¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo lo que sé de mujeres es gracias a vosotros, los foreros. Así que no me queda más remedio que creer la teoría del marica y la del mentiroso.

A las mujeres no les gusta ni les resulta excitante la foto de una polla, así, en frío; es agresivo y repugnante para sus finas sensibilidades. Yo les he oído a alguna amiga en más de una ocasión decir que habían bloqueado o mandado a la mierda a algún gañán por mandarles semejante regalo.

La sensualidad de las mujeres (no chonis) se despierta con otros presentes más delicados como una sesión de masaje tailandés o unos bombones Godiva.

Ayer en un documental de la 2 se veían los rituales de apareamiento de los delfines, y hasta ellos, que no dejan de ser animales, les regalaban a las hembras ramilletes de algas, que ganas daban de comerse a los animalicos, con esas hojuelas enroscadas en sus hocicos de botellas sonrientes. Que si, que ahora vendreis con que si el forero medio es menos inteligente que un delfín y blao. Excusas de nuncafollistas.

Si eso es cierto... ¿Por qué triunfó el negro del wassap?

Y no me diga que las mujeres no son las consumidoras número uno de este servicio de mensajería.

La sensualidad de las mujeres (no chonis) se despierta con otros presentes más delicados como una sesión de masaje tailandés o unos bombones Godiva.

Patrick-Bateman-american-psycho-christian-bale.jpg

Que me la suda si a las tías les gustan las fotos de pollas o no. Las cuestión es que la tipa esta me mandaba retratos de sus tetitas y yo en una acto de generosidad hacia ella, le mandé mi morcilla y ella dijo " solo jugamos cuando yo quiera".
Por cierto me pasé una temporada mandandola fotos de las pollas más grandes que encontraba por la Internet cada vez que me mamaba.

Vosotros hacedle caso a lo que diga sobre las tías a un tío que se ha hecho maricón. Seguro que vais a aprender mucho :lol:

hqdefault.jpg

*- Leer mentalmente con la voz de Punset.

Según un estudio de la universidad de Wichita, en el que se cogió a un grupo de mujeres de distintas edades a las cuales se las mostraban una serie de fotos de hombres para que dijesen cuál les parecía más atractivo. Se concluyó que cuando la mujer estaba ovulando, prefería a hombres con rasgos más varoniles. Mandíbulas prominentes, angulosos, con aspecto de malotes.
Pero cuando estaban en la fase de menstruación, las mujeres preferían tener cerca de ellas a hombres con rasgos más femeninos. Con aspecto más modosito y achuchables.

Si no le mandaste otra fotonabo como respuesta a ese comentario, haz el favor de salir del foro y cerrar la puerta por fuera.

Por que si lo cuentas como que "un dia que iba con un tablon de sequoya, le mande una foto de mi nacle" esque ya sabias que te iba a echar la turra.

Yo le he mandado fotos de mi nastro, hasta desde el baño a un colega, en el convite de su boda :lol:

Perdone, no vi su comentario. Si, como he dicho arriba me pasé una temporada mandandola fotos de colitas.

Perdone, no vi su comentario. Si, como he dicho arriba me pasé una temporada mandandola fotos de colitas.
..mientras ella veía otras en directo. Las fotografías de tetitas no equivalen a un primer plano de una polla porque.... Bah, paso de explicarlo.:face:

Es que es evidente:
Pene = Vulva
Una foto de una polla en todo su esplendor equivale a un primer plano de una vulva abierta y resplandeciente. Nada que ver con unas tetitas, que hasta el 75% de foreros tiene.

Es que es evidente:
Pene = Vulva
Una foto de una polla en todo su esplendor equivale a un primer plano de una vulva abierta y resplandeciente. Nada que ver con unas tetitas, que hasta el 75% de foreros tiene.

pues doblemente estrecha, le manda fotos de sus...

hqdefault.jpg

tetitas

el otro le manda todo el "tupolev" y en lugar de "Veo y subo a almeja del infierno"

no se, no lo entiendo, y eso que yo tengo una frankenpolla con una costura en zig zag horripile.

..mientras ella veía otras en directo. Las fotografías de tetitas no equivalen a un primer plano de una polla porque.... Bah, paso de explicarlo.:face:

Pero vamos a ver, cómo es que eres tan palmero de las tías? Reconoce las cosas hijo puta cabrón, la tipa era una empoderada subidita y además una calientapollas. Hazme caso, que yo me la estuve follando y tú no, a la tía la foto de mi flauta hizo que de su chumino saliese Pepsi cola pero como es una empoderada, muy metida en círculos feministas, tenía que dejar bien claro que ella es la que manda y que se hace lo que ella quiere. Porque no diferencian entre las cosas, para ellas los hombres nos reunimos en catacumbas y allí hacemos complots sobre el lenguaje o formas de matarlas.

Última edición:
Apofis rebuznó:
Hazme caso, que yo me la estuve follando y tú no,
Eso es lo que tú te crees.
Apofis rebuznó:
para ellas los hombres nos reunimos en catacumbas y allí hacemos complots sobre el lenguaje o formas de matarlas.
¡Y porque no conocen este foro!:face:

Última edición:
Eso es lo que tú te crees.

¡Y porque no conocen este foro!:face:

karate_kid_miyagi_ending.jpg

esto sel un malicon basilando apofis san
no hasel caso, malicon cuenta palidas de il con mujeles, hablal con mujeles.

pelo mujeles contal cosas polque considelal epsilon a malicon, inofensivo valon, castlado valon.

tu mandal "hiloshima con pelo" a la mongola.

bien

ahola, sel momento de mandal video de mundonalco, decapitasio con motosiela, desde movil plepago a nomble de otlo.

mucha lisa tambien.

karate_kid_miyagi_ending.jpg

esto sel un malicon basilando apofis san
no hasel caso, malicon cuenta palidas de il con mujeles, hablal con mujeles.

pelo mujeles contal cosas polque considelal epsilon a malicon, inofensivo valon, castlado valon.

tu mandal "hiloshima con pelo" a la mongola.

bien

ahola, sel momento de mandal video de mundonalco, decapitasio con motosiela, desde movil plepago a nomble de otlo.

mucha lisa tambien.

Benito San, dal sela, pulil sela.

Por lo visto el heteropatriarcado ha entrado en Podemos Madrid

https://twitter.com/kalindama/status/760968926184472576/photo/1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora bien, ¿habrá habido realmente acoso o se trataría de que algún pobre diablo osaría invitar a unas fantas a una de estas adorables féminas, creando un micromachismo heteropatriarcal? Ya sabemos cómo estas luchadoras por la igualdad son capaces de elevar a categoría de acoso y/o micromachismo cualquier comentario, acto o gesto inocente.
De ser esto último les está bien empleado, por juntarse y pretender liarse con zumbadas resentidas. Seguro que tienen el jopo y sobacos teñidos de morado.

Podemos ha actuado. Fiel reflejo de dónde vivimos: ha expulsado a los supuestos acosadores y dice que va a investigar. Pero expulsados primero , eh? Presunción de inocencia? Eso que es? Aplicamos la ley marcial para la igualdad y echando hostias.
Edito: al parecer hicieron un juicio inquisitorial para ver si les echaban y al no ser unánime, se fueron ellos sólitos, los pobres diablos.

https://okdiario.com/investigacion/...rid-sois-unos-putos-agresores-sexuales-302887

Por cierto, no sé luego, pero a esta hora de la mañana no se ve noticia alguna de este tema ni en Eldiario.es ni en público.es, que raro, no?

Las que se han ido han sido ellas, aunque luego han vuelto. No entiendo nada.

El que se va sin que le echen, vuelve sin que le llamen.

Además... ¿Dónde van a encontrar a otros pringaos que les aguanten sus neuras y traumas, que aún arrastran del cole, sin enviarlas a tomar mucho por culo a la primera parida?

Las que se han ido han sido ellas, aunque luego han vuelto. No entiendo nada.

Cierto, leí mal. Yo tampoco entiendo una puta mierda. Parece ser que toda la acción se desarrolló en el chat que tenían. Será el mismo chat donde iglesias dijo de azotar a marilol?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie