdo hace eones, de cuando el mentado presi Rguez. sería novillero o asín, en una boda de un imaginario del loperiano barrio de San Blas, había una pareja de conocidos agitanados, que se llevaban bien, fockaban y esas cosas.
Me contaron que ella había denunciado a él por malos tratos y demás cosas por el estilo. El resultado fue que la cedieron a ella un pisito de realojo y una paguita, con lo que vivían divinamente ambos en paz y armonía.

Quicir, caro pana Estaire, que, nada nuevo bajo el sol, el buenismo tontorrón arranca incluso desde el paquismo.
El resto de paisanos lo aplaude: "Que pague el estao, que pague"

K@rma estatal.

Esto no es nuevo, la picaresca es anterior al ZP.
Recuerdo hace eones, de cuando el mentado presi Rguez. sería novillero o asín, en una boda de un imaginario del loperiano barrio de San Blas, había una pareja de conocidos agitanados, que se llevaban bien, fockaban y esas cosas.
Me contaron que ella había denunciado a él por malos tratos y demás cosas por el estilo. El resultado fue que la cedieron a ella un pisito de realojo y una paguita, con lo que vivían divinamente ambos en paz y armonía.

Quicir, caro pana Estaire, que, nada nuevo bajo el sol, el buenismo tontorrón arranca incluso desde el paquismo.
El resto de paisanos lo aplaude: "Que pague el estao, que pague"

K@rma estatal.
si, "denuncias" por maltrato aqui en san blas :lol: , aqui o te lo tragas y te callas o matas a palos a eso que te esta jodiendo la vida. normalmente coincide que es de la etnia del pescailla, esto es, egiptano.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie