¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se habla mucho del machismo musulman pero es que los indios de India tienen tela también, desfigurando a sus mujeres con ácido, prostituyendo a las hijas por cuatro euros o encerrando a las mujeres en la casa 20 horas diarias trabajando mientras ellos se tocan los huevos en la plaza de la aldea.
Todo ello sin que las feministas digan esta chirla es mia.

¿Y eso te parece mal?

No es cuestión del feminismo español, sino del occidental. La mayoría de mujeres musulmanas viven a gusto con sus normas y su religión; creo que es mejor concentrarnos en todo o que hay por hacer con las nacidas y criadas aquí -tanto si son de alguna religión como si son ateas- y no inmiscuirnos. Las que se enraícen aquí podrán irse adaptando y evolucionar... o no; tal vez sus hijas o sus nietas.

Sublime. ¿Para las estadísticas de violencia de género sí las tenemos en cuenta, no? :121:121

tumblr_o5r5qjTSqD1rxpytqo1_400.png

Te garantizo que el del whatsap no soy yo.
Si ya es dificil convivir con una guarra, meter a tres guarras puede convertir mi apartamento en un gallinero y no me apetece nada convivir entre olor a menstruaciones, rulos y discusiones a hostias por el baño.

Que feas que son estas argentinas, ¿el dueño del piso era ciego o mongólico?. Es que si no, no se comprende que las quisiera follar.
Pero igual tienen los pies bonitos

Os presento a Yaiza, esta jovencita doctora en Físicas tiene su vida destrozada por una marca de desodorantes para hombres.

Esta marca de desodorantes la seleccionó entre 17.000 mujeres más para lanzarla al espacio, el único requisito era que llevara un traje preparado por ella misma para protegerse de la hostia garantizada y contundente que se suelen llevar este tipo de individuas.:lol:

Bueno, pues esta se llevó un casco de... ¡¡¡papel!!!

Leed y disfrutad del relato, hay fotos y un vídeo con lloros y mocos desgarradores.

https://es.noticias.yahoo.com/axe-ha-destrozado-mi-vida-el-relato-de-la-lucha-095318494.html

Última edición:
Os presento a Yaiza, esta jovencita doctora en Físicas tiene su vida destrozada por una marca de desodorantes para hombres.

Esta marca de desodorantes la seleccionó entre 17.000 mujeres más para lanzarla al espacio, el único requisito era que llevara un traje preparado por ella misma para protegerse de la hostia garantizada y contundente que se suelen llevar este tipo de individuas.:lol:

Bueno, pues esta se llevó un casco de... ¡¡¡papel!!!

Leed y disfrutad del relato, hay fotos y un vídeo con lloros y mocos desgarradores.

https://es.noticias.yahoo.com/axe-ha-destrozado-mi-vida-el-relato-de-la-lucha-095318494.html

Hay que me LOL que subnormal es la gente. En cuanto leí lo de que era profesora ya dejé de leer. En esa profesión hay una cantidad ingente de taradas equivalente a las psicólogas y a las enfermeras.

Iba a trolear en sus videos pero ha desactivado los comentarios:lol::lol:

Doctora en Fisica Teorica, hombre un poquillo más inteligente que polveteador o tú, debe ser.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Pero tú en serio crees que esa gente está en sus plenas facultades mentales? Porque yo creo que debe haber latente algún trauma o complejo bastante gordo para que estén dispuestos a arruinar su vida por darle dinero, sin obtener nada a cambio, a una puta.
Para mi eso solo es otra version de esto:
maquinas-tragaperras-refuerza-sensacion-gratificante_TINIMA20130702_1033_5.jpg

o sea que nada nuevo bajo el sol

Doctora en Fisica Teorica, hombre un poquillo más inteligente que polveteador o tú, debe ser.

De Física Teórica no dudo en que lo más seguro es que sea un hacha, pero de Física Aplicada como que patina ligeramente si leemos la siguiente cita de la noticia:

Por si esto fuera poco, los concursantes debían fabricarse un traje de protección casero con forma de traje de astronauta. Yaiza revela en El Mundo que el suyo contaba con un casco hecho de papel maché, pero un amigo le recomendó que no se lo pusiera “si no quería que la decapitara”.

Gñe.

Levantas una piedra y aparecen expertos en Fisica Aplicada en los impactos contra el agua desde gran altura.

Coño que el foro está lleno de expertos en cualquier materia es una máxima

Ya está aqui el experto que sabe de expertos.

Como decía un gran vividor que conocí, hay quienes aprueban una carrera pero suspenden en la vida, cada día veo que tenía más razón.

Este hilol ha perdido el norte y razón de ser.

Sí, sobre todo porque se dedican a poner noticias sin informarse antes como porteras, lo de la tía que se ha quedado gaga por el concurso de Axe esta en los tribunales y parece que la culpa fue de los organizadores, que cambiaron la prueba después de haberla diseñado y además eran los responsables de la seguridad y de comprobar que los diseños eran seguros para la ejecución de la misma, ya veremos en que acaba pero me parece que la pobre mujer esa no tuvo la culpa de nada, además de no ser la única, hay varios heridos más.

Por algo la tipa tiró por la rama de Teórica, bien sabría ella que si tiraba por la Aplicada se iba a estrellar estrepitosamente.

Sí, sobre todo porque se dedican a poner noticias sin informarse antes como porteras, lo de la tía que se ha quedado gaga por el concurso de Axe esta en los tribunales y parece que la culpa fue de los organizadores, que cambiaron la prueba después de haberla diseñado y además eran los responsables de la seguridad y de comprobar que los diseños eran seguros para la ejecución de la misma, ya veremos en que acaba pero me parece que la pobre mujer esa no tuvo la culpa de nada, además de no ser la única, hay varios heridos más.
Efectivamente, esta medio ciega y no es la única herida, aunque si la más grave, pero, feminazi y tal.

Si se hubiesen quedado en casa fregando, eh, no les hubiese pasado nada. Pero claro,... en fin.

Hombre, aqui tenemos un experto en fregar.

Oh, wait...

Para mi eso solo es otra version de esto:
maquinas-tragaperras-refuerza-sensacion-gratificante_TINIMA20130702_1033_5.jpg

o sea que nada nuevo bajo el sol

Bueno, eso se acepta como enfermedad e incluso hay tratamiento y rehabilitación. Por esa regla de tres habría que mirar también algo que considerar con los otros que mencionábamos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie