¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pensaba que quizás en el vídeo hablaban muy rápido, con mucho acento, con ruido de fondo... Pero no, el retraso del murciano subnormal (lo sé, redundante) de @pepepolla llega hasta el punto de no ser capaz de descifrar la frase escrita por Benito, que no es más que una transcripción de los subtítulos.

Pensaba que quizás en el vídeo hablaban muy rápido, con mucho acento, con ruido de fondo... Pero no, el retraso del murciano subnormal (lo sé, redundante) de @pepepolla llega hasta el punto de no ser capaz de descifrar la frase escrita por Benito, que no es más que una transcripción de los subtítulos.

No soy murciano, Soy andaluz. ¿Y tú gilipollas?
Cuando termines de comer la polla, que estarás comiendo, me contestas.

oye, que lleva su curro...

Me he hecho "fans" en Facebook de los siguientes grupos de locas de atar:-Mujeres antipatriarcales-Plataforma Anti Patriarcado-Locas del coñoLes invito a que peguen un vistazo para loles infinitos.
Más que loles, cáncer de páncreas. Tema bilis y tal. Me envenena tanta estupidez y prefiero no leer.

No seré yo quien defienda a podemos, pero este tema me está tocando los huevos ya

https://okdiario.com/investigacion/...-mujeres-como-trozos-carne-meter-polla-302447

Primero decir que okdiario esta obsesionadísimo con el asunto, supongo que por la obsesión de Inda con podemos, pero joder desde que saltó el tema vienen del orden de 6 artículos al día en esta basura de periódico.
Pero a lo que iba, exactamente qué coño es lo que pasó? Nadie ha dicho que es eso de invadir el espacio vital, ni de qué agresiones sexual se trata. Es que al final ( y al principio, vamos) obligan a pensar que lo que pasó es que no se hacía lo que ellas querían.

Última edición:
No seré yo quien defienda a podemos, pero este tema me está tocando los huevos ya

https://okdiario.com/investigacion/...-mujeres-como-trozos-carne-meter-polla-302447

Primero decir que okdiario esta obsesionadísimo con el asunto, supongo que por la obsesión de Inda con podemos, pero joder desde que saltó el tema vienen del orden de 6 artículos al día en esta basura de periódico.
Pero a lo que iba, exactamente qué coño es lo que pasó? Nadie ha dicho que es eso de invadir el espacio vital, ni de qué agresiones sexual se trata. Es que al final ( y al principio, vamos) obligan a pensar que lo que pasó es que no se hacía lo que ellas querían.

Si un orco te dice de follar y tu le dices que no la tocabas ni con un puntero laser, es también agresión sexual... no hacer lo que ellas quieren es agresión sexual, todo es agresión sexual, que pareces nuevo.

Decir que pocas veces he visto tres personas juntas con pinta tan desarrapada en mi vida.
Pásese por fiestas de Bilbado , que son en Agosto ( 20 - 28 ) Asín de hermosas y meando everywhere.
Por cierto, el otro día, una hamijo imaginario de Granada se folló a una jipi (Joven y sin dientes. Bravo.) hace poco, y ha pillao algo chungo.

Repasando la conversación, ha pillado...
...clamidiasis.

Suena chachi y luce mejor. Les dejo a ustedes que comprueben lo bien que se lo está pasando.

Última edición:
Pásese por fiestas de Bilbado , que son en Agosto ( 20 - 28 ) Asín de hermosas y meando everywhere.
Por cierto, el otro día, una hamijo imaginario de Granada se folló a una jipi (Joven y sin dientes. Bravo.) hace poco, y ha pillao algo chungo.

...clamidiasis.

Suena chachi y luce mejor. Les dejo a ustedes y a Google que comprueben lo bien que se lo está pasando.

Última edición:

...clamidiasis.

Suena chachi y luce mejor. Les dejo a ustedes y a Google que comprueben lo bien que se lo está pasando.
Que se joda, por gilipollas. A quien se le ocurre liarse con una guarra de esas. Debe de tener mas estomago que un forense tu amigo

Siempre es buen momento para recordar a TrigglyPuff.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que se joda, por gilipollas. A quien se le ocurre liarse con una guarra de esas. Debe de tener mas estomago que un forense tu amigo

El caso es que con lo feo que es, los potorros que le he visto trajinarse. Enpezando por su ex. Granaína, 21 años, cara de mora, labios de moza fértil, tetas como pitones apuntando al cielo, silueta bien perfilada y estatura superior a la española media. Un puto bombón. Y luego, una holandesa y una argentina.
La polla nos pierde. A unos más que a otros. Puta biología.

el video entero merece mucho la pena

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie