¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
( YO SIGO A LO MIO ): El trabajo al que me refiero era de "Teleoperador/a". :face::shock:.pringui Y encima muchas a veces vendían poniendo morritos por teléfono, sobre todo en producto gratuitos, suscripciones y demás. Las tías siempre lo tienen más fácil en todo.

Lo de las bajas es difícil de controlar, pero entre compañeros nos contamos las cosas y por supuesto a los jefes no se les dice nada.

Todos los días se pasaba entre los 200 currantes la "Hoja de Firmas" y al lado de cada nombre salía el "estado" del día, generalmente era ACTIVO pero a veces era BAJA y por eso os digo que era casi todo tías. Además, aunque no fuera por LAS desechos genéticos también las tías son más delicadas. Vi un par de desmayos y una buena docena de tías que se fueron a casa a mitad jornada porque se encontraban mal. .platanito. Coño !! Cuando una tía empieza la jornada laboral nunca se sabe si la va a terminar. .pringui Además, son más proclives a enfermedades largas de estar meses fuera de juego y además los embarazos que eso también son meses de baja. Las ventajas del empresario para contratarlas eran inexistentes porque las tías no vendían ni más ni menos que los hombres, supongo que sus ventajas estarían "por debajo" por medio de subvenciones, ventajas del gobierno y demás.

Las tías no son tan rentables como los tíos por la simple razón que se caen por el camino, cobran menos que los hombres porque ellas generan su propia nómina y ese es el resultado. No hay machismo, no hay nada, son las circunstancias: es su inferioridad.

POR RESUMIR: Opino claramente que los tíos somos superiores y si los EMPRESARIOS ( :jew: que algunos se las quieren follar ) aún se piensan el contratar tías es porque muchos son unos lerdos. Además, en las empresas grandes les suda la polla porque las decisiones vienen muy de arriba y tienen subvenciones. También veías a los típicos en silla de ruedas a los que había que ayudarles en todo y que siempre vendían poco pero eran ... " Intocables ".

Las tías ( y tarados en general ) lo tienen más fácil en las empresas grandes porque importa menos el rendimiento, así que si pertenecéis a alguno de estos colectivos ya sabéis.

:face: Podría seguir hablando pero ... PA QUÉ !!!!!!!!!!!!

Hombre tiene pinta de ser más tonto que un saco de estiércol así que es como cuando se ahostian gitanos y negros que lo primero que piensas es "deja que se entiendan entre ellos".

Si se ahostian gitanos y negros y hay muertes gana la humanidad.

No me puede importar menos el tipejo, PERO...
En esta maniobra coordinada de ODIO hacia un tipo concreto lo que vamos a ver es una muestra de PODER. A este tio y su negocio el van a hacer la vida imposible. Es un tio que vende manuales de ligar, un objetivo fácil. Le van a acusar de ser malo malísimo, acabarán con su modo de vida. Adiós.

Y para ellas será una victoria tremenda, ¿y qué pasará luego? ¿os lo imaginais ya?
Este colectivo feminazi habrá probado la sangre, y buscará otro objetivo, otro personaje, empresa o político al que destrozar.
Van a creerse en posesión de la verdac en todo momento, e irán por ahí como una puta MAFIA acusando de "Violador" a todo DIOS.

Lo próximo es recibir una llamada telefónica tipo: -"Páganos, o vamos a por tí."

Esta manada de locas del coño tienen el autocontrol y la calidad moral de un adolescente. Ciegas de poder harán barbaridades y, en este país ridículo, no habrá una puta respuesta nunca.

Última edición:
Los follagordas han sido siempre unís adelantados a su época, unos precavidos.

06f816d137220e1c13c1106a1fb58989.jpg

Última edición:
Y por si no lo habéis notado, cada vez resulta más complicado decidir dónde meter noticias y fotos de este estilo, si en este hilo o el de los gordos. Casualidad? Don't think so...

Claro que no es casualidad, el mundo está lleno de gordas inmundas, más vagas que el sastre de Tarzán, tías lacias con el corazón negro por el rencor y la envidia que solo saben graznar para conseguir, pero sin currárselo, porque ellas lo valen.

Yo es que no puedo con todo esto, y vosotros aquí quejándoos, a ver si movéis el culo vosotros también porque nos vamos a la mierda.

Yo, como gordo, apoyo a las tías con buen puente que desprecian a las gordas.

Gordas y con el huerto bien regao:

gorda-y-negro.jpg

La verdad es que los noirs hacen una gran función social.

Me gustaría ver a esas zorrillas dentro de unos años, en cuanto el chaval pegue el estirón y comience con las violaciones en serie.

Al menos no se le puede reprochar la inteligencia que tiene. Ya que viéndose superado en número y fuerza, en cuanto puede, hace uso del único recurso físico que tiene para superar el problema , la Velocidad.[/video][/quote]

Paso de ver esas mierdas. Prefiero ver mi programa favorito del viernes noche: Peleas a muerte de hijas Teen.

Especial Semana Santa: Desnudas en el Barro.

A ver si MIP y el pana Ignacio se animan e inscriben a las suyas.

Para este verano y debido al éxito del programa, se prevé el lanzamiento de "Hermanas Luchadoras". Donde las hermanas de los apostadores luchan con katanas y gana la que le queden más miembros al terminar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie